¿Que ha pasado con los entrenos bronce?

• 16 respuestas
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Yo tb me he dado cuenta y no veo ningun entreno de bronce, puede ser eso? y en cuanto a ver videos nuevos yo ya me he pasado a ver videos bronce o status basico en inglés (y mira que no se me da muy bien el ingles xD ). Reclamamos más entrenos bronce, o alguno por lo menos xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Gracias chicos! voy a pasar el hilo a los Administradores y que estudien el tema y lo resuelvan.

Saludos y tyty!
      Chef
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      Afirmativo, buen blog no hay nada nuevo para bronce, los que jugabamos en ftp ya no somos nadie, pq perdimos el status, y nos quedamos estancados en esta comunidad... no hay apoyo alguno, espero que la admon, piense que hay mucha gente que se quedo sin status para ver videos y entrenamientos... O SERA Q AL NO PRODUCIRLES RAKE DEJAMOS DE IMPORTAR?

BUENO TODO ESTO DEJA MUCHO QUE PENSAR...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

Para más información sobre el tema, leer la noticia:

Reestructuración de los entrenamientos

Especial atención:

Por otra parte, a partir de la próxima semana no habrá más entrenamientos para bronce. El motivo, tras ser estudiado detalladamente, es que hoy en día es extremadamente fácil conseguir el estatus plata. Tan solo basta con conseguir 1 StrategyPoint durante 10 días en el mes y voi-la, ya eres plata.

Saludos,
      Nielzen.
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 231
      A mi me pasa lo mismo---FTP..nos ha jodido la vida..xD !
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chicos,

Para más información sobre el tema, leer la noticia:

Reestructuración de los entrenamientos

Especial atención:

Por otra parte, a partir de la próxima semana no habrá más entrenamientos para bronce. El motivo, tras ser estudiado detalladamente, es que hoy en día es extremadamente fácil conseguir el estatus plata. Tan solo basta con conseguir 1 StrategyPoint durante 10 días en el mes y voi-la, ya eres plata.

Saludos,
      Nielzen.
      Y como consigues 1 Strategypoint, si no podemos jugar en FTP... abra que comprar el status? buen marketing...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de germanrex
      Afirmativo, buen blog no hay nada nuevo para bronce, los que jugabamos en ftp ya no somos nadie, pq perdimos el status, y nos quedamos estancados en esta comunidad... no hay apoyo alguno, espero que la admon, piense que hay mucha gente que se quedo sin status para ver videos y entrenamientos... O SERA Q AL NO PRODUCIRLES RAKE DEJAMOS DE IMPORTAR?

BUENO TODO ESTO DEJA MUCHO QUE PENSAR...
      Ya empezamos, como podéis acusar de esa manera y sin embargo pedir que os tomen en cuenta y hagan cosas para vuestro beneficio?

La verdad, tenéis suerte de que son bastante diplomáticos y aún con esto miran por el bien de todos porque vamos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Ademas de Full Tilt Poker, tenemos otras salas en las que podemos sumar SP. Así como en el juego mismo, adaptabilidad debemos de tener.

Estamos haciendo todo lo posible para brindarles todo lo mejor y las mejores ofertas.

Saludos,
      Nielzen.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de abcdefg182

Ya empezamos, como podéis acusar de esa manera y sin embargo pedir que os tomen en cuenta y hagan cosas para vuestro beneficio?

La verdad, tenéis suerte de que son bastante diplomáticos y aún con esto miran por el bien de todos porque vamos...
      No es por nada pero tu tienes tu status oro, osea q no jugabas en FTP... por lo no sabes por que situacion estan pasando los que si lo hacian...

no espero armar polemica, ni desvitualizar el tema...

suerte...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de germanrex
      original de abcdefg182

No es por nada pero tu tienes tu status oro, osea q no jugabas en FTP... por lo no sabes por que situacion estan pasando los que si lo hacian...

no espero armar polemica...

suerte...
      Mira, antes de hablar mejor infórmate.

Sí que jugaba en Full Tilt y también tengo dinero congelado en la sala, así que se cual es la situación, pero como bien dice bnielzen hay muchas otras salas en las que sumar SP.

De todas formas, aunque no supiera por que situación estás pasando, lo que es seguro es que los culpables no son de PokerStrategy, en todo caso FT, el DoJ, la AGCC... así que tus acusaciones siguen sobrando.

Un saludo, y no desvirtuemos el post con esto porque no aporta nada.
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Lo malo es q hayas ingresado dinero sin el cogido de pokerstrategy (pagas la novatada xq no lo sabía) y resulta q te quedas xa mi en la mejor sala (Pokerstars) sin poder hacer strategypoints, lo complicado esta claro q no es generar puntos xa ser plata (xq complicación ninguna) sino no poderlos generar x culpa de q un dia te registraste y no pusiste el codigo, pero bueno espero q algun día pokerstrategy nos permita modificar esto. Y he probado varias salas y no me convencen las demas ya sea x software, trafico... xo es lo q hay, a pagar x el error xD
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      original de Forensick666
      Lo malo es q hayas ingresado dinero sin el cogido de pokerstrategy (pagas la novatada xq no lo sabía) y resulta q te quedas xa mi en la mejor sala (Pokerstars) sin poder hacer strategypoints, lo complicado esta claro q no es generar puntos xa ser plata (xq complicación ninguna) sino no poderlos generar x culpa de q un dia te registraste y no pusiste el codigo, pero bueno espero q algun día pokerstrategy nos permita modificar esto. Y he probado varias salas y no me convencen las demas ya sea x software, trafico... xo es lo q hay, a pagar x el error xD
      Mi caso es el mismo, me hice cuenta en pokerstars antes de conocer pokerstrategy, entonces fue cuando me cree cuenta en FTP. Lo que hare sera jugar en POKER HEAVEN que aunke sea una pesima tengo cuenta con PST para hacer 1 punto al dia y despues me voy a jugar a pokerstars y ya esta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es Bestrafemich, gracias a la promocion de 10 SP extras diarios, jugando muy poquito en 8-9 dias llegas al plata :)

Saludos!
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Asi es Bestrafemich, gracias a la promocion de 10 SP extras diarios, jugando muy poquito en 8-9 dias llegas al plata :)

Saludos!
      Hola a ver si entendi, aun teniendo cuenta en FT puedo crear una cuenta en otra sala asociada a pokerstrategy y generar strategy points?

1. debo ingresar el codigo de pokerstrategy?
      2. me dan un segundo capital inicial o debo ingresar dinero?
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de germanrex
      original de AGPEBRU
      Asi es Bestrafemich, gracias a la promocion de 10 SP extras diarios, jugando
      muy poquito en 8-9 dias llegas al plata :)

Saludos!
      Hola a ver si entendi, aun teniendo cuenta en FT puedo
      crear una cuenta en otra sala asociada a pokerstrategy y generar strategy points?

1. debo ingresar el codigo de pokerstrategy?
      2. me dan un segundo capital inicial o debo ingresar dinero?
      Hola

Claro que si, aunque stars y ftp eran las mas grandes no son las unicas, cualkiera
      de las k te aperecen en el apartado salas de pokerstrategy te sirven para generar
      strategypoints, el plata esta muy facil, asi qeu si en verdad quieres aprovechar todo
      el contenido almenos de plata, vale muchisimo la pena!!

Note cierres el mundo pork ftp no este!! ( si tenias todo tu bank ahi, sera difici, pero si
      eras ganador, deposita algo y ya esta!! )

Saludos

Edit:
      1: Si debes introducir el codigo (en las instrucciones te sale)
      2: Deber ingresar ago de dinero (habeces te ofrecen segundos capitales, pero esto
      no siempre)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola germanrex

Asi es, puedes generar StrategyPoints en cualquier sala donde tengas vinculada tu cuenta con PokerStrategy.com (y que no tengas cuenta anteriormente en la sala), aqui te dejo una lista de las salas asociadas con PokerStrategy.com, ahi vienen las instrucciones para vincular tu nueva cuenta :)

» Salas de póquer

El segundo capital inicial se otorga de forma aleatoria asi que puede pasar mucho tiempo sin que lo recibas entonces lo recomendabl es depositar y empezar a jugar para generar SPoints, pero eso si, asegurate de haber vinculado bien tu cuenta :)

Saludos!