¿El fin del poker?

• CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Hola.
      Quiero preguntar sobre un tema serio sobre el poker online.
      Podria cerrarse en Europa tanbien y especialmente en España?
      La verdad es que ahora tengo bastante miedo al ingresar dinero en casas de apuestas y salas de poker ya que podrian cerrarla.
      Creen que deberiamos preocuparnos sobre este tema?

Salu2 :fdrink
  • 17 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      tanto como el fin no , pero ami parecer , pende de un hilo ...
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      las salas mas pequeñas y poco conocidas si cerraran muy posiblemente,las mas conocidas como ps y party les afectara mucho pero tanto como para cerrar no creo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Pienso que no es un fin ni cerca, vamos que lo de Full Tilt Poker va para bien, PokerStars nunca tuvo problemas y las salas mas chicas gracias a los detalles con FTP pues han crecido, se acercan cambios, si, pero el fin, no lo creo.

PD: Muevo el tema al foro de discusiones generales de poker.

Saludos
      Jesús
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.959
      ni cerca, nos acompañará por mucho tiempo, apenas y empieza, solo que como todo requiere transformaciones, regulaciones, es normal
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Estoy mueve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata no hay forma de que termine
      Lo que pasa es que todos quieren una tajada de la torta y siempre pasan estas cosas hasta que se regulan
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.757
      RIGGED IMO.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No se acabará, ni mucho menos. Lo que sí se acabará es el profesional "light", que prefiere malvivir con los cuatro chavos que saca de póker en vez de trabajar. Y francamente, eso tampoco me parece tan mal. Será mucho más difícil, por descontado, dar el salto a profesional si realmente vales para ello, pero esa es otra historia que, por definición, afecta a poquísimos de nosotros.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de darksidequads
      No se acabará, ni mucho menos. Lo que sí se acabará es el profesional "light", que prefiere malvivir con los cuatro chavos que saca de póker en vez de trabajar. Y francamente, eso tampoco me parece tan mal. Será mucho más difícil, por descontado, dar el salto a profesional si realmente vales para ello, pero esa es otra historia que, por definición, afecta a poquísimos de nosotros.
      creo que seguiran teniendo su sitio todos solo es cuestion de adatacion estoy en minoria pero soy de los optimistas con respecto a la regulacion :fuckyeah
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Si tenemos en cuenta las últimas noticias como por ej: salas que estafan a sus jugadores, otras que cierran, otras con bots esteee, no se si es el fin pero que están haciendo lo posible para que así sea, no me cabe duda.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mi modo de ver, cuanta más regulación mejor. Ninguno queremos otra milonga como la de Full Tilt. Puede que al principio el tráfico baje ostensiblemente, pero como se permitirá la publicidad en los medios los fishardos terminarán entrando y compensará de sobra el menor tráfico al principio.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Maroto77
      A mi modo de ver, cuanta más regulación mejor. Ninguno queremos otra milonga como la de Full Tilt. Puede que al principio el tráfico baje ostensiblemente, pero como se permitirá la publicidad en los medios los fishardos terminarán entrando y compensará de sobra el menor tráfico al principio.
      Pues si es regulacion como la española, mejor pegarnos un tiro porque se tributa sobre las ganacias, da igual los retiros que hagas y da igual lo que inviertas. Copio y pego dle hilo del podcast de laura guillot por sebas:

"Como ya he dicho, si tu ganas de a lo largo del año en 5mil torneos 90mil euros pero has pagado en entradas 100mil euros deberas pagara hacienda casi 40mil euros pero sim embargo habras perdido 10mil euros por lo que te están cobrando por un beneficio irreal, mas claro agua."

Algo como lo que le paso a Isildurr: en el punto álgido de su carrera lo maximo que llegó a tener fueron 5 millones y la hacienda de su país le pedía 100.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      :fuuu: puff que hagan eso no tiene ni una logica, no fomenta jugar.

Si hacienda quiere impuesto que saque ganancias del rake de la sala, que es la verdadera empresa que se beneficia de todos nosotros, los fishes.

:fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de volcanoclas
      original de Maroto77
      Pues si es regulacion como la española, mejor pegarnos un tiro porque se tributa sobre las ganacias, da igual los retiros que hagas y da igual lo que inviertas. Copio y pego dle hilo del podcast de laura guillot por sebas:

"Como ya he dicho, si tu ganas de a lo largo del año en 5mil torneos 90mil euros pero has pagado en entradas 100mil euros deberas pagara hacienda casi 40mil euros pero sim embargo habras perdido 10mil euros por lo que te están cobrando por un beneficio irreal, mas claro agua."

Algo como lo que le paso a Isildurr: en el punto álgido de su carrera lo maximo que llegó a tener fueron 5 millones y la hacienda de su país le pedía 100.
      Pues menuda puta mierda, con perdón.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Maroto77
      original de volcanoclas

Pues menuda puta mierda, con perdón.
      Pintado así es el fin del póker online. Lo es incluso si se contabiliza partida a partida, o día a día: cualquier breakeven tendrá que tributar una barbaridad por el mero hecho de jugar.

Como la peña no es idiota, tendremos que financiar a algún nuevo Al Capone para que nos haga el imprescindible e inevitable trabajo sucio para que podamos seguir jugando ¿Realmente este es el futuro que desea el legislador?

Creo que corresponde a PokerStrategy hacer ver a hacienda esa realidad, ya que ha asumido el reto de la consulta vinculante, porque como no se consiga que las salas pasen a hacienda tan sólo una relación de ganancias globales anuales de cada jugador y que se tribute por eso (es una forma de encubrir las pérdidas como parte de una "megapartida anual", que es como lo vemos los jugadores. En el fondo es tan sólo tributar como cualquier otro mortal, no parece nada descabellado), el póker online perderá su razón de ser, y tan sólo un subnormal profundo, absolutamete imbécil, gilipollas y cretino volverá a jugar una sola mano. La nueva ley, leída literalmente, sí que confirma el viejo tópico: "no juegues al póker, que terminarás perdiendo hasta la casa" (cuando nos la embargue hacieda, claro está :f_ugly: )
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      la respuesta para España , esta ,en que simplemente quites los signos de interrogación al titulo ...
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      para cuándo entra en vigor esta nueva ley española?
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      post duplicado