FR (Hasta NL25) minraise turn

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

villano desconocido.

El asunto es que en el video de juego estándar en el turn dice que un minraise turn es siempre un call con mis AA en este board, pero es que al estar fuera de posición, pagar para reevaluar el river me parece quemar dinero, porque en el river estoy jugando c/f siempre.

¿call turn, c/f river?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      888
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hindelooper ($11.52)
      UTG+1 mcwombo ($13.67)
      MP ryanfis9 ($9.61)
      CO buddasister ($10.10)
      BTN High_O_Pie ($8.69)
      SB Basajauntxo ($10.58)
      BB szoly0510 ($10.14)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Basajauntxo is SB A:diamond: A:spade:
      2 folds, ryanfis9 calls $0.10, 2 folds, Basajauntxo raises to $0.50, szoly0510 calls $0.40, ryanfis9 folds

Flop: 8:club: J:heart: 4:spade: ($1.10, 2 players)
      Basajauntxo bets $0.65, szoly0510 calls $0.65

Turn: 7:club: ($2.40, 2 players)
      Basajauntxo bets $1.30, szoly0510 raises to $2.80, Basajauntxo ¿?
  • 5 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, la mano jugada hasta el turn no hay nada que agregar. el tema turn. es que si nos decidimos por hacer 2do barell, corremos ese riesgo, es miniraise y el villano un bigstack. por eso esta bien el call y evaluar river si elegiste esta linea es una check/call despues . pero si fuera SSS no me molestaria shovear.
      ahora no es decir que la jugaste mal para mi tu linea es rentable. pero puede jugarse mejor desde otro punto de vista, yo en tu lugar hacia check / call turn. esta situacion es way ahead / way behind. o vamos muy delante o muy por detras. no hay mucho que proteger ni sabemos si tu mano es la mejor y si apostas te podes estar aislando contra mejores.
      luego river podes pagar depende la apuesta y la carta que salga.
      creo que en su rango entran todas las parejitas por el call20 y SC. y puede tener set. o estar buscando algo con ese 87
      ahora reitero si haces bet / call turn no podemos foldear asi nomas river.

saludos.

fel
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Pero si juego c/c y me mete una apuesta muy grande no puedo jugar otra vez c/c river, me estoy dejando muchas ciegas en un bote sin ser 3bet.

Y si como dices estoy wa/wb, si juego c/c 2 calles creo que es para perder. Estoy pagando 2 barrels a ciegas.
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      lo que te digo es que no podes foldear asi nomas river si jugas bet/call, turn.

saludos,

fel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

De por si la línea minraise turn = nueces pienso que es demasiado weak foldear; es raro ver a un villano aplicar la linea minraise turn por freeSD. Pero yo vuelvo a pagar y juego c/f river. Se peude dar check behind con muchisimas manos peores. Y solo tenemos que ganar una de cada 5 veces para que ese call sea rentable.

Así que yo no lo veo tan mal.

Foldear directamente tampoco es un error, si entendemos que un minraise turn siempre es con nueces. No es la calle preferidad para farolear.

Un saludo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En el turn veo un call por informacion,nos ofrece unas potodds del 18% con lo que en caso de ir por detras tampoco perdemos tanto y apuntamos su juego en el river para ver si lo hace por freesd...