donde crear cuenta ?

• GORRENS
      GORRENS
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 10
      hola amigos donde puedo creer una cuenta en que sala podria ser soy argentino. en PS no puedo porque me la bloquearon. envie los documentos y no la desbloquean X( por eso ya decidi jugar en otra sala espero sus sabias opiniones saludos
  • 7 respuestas
    • atuptamadre
      atuptamadre
      Global
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 11
      original de GORRENS
      hola amigos donde puedo creer una cuenta en que sala podria ser soy argentino. en PS no puedo porque me la bloquearon. envie los documentos y no la desbloquean X( por eso ya decidi jugar en otra sala espero sus sabias opiniones saludos
      createla atras
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      original de atuptamadre
      original de GORRENS
      createla atras
      porfavor,echen a esta gente del foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      original de GORRENS
      Hola GORRENS !

Creo que todas las salas que tenemos afiliadas son altamente recomendables, ya que si juegas microlímites tienes el tráfico asegurado en todas ellas. Te recomiendo que le des un vistazo a la información de cada una de las salas.

Saludos,
      Rainmy
    • GORRENS
      GORRENS
      Bronce
      ares. porque decis que me echen.. me la bloquearon porque yo tengo una cuenta y mi hermano otra que sabia yo que no se pueden tener dos cuentas con el mismo IP me parece que nadie es tan perfecto como vos todos tenemos errores.. me encanta jugar al poker lo que menos quisiera es que me bloquearan saluditossssss
      p/d: ojala no te pase
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      A ti no te lo digo xD ...
      Bienvenido a pokerstrategy,jeje
      Se lo digo al que te respondió. "atupmadre" que no hace más que joder en el foro...
    • GORRENS
      GORRENS
      Bronce
      ahh entonces todo bien gracias :) alguna sala que me recomiendes ?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      PlayersOnly :coolface:

Es broma. Depende de lo que juegues, pero por tráfico te diría PartyPoker o alguna de las de Ipoker, bwin, betfair, etc. etc. etc.