Cuéntanos tu historia de PartyPoker y gana una entrada de $215 para el Pokerfest

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      El Pokerfest de PartyPoker está a punto de empezar y queremos entregar una entrada de $215 para el Evento #1 de $300.000 Garantizado a los que no cuenten su mejor historia en PartyPoker.

La historia puede ser sobre cualquier cosa, siempre y cuando esté relacionada con PartyPoker: una gran actuación en un torneo, una mano salvaje, un bono agotador para liberar, un tilt increíble, etc.
      • Tienes para mandarnos tu historia hasta el 18 de octubre
      • De entre todas seleccionaremos a cinco y las anunciaremos el miércoles 19 de octubre
      • Entonces, y hasta el jueves 20 de octubre, podrás votar tu historia favorita.
      Requisitos: Debes tener una cuenta en PartyPoker vinculada a PokerStrategy.com. Si todavía no la tienes, ábrela ahora.
      ¡Es hora de ponerse a pensar y sacar a relucir tus habilidades narrativas!
  • 32 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      '
    • abustos
      abustos
      Bronce
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 7
      Desde hace ya unos 2 años vengo siguiendo la página de Poker Strategy, pero únicamente con propósitos educativos, fue hasta hace 1 mes que me decidí a aplicar todo lo que había leído en la página y tome el quiz para que me liberaran mi capital inicial.

En cuestión de 1 día ya tenía en mi cuenta de Party Poker mis primeros $50 gracias a Poker Strategy, comencé muy temeroso a jugar mis primeras manos en Fixed Limit en los primeros niveles, tal cual lo recomendaban en la guía Básica de Fixed Limit de Poker Strategy.

Fue impresionante, el tema me apasionó mucho y en 3 semanas logré llegar a los $500 siguiendo paso a paso y poco a poco todo lo que Poker Strategy me recomendaba para salir vencedor en la estrategia de Fixed Limit.

Me sentí invencible, todo me salía bien, perdía algunas manos pero la sesión del día en general siempre salía ganador con más del 10% de ganancia cobre mi capital.

Fue hasta unas semanas que viví en carne propia el llamado TILT, fui muy tonto y pase por alto todas las advertencias que me hacía Poker Strategy en esta situación.

Como era invencible no podía ser que esto me ocurriera a mi, que en una mesa de Fixed Limit de $0,50/$1 hubiera perdido los $25 de buy-in completos???? Era inconcebible, en el RIVER tenía OVERPAIR con TT, cada calle que pasaba subía y resubía mi apuesta, el bote estaba gordísimo, el corazón me iba a extallar de la emoción esperando que pasara el RIVER para tomar mi GANANCIA... Pasa el SHOWDOWN y oh sorpresa las 2 cartas de mi oponente eran QQ... Me habían golpeado en lo mas profundo de mi EGO, eso no tenía justificación para un monstruo como yo.... El experto del poker que se había forjado en menos de 1 mes (No saben cuan equivocado estaba)

Pase mesas de Fixed Limit de $3/$6 en donde el buy-in completo era $150 con la intención de en unas 2 o 3 manos que ganara, recuperar y duplicar lo que ya había perdido en mesas menores, comencé a jugar cualquier mano que yo consideraba buena, haciendo caso omiso de los consejos de Poker Strategy y como se lo pueden imaginar, en unas 2 horas había perdido todos mis $500.

Ahora estoy comenzando nuevamente con mis mismos $50 iniciales y en los niveles bajos que recomiendo Poker Strategy, paso a paso, y con esta lección que aprendí con creces en mente.

Señores, si en una sesión ya perdieron 100BB del nivel en el que están jugando retírense por ese día, si han perdido 50BB en una mesa, párense y váyanse a otra, no permitan que les pasen lo que me paso a mi, si yo me hubiera ido con esos $25 de pérdida y hubiera vuelto al día siguiente tendría aún $475 intactos y listos para seguir en el mis nivel que estaba.

Gracias a Poker Strategy y su equipo de profesionales, realmente el sistema de ustedes funciona, el problema es trabajar el 50% psicológico de nosotros mismos, porque el 50% de conocimientos ustedes lo proveen de una manera impecable.

LA AVARICIA Y EL ORGULLO ROMPEN EL SACO
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Esta es mi historia:

:fuuu: :fuuu: :fuuu:

:ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de Basajauntxo
      Esta es mi historia:

NL10 es injugable en party.. es imposible de superar .. :)

te recomiendo depositar y jugar NL25 para arriba, con los conocimientos basicos podes jugar NL50 si keres

y lo pedor de todo, en NL10 no podes jugar std, no existen rangos y de repente un 10/10 te hace open raise en MP con J4s, podes estar nadando por meses y si no agarras 1 rachita buena vas a vivir en NL10 ..
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de elxixienojotas
      original de Basajauntxo
      Esta es mi historia:

NL10 es injugable en party.. es imposible de superar .. :)

te recomiendo depositar y jugar NL25 para arriba, con los conocimientos basicos podes jugar NL50 si keres

y lo pedor de todo, en NL10 no podes jugar std, no existen rangos y de repente un 10/10 te hace open raise en MP con J4s, podes estar nadando por meses y si no agarras 1 rachita buena vas a vivir en NL10 ..

Fui un jugador de ftp :fuuu: mas y esporadicamente jugaba en party u no le podia agarrar la mano notaba una gran varianza y volvia a ftp que era una pecera mas conocida... hasta que todo termino y las visitas a party se hicieron mas frecuentes buenas tasas de ganancias y luego downs tremendos y a veces tilt como cuando me encuentro con un juvecalcio en NL25 tremendo fish a quien en mi tilt le di mi bank... :facepalm: luego renacer de las cenizas y espero haber aprendido la lección, estoy siendo ganador en nl10 por fin y luego de mucho intentarlo entender como se juega aqui... en nl 10 todavia no me adapto a la agresividad de nl 25 pero seguire intentando, es mi sala trakeada asi que :fuuu:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Recuerdo hace mucho tiempo cuando PS me dio mi capital inicial en Party Poker.

Apenas era un chico hace unos 4 años que no sabia nada de poker y me dejaba llevar rapidamente por la tentacion de ganar muchisimo dinero como veia que otros hacian..

Asi que empece en PartyPoker jugando un poco de Nl2 sin mucha relevancia hasta que me entere de su famoso "BAdbeat Jackpot". Si mal no recuerdo solo habian mesas de Jackpot a partir de NL50 o algo asi..

Recuerdo ver como el Jackpot subia cada dia (80k, 90k, 100k, 120k) y mi mente cada vez se iba llenando mas y mas de sueños. Por lo que decidi intentar ganarme el jackpot, entraba a la mesa de Nl50 con la minima apuesta (20BB(?)) ni recuerdo cuanto era.

El primer dia que jugue (sin suerte claro esta) me fui a la cama y no dejaba de pensar que haria con todo ese dinero si me llegaba a ganar el Jackpot, me imaginaba en un Hermoso yate con muchas mujeres viviendo una vida de ricos y aunque el Jackpot jamas se haria tan gordo para poder darme esta vida mis sueño no se desbanesia, Tan solo pensar (carros lujosos, Yates, enormes casas, muchas mujeres) me convencieron que al dia siguiente debia ganarme el jackpot si o si por lo que jugaria todo el dia en las mesas de Nl50 para lograr mi sueño.

Y por supuesto al dia siguiente luego de varias horas (tal vez solo minutos) Me hallaba tan pobre como siempre lo habia sido SIN JACKPOT (sin carros, yates, casas, mujeres) y lo mas importante SIN BANK (busted) xD

Sueños destruidos, y como dije sin bank para seguir intentando si quiera en Nl2.

Ahora PartyPoker me da otra esperanza para cumplir mis sueños ganar el ticket de 215$, Jugar el evento 1 del PoKerFest y lograr ser "The LastMan Standind" (Prometo invitarlos a mi Yate y disfrutar de mis Mujeres) :roto2:

Soñar es lindo, PERO NO HAY QUE ABUSARR!! :roto2: :roto2: :roto2:

P.D: Creanme que aun sigo soñando que me hare muy rico jugando esto (Tal vez cuando me gane el WSOP) pero ya no arriesgare mi bank para cumplir sueños "imposibles" xD

Saludo's!!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Mi historia es que un dia ingrese 1000$ en esta sala, ese dia jugue unos pocos mtt de buy in alto (no jugue fuera de bank, mi bank era superior a ese pero solo ingrese una parte por si las moscas) y al dia siguiente la tenia bloqueada, todo esto en el mes que no habia que pagar rake en los mtt. Me piden que envie mi documentacion y blablabla se la envie varias veces y ellos tardaban una semana minimo en contestar poniendo pegas absurdas, la cosa es que un mes despues cuando se acabo esta promocion me desbloquearon :D un aplauso a partypoker, una sala realmente mala.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Octubre del 2009, tiempos de fixed limit. Mi bank en ese entonces era de unos 230 USD.

Por aquel entonces pensaba que estaba en un "down" y ya había comenzado a resignarme, cuando en realidad era yo el que tenía fugas por todos lados.

Era bastante común que siempre pensara "porqué a mi no me pasan esas cosas de ganar miles en un torneo". Cuando mis únicos intentos por lograrlo eran jugar, y solo una vez por semana, satélites que te calificaban a otro satélite que estos a su vez a otro y este a un último (y encima me quejaba cuando perdía. Que ingenuo, por no decir un pelotudo importante con muchas esperanzas :f_biggrin: , eran satélites de 1 USD para llegar a jugar el Monthly Million de 640 USD).

Y todo esto claro sin saber mucho de MTTs, solo habiendo visto un par de videos de Ivey & company y sintiéndome capaz de hacer alguno de esos movs (si le hago C/R flop C/R turn de farol se tiene que tirar... porque? no sé, porque a Ivey le funcionó así que debería de funcionarme a mi también).

Nunca creí que fuera capaz de tener por medio del póker semejante suma de dinero como ser 1500 usd o algo así, Y ENTONCES... el 30 de octubre de ese año... mientras estaba jugando sin prestar mucha atención a las mesas como era de costumbre (cometía el error garrafal de jugar con MSN abierto, skype, musica, paginas web y mirando videos de fails en youtube) se me aparece esto en la pantalla:

1ero lo miro y digo "uhh que hij.. de p... se sacaron el jackpot", después leo mi nick ahí abajo: "Dice Cashsuccess aca, ese.. soy YO. No puede ser, NO PUEDE SER... que es esto, que pasó".
      Gente, les puedo asegurar que no me olvido nunca el momento en el que hice click en el boton que te actualiza el bank y esos 230 se transformaron en 5700 y pico.

1ero me desplomé en la silla mirando la pantalla y tratando de asimilarlo, y a posteriori me saque la remera y sali corriendo festejando como si hubiera hecho un gol a los 92'. Entré a la habitación de mi vieja que dormía plácidamente, la desperte a los remerazos y le dije "SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!" y me puse a bailar al lado (WTF) a lo que recuerdo que ella se despertó y me dijo "pero que te pasa nene!!!!, te volviste loco!!!". Debe haber sido un transtorno momentáneo lo que tuve, sino no me lo explico.

Al rato vuelvo a la pc y veo lo que había pasado, uno flopea poker con 88 y el otro full con KK (board 88K). Turn blank, river K y bueno, ahí se me salió la cadena.

Luego le comenté a mi madre lo sucedido y me pidió "su parte", así que le hice un lindo regalo después. Esa noche me fuí a dormir sintiéndome un campeón... pero claro, solo había sido un golpe de suerte. A partir de ese día empecé a plantearme el hecho de hacer de esto un trabajo en serio. Y acá estoy, trabajando de "jugador de poker" :sdrink, y feliz de que así haya sido.
    • BlackHawky
      BlackHawky
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 36
      Mi historia se remonta al 2010 cuando conoci pokerstrategy, decidi liberar el bono en FullTilt porque era la sala que mas conocia despues de Pokerstars, justo despues de cumplir mis 18 años.
      Perdi rapidamente el capital inicial, jugando Rush, fuera de Bank... lo comun creo yo para alguien que recien entra al poker y cree que sera el proximo campeon de WSOP.

Pero me dieron una segunda oportunidad recibi un bono de 50 dolares para Partypoker...PartyPoker WTF? dije. No tenia ni idea la cantidad de salas de poker y leer PartyPoker no me daba buena espina.
      Hasta que ya mirando un dia un torneo por Internet vi que un jugador que estaba con bastantes fichas tenia un sponsor de PartyPoker y dije "Ptm ese puedo ser yo" ni bien vi eso fui a mi PC y ordene el bono.

Esta vez decidi dedicarme a los SNG de PartyPoker en ese tiempo jugaba los SnG de 3$, siendo un fish no me iba tan mal, me logre mantener un buen tiempo bordeando los 50, hasta que empeze a ganar algo mas y llegue casi a los 80 dolares$. "Es Posible" " Sere un Pro" " Es hora de subir de nivel". Leia por todo lado grandes cobros por torneos de 100$, Gente que multitableaba 12 mesas....Entonces me dije "Soy un gran jugador, mi talento va mas alla de 3$ tengo que hacer crecer mi bank y jugar torneos mas grandes" Pero me di cuenta de algo.... el Head's Up. Yo juraba que era el mejor jugador de Head's Up que habia y decidi empezar a jugar SNG HU 6$ (con esto conseguiria el Bank de 500$ que necesito para jugar torneos grandes). Con 75$ dolares de Bank, un par de BadBeats( Que suerte de esos tipos!!!!, no importa se que regresare con fuerza). Ganar un par de HU solo me siguio engañando ( Lo sabia soy el mejor, sin BadBeats no pierdo)..... Todo eso me llevo a tener 7 dolares y entra a un ultimo HU, el cual me dije LO GANARE!!! pero no fue asi es mas le gane a AA con QJs, a KK con 86s(mi favorita), todo eso para terminar con centavos en PartyPoker, gastar todos mis PartyPoints en torneos y quedar en casi 0.

Que raro no? despues de que pierdes tu capital recien te pones a leer la estrategia, recien empiezas a darte cuenta el nivel en el que estabas, y te das cuenta todos tus errores.... siempre tarde........
    • JimmyCorvalan
      JimmyCorvalan
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 20
      Mi historia es mas corta...siempre habia perdido todo el $ que colocaba en el poker, minimo con unos $200 en contra hasta unos meses atras. como les pasa a todos unos empieza a estudiar de poker cuando ya no tiene plata, asi que decidi jugar mis pocos partypoints que me quedaban en unos torneos que regalaban ipad, iphone4 y ipod toach y dolares...
      La cosa es que en Agosto-Septiembre me gane mis 2 premios mas grande hasta ahora. Los que fueron un iphone4 y un ipad 2 (aun sigo en shock por haber salido 1ro y en otro 2do de esos torneos que valian 10 partypoints en partypoker)
      Se demoraron como 1 mes en llegarme a chile, pero el ipad lo vendi y el iphone me lo deje y me funciona de maravilla, y ahora cada vez que salgo y me preguntan cuanto me costo el iphone digo con orgullo me lo gane jugando poker en partypoker :fuckyeah
      en este mismo periodo le puse $25usd en partypoker y hoy llevo como $150 lo cual ha sido mi avance mas grande en el poker...se que soy un fish, pero le doi las gracias a partypoker por mi iphone y la plata que le saque al ipad2 y en especial a pokerstrategy por la plata que me ha dado por referidos y por los 50 iniciales que me sirvieron para darme cuenta que mi juego era muy malo y ahora debo mejorarlo..

Saludos y espero ganarme el ticket :D :f_cool:
    • george2001
      george2001
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 99
      Mis historia es divertida y ojala que gane.
      Un Domingo sin ganas.

Un Domingo me levante pensando en que habia un freeroll en el cual me habia registrado el dia anterior en PartyPoker el cual queria jugar ya que era un buen pozo si ganaba, se inscribieron 3500 aproximadamente, cuando me levante y encendi la compu, tenia 620 fichas y me quedaba 3 ciegas grandes por el nivel de blinds que tenia el torneo en ese momento, a la primer mano que llego mande all in para ganar algo, y lo gane con unas manos horrible pero como ya queria irme tenia que perder pronto, mandaba fondo con todas las manos y las ganaba, cuando estaba en el puesto 15 de fichas me fui a lavar el carro y apague la compu, luego a la hora regrese para revisar el Facebook y casi estaba eliminado del torneo entonces utilice la tecnica de mandar fondo con todo para que otros aprovecharan mis fichas y asi no atrasaba el juego.

La suerte ese dia estaba de mi lado, para molestia de muchos jugadores mandando fondo y fondo llegue al puesto 7, quedabamos 365 jugadores, entonces me sono el cel y me fui a jugar un partido de futbol el cual me invitaron, me fui y jugue el partido cuando llegue me llevo la sorpresa que habia quedado con tantas fichas que estaba en la mesa final y ahi si me desperte y pense shit! hoy es mi dia, quede en el puesto 4 lo cual me dia poco mas de $100 pero para ser un freeroll y haber lavado el carro y jugado un partido de futbol estuvo demasiado bueno el premio jajajajaja, esa es mi mejor historia de PartyPoker, juro nunca mas hacer eso y no entorpecer ningun torneo jajaja! espero que les guste y gane!!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Confeti
      Octubre del 2009, tiempos de fixed limit. Mi bank en ese entonces era de unos 230 USD.

Por aquel entonces pensaba que estaba en un "down" y ya había comenzado a resignarme, cuando en realidad era yo el que tenía fugas por todos lados.

Era bastante común que siempre pensara "porqué a mi no me pasan esas cosas de ganar miles en un torneo". Cuando mis únicos intentos por lograrlo eran jugar, y solo una vez por semana, satélites que te calificaban a otro satélite que estos a su vez a otro y este a un último (y encima me quejaba cuando perdía. Que ingenuo, por no decir un pelotudo importante con muchas esperanzas :f_biggrin: , eran satélites de 1 USD para llegar a jugar un torneo de 640 USD).

Y todo esto claro sin saber mucho de MTTs, solo habiendo visto un par de videos de Ivey & company y sintiendome capaz de hacer alguno de esos movs (si le hago C/R flop C/R turn se tiene que tirar... porque? no sé, porque Ivey lo hizo y se tiraron así se tiene q tirar)

Nunca creí que fuera capaz de tener por medio del póker semejante suma de dinero como ser 1500 usd o algo así, Y ENTONCES... el 30 de octubre de ese año... mientras estaba jugando sin prestar mucha atención a las mesas como era de costumbre (cometía el error garrafal de jugar con MSN abierto, skype, musica, paginas web y mirando videos de fails en youtube) se me aparece esto en la pantalla:

1ero lo miro y digo "uhh que hij.. de p... se sacaron el jackpot.. después leo mi nick ahí abajo: "Dice Cashsuccess aca, ese.. soy YO. No puede ser, NO PUEDE SER... que es esto, que pasó".
      Gente, les puedo asegurar que no me olvido nunca el momento en el que hice click en el boton que te actualiza el bank y esos 230 se transformaron en 5700 y pico.

1ero me desplomé en la silla mirando la pantalla y tratando de asimilarlo, y a posteriori me saque la remera y sali corriendo festejando como si hubiera hecho un gol a los 92'. Entré a la habitación de mi vieja que dormía plácidamente, la desperte a los remerazos y le dije "SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!" y me puse a bailar al lado (WTF) a lo que recuerdo que ella se despertó y me dijo "pero que te pasa nene!!!!, te volviste loco!!!". Debe haber sido un transtorno momentáneo lo que tuve, sino no me lo explico.

Al rato vuelvo a la pc y veo lo que había pasado, uno flopea poker con 88 y el otro full con KK (board 88K). Turn blank, river K y bueno, ahí se me salió la cadena.

Luego le comenté a mi madre lo sucedido y me pidió "su parte", así que le hice un lindo regalo después. Esa noche me fuí a dormir sintiéndome un campeón... pero claro, solo había sido un golpe de suerte. A partir de ese día empecé a plantearme el hecho de hacer de esto un trabajo en serio. Y acá estoy, trabajando de "jugador de poker" :sdrink, y feliz de que así haya sido.
      Iba a ponerme a escribir algo, pero visto lo visto... :D
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      1 ago. – Hoy es mi primer día en Party City. Me he instalado en una habitación en el barrio de nl2. Es el barrio más pobre de la ciudad pero no me puedo permitir nada más.
      15 ago. – No puedo seguir aquí. Trabajo y trabajo para conseguir cuatro pavos. No quiero esto y me marcho de aquí.
      19 ago. – Me he mudado a nl10. Gran primer día en el barrio. Siento que aquí voy a ser un jefe.
      6 sep. – Soy respetado aquí. Nadie se mete conmigo y manejo una parte de los negocios en el barrio pero se me empieza a quedar pequeño.
      8 sep. – Me voy a nl25. Este es un barrio peligroso pero el volumen de dinero es mayor y estoy preparado para enfrentarme a quien toque.
      28 sep. – Las cosas no me van nada bien. Subsisto limpiando los zapatos de esta gente. La mafia rusa que hay en el barrio me roba parte de mi dinero y no puedo hacer nada para evitarlo.
      3 oct. –He decidido empezar a ir al puerto para ver si consigo algo que echarme a la boca pero muchas veces acabo zambullido en las aguas. Pienso sino será ese el lugar que me corresponde.
      6 oct. – He empezado a enfrentarme a los rusos. Ha veces recibo buenas ostias pero muchas veces les intimido y empiezan ha mostrarme algo de respeto.
      16 oct. – He dejado el curro de limpia y sobrevivo en las peleas de la calle. Además empiezo a pescar mejor. Creo que las cosas empiezan ha ir bien y esto solo es el principio de mi historia…
    • caguamaro
      caguamaro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 42
      hola pues me registre en PS por junio del 2008 ( cumplo años en junio , 18 para el 2008) ,, habia leido la estrategia una y otra y otra y otra ve a pesar de ser una persona con estatus global xD , y esperando el gran dia el 11 de junio simplemente porque ese dia era mi cumpleaños el numero 18 para ser exacto y ¿y eso que significaba? simple ya soy mayor de edad, ya puedo jugar poker :D , ya puedo terminar de registrarme en Pokerstrategy :) , paso el quiz y me registro en partypoker, pero ohh sorpresa me piden identificacion y en Mexico tardan la comoda cantidad de 21 dias para poderla entragar :( .
      Esas 3 semanas me parecieron como si hubiera cumplido otra vez años xD jajajaa, pero en fin llega el tan esperado dia , no tardo en llegar a mi hogar a con mi IFE ( identificacion oficial de Mexico) y llega el sermon de mi madre que si porque no se la enseñaba a ella primera en vez de escanearla que si para que la queria escaneada , se me ocurre decirle que para poker ,,, uhhh para que digo eso, de por si ella odiaba que yo jugara toda clase de juegos de azar cartas, billar , domino, etc, odiaba todos mis grandes amores xD .
      Al cabo de un rato y de advertencias como todo buen jugador obsecionado y advertido jajajaja me voy y que mando la identificacion y a esperar 24-48 horas para la verificacion y transferncia :) .
      Dia siguiente ya tengo la cuenta de poker con 50 us en party poker , y yo feliz de la vida . empiezo a jugar sss pero aplicando una regla de bankroll que no venia en la pagina xD jugar cierta cantidad de mesas siempre y cuando tuviera 3 veces las $$$ invertida en mi cajero ,, que fish soy pero que creen funciono para las primera tres semanas :D jajajajaja , asi es funciono llegue a tener 1000 us en poco menos de 3 semanas jajajajajaajajajaj ,,, de ahi ahh seguir una buena gestion :D , pero como era de esperarse todos me veian jugando cartas por internet incluso mi madre y como era de esperarse venian los reclamos o como todos dicen el pan de cada dia xD .
      ¿Porque no estudiaba todo el tiempo que estaba jugando}?¿Que si no tenia trabajos que hacer?¿Que si no habia proyectos de universidad? entre otras , siempre me la podia sacar ddiciedno voy bien en la universidad y no era broma llevaba 9-10 en casi todas jajajajajaja pero en estos tiempos ni con los mejores abogados se le puede ganar a un madre cabreada jajajaj.
      Dejo de jugar un tiempo cuando tenia 2kus y que me llega una carta de partypoker diciendo que soy una gran jugador que y que me dan un bono extra. Que rica noticia no creen ? el unico incoveniente es que me entere 3 dias despues de que llegara porque la habia revisado mi madre Dx , y aparte por dejar mi portatil prendida en lo que fui al baño vio lo que tenia y ni modo de decir que jugaba de a gratis y que creen? vienen los sermones de nuevo :( . tanto que hasta me tube que ir de mi casa(tambein perjudico que no tuviera buena relacion con mi madre y mi hermana que son las unicas con las que vivo) , dige tengo 2k us venga probemos ,,,
      Me di buena vida( como universitario lo grande luego lo consideras poco :D ) los primero 2 meses sacando mi universidad perfectamente, y pues con el poker no me quejaba, pero me faltaba algo LA FAMILIA, esa compañia que nos hace tanto bien(a mi ahora en este presente lo es :) ...) , no tarde mucho en regresar a mi casa y hablar mas como adulto con mi madre y hermana y pues decirles que no me agradaba la relacion de pleitos que teniamos y les explique soy buen estudiante destacado desde preescolar :P , no soy perfecto y tal vez el poker sea mal visto por ustedes pero a mi me gusta y me gustaria que me apoyaran , eso les comente , al final de horas de platica , comprendieron bien o mal y me aceptaron ,, debo decir Party poker a parte de ayudarme economicamente en ese tiempo me ayudo a tener una mejor relacion con mi madre y hermana ya que ellas aunque no tomaron la noticia tan bien como yo hubiera querido , tomaron muy bien el hecho de que me importara lo que ellas pensaran y de que compartiera mi sgusto e intereses con ellas , cosa que nunca habia hecho ...... se que como yo hay muchas personas que pueden estar pasando por algo parecido , que su familia por grande o pequeña que sea no les acepte jugar , yo les aconsejo que hablen, expliquen, entre otras cosas todo lo referente al poker, de los agurmentos que nosotros demos es la opinion que tendran nuestros familiares del poker, y claro que tendran de nosotros mismos.
      gracias por leer lo que he escrito saludos a todos :P
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      original de Maroto77
      Iba a ponerme a escribir algo, pero visto lo visto... :D
      +1 :D
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      Como tantos otros, me torturé durante días cuando descubrí pokerstrategy y todo su material cuando descubrí que ya nunca podría vincular mi cuenta de pokerstars a la escuela. Pero lo que parecía una desgracia se tornó en la mejor victoria de mi vida.
      Unos meses despues de iniciarme en mi vida pokeril recibí 50$ por mis referidos y decí ingresarlos en mi cuenta de party poker para poder así conseguir algún que otro strategypoint.
      Jugué durante unos días en la sala y descubrí que uno de los jugadores que más me molestaban en las mesas era de mi región. Investigué en PTR y descubrí que eran un gran jugador, con ganancias muy dignas en cash sh en varios niveles pero lo más sorprendente de todo fué ver en sus comentarios que era casi vecino mio!!!!
      Dispuesto a dejar de ser un fish, me decidí a tratar de entablar conversación con él, primero en las mesas de partypoker, donde conversamos durante días, luego en un foro, y despues por mail.
      Al principio ese jugador me ayudó mucho, me dió consejos para mejorar mi juego y me invitó a conocernos en persona (2meses despues del primer encuentro en las mesas), y que mejor que en un casino para jugar unos sit&goes.
      Todavia me acuerdo la cara que puse cuando le ví la primera vez en el casino. Me esperaba un jugador joven, friki, con un aspecto similar al mio (desaliñado xD ), pero nada que ver con la realidad, era una chica!!!! y además guapisima!!!!.

Me quede muy sorprendido y un poco embelesado, una chica guapa, que además sabe más de poker que yo (me ha enseñado mucho aunque sigo siendo un gran fish comparado con ella) y que además se lo pasaba bien conmigo!!!

6 meses después decidimos irnos a vivir juntos, y desde en tonces mi vida es maravillosa a su lado. Puedo decir que gracias a PARTYPOKER y a PS.com he conocido a la mujer de mi vida, y eso no es todo, dentro de tres meses, nacerá nuestro primer hijo cosa que espero con enorme emoción, creo que el día que nazca podré decir que ese ha sido mi mayor exito pokeril! sin ninguna duda!!!!!
      asi que os animo, a jugar en party poker, a mi me ofreció el mayor "upswing" de mi vida!
    • Granota86
      Granota86
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 6
      Bueno...voy a intentar no enrrollarme muxo xke hay cada uno k pone unas parrafadas...y lo k voy a contar es real ya k la historia amorosa de menudillo....huele un poko....

Me clasifique por medio de un freeroll k se jugaba entre semana para un torneo gordo k se jugaba un domingo a las 15:00. Yo esperaba ese domingo estar en casa trankilamente, es mas, llevaba 3 o 4 dias esperando k llegara el domingo, concienciandome de k tenia k acer un buen papel.
      El viernes kedo kon la xati para pasar la noxe y cuando me voy a ir pa mi casa me dice: "cari, acuerdate k el domingo comemos en mi xalet kon mis padres" diossssssssssssssssssss me lo abia dixo la semana pasada pero la ilusion del torneo abia nublado mi memoriaa jejejej
      Total...le comento la historia y me dice "¿pero tu eres tonto o k?" le explico k es un torneo importante... k se puede ganar dinero....k le comprare algo bonito....pero nada. Me dijo k le abia dejado claro cuales eran mis prioridades, k preferia antes el poker k a ella. Un pitote de miedo.
      Las mujeres siempre mandan, asi que acabe llendo al xalet,(Llamarme calzoneiros si kereis) pero me lleve el portatil y mi pen de estos de movistar pa conectarme alli. un tio kon recursos.
      Llegue al xalet y alli estaba hasta el apuntaor. La abuela, la tia, la prima, la sobrina de la hermana de la prima de la tia encarni.....vaya tela....
      Digo bueno....vamos a intentarlo. Sobre las dos y pik conecto el portatil en la habitacion de mi novia y lo dejo todo preparao.
      Nos ponemos a comer....y al poko me levanto y voy pallá, "no ir", y vuelvo a la mesa. Al rato otra vez, y asi 3 o 4 veces. hasta k a la kinta o x ahi, me levanto, me entró una mano buena y tardo un poko. A la k se asoma mi novia por la puerta
      "¿que haces ahiii.......?? mecawen la ostiaaa tira pa la mesa anda tira pa la mesaaa"
      "pero carii ske el torneo ese k te dije...."
      "ni torneo ni ostias...digo, ¿pa k se levantara este tol rato? mi madre preocupa x si te pasaba algo...."

Total...Despues de estar toa la comida comiendome las uñas,acabamos de comer y fui a ver el portatil a ver k tal. Mabian comio la ciegas y estaba cadaver ya practicamente...Heche un par de "olines" a ver si me doblaba y lograba encauzar eso pero la cosa estaba mu complikada ya. Al segundo o tercer "olin".....por los aires....Mabian tirao del super torneo del domingo el cual llevaba toda la semana pensando en él....
      Espero k hos haya parecido algo graciosa, aunke yo cada vez k me acuerdo....
      Hoy en dia ya no estoy con esta chica y al poker juego casi todos los dias.
      Las chicas entran y salen de tu vida pero el poker entro en mi vida hace unos 3 o 4 años y pocos son los dias k no me acompaña aunke sea solo un ratito.
      1abrazo
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      Bueno pues eso paso hace poco, que estaba liberando el bono de biendenida de $ 50 y un dia cuando ya me hiba a dormir vi que habia un torneo 4 personas y dije " Voy a inscribirme a ver hasta donde llega el premio y luego me salgo" :facepalm: :facepalm: :facepalm: , me registre y no pude anular la inscripcion ;( ;( ;( , se registraron otras personas y dije HP perdi la plata, aparte era con recompras, yo dije bueno si pierdo no recompro ni por el p%&!$, paso el tiempo los villanos perdian y recompraban y recompraban y yo :( :( , esperando que se eliminaran , me llego creo que KK all in 2 me pagan y me monte a 10000 fichas mas o menos, lo mejor es que al final por lo menos quede entre los premios quede de 3° , cobre 32 :pokerface: :pokerface: , lo mejor es que en SNG era un reFISH :f_confused: .

Aqui un pantallazo:

Uploaded with ImageShack.us
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Nadé siempre en micros de Party, NL2, NL4, NL10.., nunca tuve ganancias hasta octubre del año pasado

Ganaba poco menos ke un trabajo normal solo en NL10!, para mi felicidad, retiraba todos los meses y despilfarraba la $$$ en joda, pleno verano para colmo, no habia noche ke no kisiera hacer algo

Ebrio likide la cuenta, en cash de $690 kedaron cerca de $150 ke luego revente en torneos

Al poco tiempo empece a trabajar en 1 lugar ke no me gustaba mucho, ganaba 1 poco mas ke en el poker pero eran 10 horas por dia, un par de amigos me decian "ke tiempos akellos de estar en tu casa, sentado jugando a lo ke te gusta y ganando plata"

Hasta ke deje el trabajo ke era insoportable, ademas de tener ciertas "problemas"

Despues de 2 meses de estar haciendo nada, consegui un bank de $50, me cayo un bono de $200 en party y aca estoy:

de $50 a $650 en 1 mes y medio
        me resta la mitad del bono para tener otros $100
        la varianza me debe $160
        estoy a punto de ser Platino para entrar en la VIP de rosario
        al llegar a platino tambien me daran un enternamiento privado

Mas no puedo pedir, running good, sumado a ke mientras escribo esto estoy ITM en un MTT :baby: :baby:

No hago un cashout desde febrero de este año ke fue el ultimo antes de tirar todo al carajo, mi proximo cashout lo voy a hacer a fin de mes

Pero no kiero tirarlo en joda como hice antes, si no donarlo a la Sociedad Protectora de Animales

A pesar de ke fue 1 año pokeril tirado al tacho, siento ke fue algo bueno, hoy en dia se ke aprendi algo del pasado y ahora tengo una especie de revancha para conmigo mismo

1 año exacto despues, la misma cifra en mi bankroll, un viaje con torneo incluido, un mes de buen winrate, sera ke es hora de progresar, por lo pronto hacer productivo este momento y ayudar a otras personas o animales o lo ke sea, de lo ke estoy seguro es ke ya el camino esta marcado :heart:
    • 1
    • 2