No se por cual decidirme para empezar... :S

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola,

ahora que ya han dejado de funcionarme el HM y el SNGwizz.. por las putas actualizaciones....jeje

yo de momento juego sng y mtt,

he decidido hacer una inversion, he oido que el tournament shark es bastante bueno para sng y mtt, pero nose cual decidirme primero...

estoy dudando entre el HM microstakes o el tournament shark. Uno de los dos primero...pq los dos no puedo permitirmelos...
      Asi que uno a uno....
      la duda es cual de los dos primero?? :) :)

el tournament shark funciona en william hill alguien lo sabe???

el sngwizz, he visto por aki que hay un trapi para extender el periodo de prueba....asi que esperemos que esto funcione :) y no tenga k dejarme mas $$ en esto, alguien sabe algo al respecto de esto?? si es verdad??

gracias como siempre por la ayuda!!!
  • 10 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola endreKKKK!

Pues es una pregunta muy difícil, porque yo juego a diario con el Holdem Manager y el Tournament Shark, aparte, el tableNinja. Sin todo esto me cuesta jugar, es como si jugara más a ciegas y no me siento cómodo.

Aunque también tengo amigos que juegan torneos, como yo, pero ganan más que yo, y juegan sin HoldemManager, así dicen que tienen decisiones más sencillas y no "desvirtuadas" o condicionadas por algunos datos, sobre todo cuando tenemos pocas manos. Pero estos dos si juegan el Sharkscope, que es parecido al TournamentShark; éste si lo necesitan.

Así que tienes ejemplos diversos de lo que la gente hace. Yo empecé como la mayoría de la gente con HM y luego los otros, pero hay gente que ni usa el HM y le va muy bien, ojo, en torneos hablo.

Todos son muy útiles, espero que por el que te decidas te vaya muy bien y te puedas pillar el otro también si lo necesitas.

Suerte!! ;)
      Chef
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      hmmm en cuanto al sharkscope te refieres a subscribirte a la pagina de sharkscope para buscar a la gente???
      o te refieres al HUD de sharkscope??

he visto que tiene un hud sharkscope....pero pense que el tournament shark este seria mejor ya que lo he visto en muchos entrenos.

entonces que hago jaja

ahora me has dejado mas indeciso jajaja

primero tournament? o HM? :) :)

o el de sharkscope es un "entremedio de los dos" hasta que tenga un poco de bank??

una preguntita de newbie, el table ninja para que sirve?? es otro hud especial pa algo??

gracias como siempre por la ayuda!! :nh :nh :fdrink
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Jjaja, me lo esperaba. Vamos a ver, el sharkscope que te digo que usan es de pago, porque si no te deja sólo hacer 5 busquedas.

Eso ya tienes que decidirlo tu. En realidad no se nada del HUD del sharkscope, por lo que el TournamentShark puede ser más comodo, al tener el HUD en la mesa.

Así que la decisión debe ser tuya. Ya te digo lo que yo uso, que es HM y TS. Pero HM y Sharkscope también está bien, sólo que tendrás que buscarlos uno a uno, y si juegas muchas mesas puede ser complicado.

HM o uno de los otros primero. Yo pillaría primero el Holdem Manager, básicamente porque es una fantástica herramienta para poder estudiar nuestro juego, y actuar sobre él. De otro modo sólo sabrás tus resultados y los de la gente, pero no sabrás bien ni cómo juegas, ni cómo lo hacen los villanos.

Pero ya te digo, mis dos amigos y colegas de skype por las tardes ganan más que yo los dos y sin HM, y esto ya es muy lol.

Espero que te quede todo más claro ahora, pero la decisión la tienes que tomar tu :)

Y el table ninja es un programa que yo creo que es de uso obligatorio para todos, aunque sólo sea porque te pulsa el botón del tiempo, pero tiene muchas más cosas. Es sólo para facilitarte las funciones, botones, etc., en fin, para jugar más cómodo. Tiene un mes de prueba :)

Saludos!! ;)
      Chef
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      gracias, creo que empezare con el HM.... y a ver si puedo cogerme pronto el Tournament. Además si lo compro por PS creo que haceis el 18% de descuento :)

algun voto en contra?? jaja

le doy 2 dias :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Jajja, vamos a ver si aparece algún voto en contra de lo contrario tendrá que callar para siempre =)

Te he agregado como amigo en la comunidad, acéptame plz xDD
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      he visto en un hilo que se llama "comprar o no", que hay alguien que dice que danport ha creado un HUD del tournament shark que permite "prescindir" del HM, eso es cierto?

bueno mejor dicho, no si es cierto. Es gratis conseguir ese HUD? Hay que pagar? Se necesita algun estatus??

algo de info :) :) pleaseee

te agregado como amigo, pero me hago un lio con esto de la comunidad!! no mentero de naaa!!

como se envian privados?? se ha de agregar como amigo primero??

un saludo !!

y gracias por la ayuda!!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Pues la vedad no he escuchado nada de eso, pero si dices que hay un hilo que lo dice será verdad xDD, pero no creo que se pueda prescindir de HM, sino que te da algunos datos, pero el HM es un mundo, tienes stats más de las que quieres, y cuantas mas aprendas mejor analizas el juego.

Supongo que habrá que comprar el tournament shark ya que la prueba es un mes sólo.

Si para mandar mensajes privados hay que aceptar, ya he visto que me has aceptado!! xDD

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Yo voy a hablar ahora antes de callar para siempre :D

Te comento que puedes probar también la versión Trial del Poker Tracker gratis por 60 días, es un software similar al Holdem Manager, cada uno tiene sus pro y sus contras, pero al tener la ventaja de usarlo esos 60 días gratis, seguramente cuando se terminen ya puedes comprar el HM tranquilamente.

Saludos ;)

neocai85
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      a la tercera va la vencida jaja

provare el poker tracker por 60 dias :)

incluso puedo utilizaR el poker tracker y comprar el TShark y hacer caja pal HM...

ademas creo que tengo un HUD guapo pal pokertracker, que me descargue el HUD del pimpindonk hace tiempo y lo tengo por ahi

gracias por la ayuda!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Pfff me salio por triplicado :facepalm:

Me parece una muy buena opción, cualquier pregunta o problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85