hoy despues de haber tomado algunas latas de chela (cerveza) (unas cuantas), y de haber casi doblado mi bank de 35 a 75 (no es mucho pero es considerable). he llegado a la conclusion que las copas de mas mejoran notablemente mi juego. no se si sera pq juego shorthanded, pero las ultimas veces esta formula me ha funcionado de maravillas. Se que arriesgo mas mi bank pero considerando que tuve una semana pesima en el ambito pokeristico, esta subida me ayudo a para subir mi confianza. No es que se los este recomendando pero para jugar shorthanded hay que tener paciencia y observar harto, principalmente esto ultimo, y obviamente saber cuando apretar al contrario. No es primera vez que me pasa, de hecho el unico torneo "grande" que he ganado fue tomandome una copas (200$) . Claro que esto lo hago en un nivel conciente, es decir, sin sueño y sin "miedo" de resubir aprovechando la posicion o al notar debilidad, o sea jugando bien, aparte de que tomo mas notas y todo eso. Que opinan ustedes y cual es su experiencia al respecto?. Claro que tiene su limite pero cuando llega ya estoy acostado.
salud!
obladah