alcohol y poker

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      hoy despues de haber tomado algunas latas de chela (cerveza) (unas cuantas), y de haber casi doblado mi bank de 35 a 75 (no es mucho pero es considerable). he llegado a la conclusion que las copas de mas mejoran notablemente mi juego. no se si sera pq juego shorthanded, pero las ultimas veces esta formula me ha funcionado de maravillas. Se que arriesgo mas mi bank pero considerando que tuve una semana pesima en el ambito pokeristico, esta subida me ayudo a para subir mi confianza. No es que se los este recomendando pero para jugar shorthanded hay que tener paciencia y observar harto, principalmente esto ultimo, y obviamente saber cuando apretar al contrario. No es primera vez que me pasa, de hecho el unico torneo "grande" que he ganado fue tomandome una copas (200$) . Claro que esto lo hago en un nivel conciente, es decir, sin sueño y sin "miedo" de resubir aprovechando la posicion o al notar debilidad, o sea jugando bien, aparte de que tomo mas notas y todo eso. Que opinan ustedes y cual es su experiencia al respecto?. Claro que tiene su limite pero cuando llega ya estoy acostado.

salud!
      obladah
  • 11 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      MMM, no sé. Cuando viajo a mi ciudad natal suelo jugar al poker con unos amigos. Entre ellos hay un maníaco, que siempre que empezamos a jugar consigue robar grandes botas y ganar buen dinero. Pero a medida que transcurre el tiempo(y va tomando mas) veo como empieza a perder lo ganado horas antes, hasta que llega el momento de que empieza a recomprar y termina pidiendo plata presata. Obviamente que yo me aprovecho de ello.
      Por eso le digo que el contenido de su vaso(usa un vaso grande, de aproximadamente 1 litro) es directamente proporcional a su cantidad de fichas. A medida que la bebida baja, también baja su stack.

Por lo menos yo, no lo recomiendo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pero no para jugar online ... para que?

a mi me ayuda en vivo para relajarme un poquito, y poder esconder mis emociones con más facilidad, pero en internet para que?

A, claro, con el aumento de las copas las capacidades para jugar disminuyen notablemente.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.852
      te digo que conozco algunos jugadores alemanes que perdieron 5k$ jugando una noche borracho...

no es una opcion para mi! no ayuda... por lo menos no si son "unas" ;)
      con una cerveza o dos - creo que no pasa mucho, pero tomando mas que un litro ya es :(
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo mismo borracho casi gasto mi capital cuando estaba en $130, otra vez voy subiendo, sin una gota de alcohol. Conozco gente que se ha castado $10k en una sola noche de tragos, incluso hasta más.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      yo tambien conozco casos en donde han perdido todo el bank ebrios. pero a lo que me refiero yo es que hay un rango en donde por lo menos yo empiezo a ganar harto, y cuando me pego la primer caida lo dejo. Es un sistema que me ha funcionado. no es que para eso tenga que jugar siempre con unas copas de mas, sino, que ayer cuando estaba con esas copas de mas me dio resultado. quizas le funciona al 1% de la gente pero por lo menos a mi me funciona, y como les dije antes al primer pote mal jugado me retiro, porque se que si sigo jugando SÉ que lo voy a perder todo. y algo que se me olvido decirles es que mi "metodo" funciona jugando shorthanded a 1 mesa no a 6 fullring como juego regularmente. Es una teoria que HASTA EL MOMENTO me ha funcionado, no esto diciendo que sea algo 100% confiable, pq de hecho no lo es.

Ahora si saludos
      obladah
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      a mi jugando short stake... me da horribles resultados por las siguientes razones:

1º al jugar mesas multiples... pierdes concentracion y en algunos casos vez manos que no existen!! (trios o colores con algun corazon y diamante)

2º el copete como decimos en chile, te da mas confianza... por lo que puede tener como resultado jugar manos que no deberias jugar...

3º el alcohol mezclado con el sueño puede ser aun mas peligroso...

Ahora bien... en torneos... puede que sea una buena desicion... ya que si juegas en 1 sola mesa... puede ayudar a calmar las ancias de jugar todas las manos... y por lo tanto ser una diversion extra...

pero todo puede pasar con alcohol... yo una noche perdi unos 70 dolares jugando con un amigo con alcohol en la sangre...

eso...

salud

Danilo
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Lo que pasa es que aun no tienes una muestra estadisticamente significativa para sacar una conclusión, pienso que primero debemos jugar ebrios durante unas 100 horas para determinar si es redituable, luego debemos determinar el nivel de alcohol que optimiza nuestras ganancias, al final obtendremos algo como: BB/100=K*P*N donde P=porcentaje de alcohol, N=nuestro win rate sobrios en BB/100 y K es la constante que determinaremos experimentalmente si K*P>1 jugamos ebrios en caso contrario no lo hacemos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de nevermore2549
      Lo que pasa es que aun no tienes una muestra estadisticamente significativa para sacar una conclusión, pienso que primero debemos jugar ebrios durante unas 100 horas para determinar si es redituable, luego debemos determinar el nivel de alcohol que optimiza nuestras ganancias, al final obtendremos algo como: BB/100=K*P*N donde P=porcentaje de alcohol, N=nuestro win rate sobrios en BB/100 y K es la constante que determinaremos experimentalmente si K*P>1 jugamos ebrios en caso contrario no lo hacemos.

8o
      el domingo jugue ebrio :) y gane mucho .. me sorprendi porq casi nunca juego tan trankilo y con tanta paciencia .
      voy a tomar mas seguido :P .
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      que bien otra razon mas para tomar :D :D , de ahora en adelante lo hare por puros fienes investigativos y no por gusto... :D :D :D :D

saludos y suerte...
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de ddcc36
      que bien otra razon mas para tomar :D :D , de ahora en adelante lo hare por puros fienes investigativos y no por gusto... :D :D :D :D

saludos y suerte...

jajajajjaja

TODO POR LA INVESTIGACION :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.412
      Aprovecho el thread :p

Benido no venden cervezas por litro en Alemania?

Aca en Argentina es casi una religion tomar la cerveza de litro, por costumbre y por precios.. aunque tengo un primo en Canada que me dijo que esta mal visto hacer eso alla, todos andan con las botellitas de 350cc o latas :p