FR (0.25/0.50) AKo - Flop TPTK - ¿Se puede foldear?

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola gente,

Bueno, no soy jugador BSS y necesito ayuda sobre esta mano.

Juego MSS, pero había un tipo en la mesa que me venía regalando varios $ y entonces me quedé en la mesa.

Estaba multitableando y pensé que me había puesto all in, sin darme cuenta que esta era la mesa en la que estaba con el stack hinchado :facepalm:

Bueno, vamos a la mano y abajo cuelgo las stats del villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20.97)
      BB ($31.52)
      UTG ($19.83)
      UTG+1 ($20.76)
      UTG+2 ($19.77)
      MP1 ($20)
      MP2 ($23.47)
      Hero ($50.34)
      BTN ($33.38)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

UTG calls $0.20, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.90, Hero raises to $2.50, BTN raises to $6.25, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3.75

FLOP ($13.90) 9:heart: K:heart: 4:club:

Hero checks, BTN bets $9.15, Hero calls $9.15

TURN ($32.20) 9:heart: K:heart: 4:club: Q:club:

Hero checks, BTN bets $17.98 (AI), Hero folds

BTN wins $30.59

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Apenas tengo situaciones de estas Vs el villano. En el hud solo tengo un rango de 3,9, pero no tengo más datos. Igual jugando MSS ya había metido 1/2 stack así que pagué.

Cuando me doy cuenta que estaba deep me vi en un lío bárbaro. Miro bien y el tipo parecía bastante descente.

Su 4bet total era del 5% con un rango del 0,8% :facepalm: . Aguanto flop y esperaba que se de Cbi turn pero no, me metio 2barrel push.

Yo sinceramente no creo que me haya hecho un open 4bet con AK. Encima sale una K, así que es menos probable que lleve AK.

No se si puede llevar QQ, yo estaba jugando muy tight (no me metía en líos, solo estaba por el fish). Y el tipo tambión estaba deep, creo que hubiese pagado caleado QQ.

No se, ustedes son los que saben, debería haber pagado ese turn? Yo creo que el tipo con esa apuesta me dice tengo AA...

Cuando lo busqué en PTR me quería cortar las b***s. http://www.pokertableratings.com/ipoker-player-search/gusargenya

Bueno, a ver quién me ayuda y sean compasivos que soy un fish jugando BSS.

Salu2!
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola ottobus...

Interesante mano...

Lástima que haces ese call... por que tenemos un fold preflop como una casa...

Yo tengo unas 4K manos de este tío y tiene un 4betrange de 0,9, fold3bet 85% y fold4bet del 80%

Por lo tanto.. cuando nos mete un cold4bet pues lleva premium KK+...

Me cuesta ponerlo en Damas, puede ser, quizas alguna vez...

As played... y pensando en forma nit como yo... no me dejo la caja, sí ya preflop lo estoy poniendo en KK+ cuando hace ese move pues ahora mismo estamos batidisimo.

Otros te dieran que con un SPR menor a 2, TPTK en 4bet pot jugaremos por cajas, pero a mi no me gusta nada. Sobretodo por las stats de nit que yo tengo en particular. Notas del villano como para decirte algo mas no tengo.

Un saludo.

Por cierto, revisa la ultima mano de ayer que posteé en mi blog... Me gustaría saber tu razonamiento xD jajaja.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola Victor,

Gracias por comentar.

Sí, el call es sin querer. Yo pensé que ya estaba comited :facepalm: y pagué casi sin mirar.

Encima el flop que me tirar este William hijo de p***.

Bueno ya fue, ahora paso por tu blog.

Salu2!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Sabes que me he puesto a filtrar manos...

Hablando de los MS... yo suelo jugarme la caja con QQ+ y AK cuando un MS con 3bet +5 me 3betea.... y resulta que tengo grandes perdidas en lo que va de mes... a pesar de ello gano a 4,5 bb/100 en 40K manos ...

Como aumentarian mis bb/100 si no me metiese en tantos follones contra vosotros...

la cosa es... que casi siempre voy a un flip... y bueno siempre pierdo jajaj

:(

:facepalm:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Otto,

Con un 3bet medio general de 4% insta me piro corriendo preflop. No se me ocurre pagarle en la vida porque su rango va por delante de AK directamente. Por eso deberíamos de haber abandonado antes de ver el flop!

Samy