PS, la diferencia de puntos es demasiado grande... No puede ser

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

He podido apreciar la enorme diferencia con dos referidos, uno que empezó conmigo y lleva unas 20.000 manos y el otro que hace 3 dias que juega y lleva unas 3000 manos... Si llega.

El primero sólo tiene 160 puntos de PS, en cambio el segundo tiene ya 120 puntos de PS.

No puede ser que la diferencia sea de aproximadamente x8 o x9, es DEMASIADO grande.

El compañero que empezó conmigo debería andar por la licencia del Elephant ya, y haber desbloqueado el bono. En cambio, el "nuevo", de hace 3 dias, ya casi tiene los mismo puntos que él, con una relación de manos jugadas muy inferior.

Ya sé que esto depende de comisiones blabla, y Mansion ya no es afiliada de PS... Pero no sé, como empresa creo que deberiais ayudar a los usuarios que han caído en este desajuste. No me quejo de lo mío porqué como estoy de vacaciones he tenido bastantes puntos... Pero en otra plataforma, hubieran sido muchísimo más.

Creo que es injusto.
  • 7 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Uff, con 20000 manos debería llevar como yo, cerca de 500 PS, a no ser que sea increiblemente tight y solo juegue AA y KK con allin directo preflop (tengo noteado alguno que hace esto 8o )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como sabes esto depende del rake generado asi como del nivel en el que juegan...quiza uno juegue otra modalidad, u otro nivel.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Pués no, juega la SSS y te digo yo que las manos preflop estan perfectitas todas.

En mi caso, tengo 600 PS points y he jugado 51.000 manos... Cuál es vuestro caso?

Es que aunque fuera así desde el inicio, me parece que rectificar es de sabios...

Me jode porqué yo sé que en poco no jugaré en Mansion, pero mi amigo que tendrá como mucho 200 puntos Mansion se va a pasar allí la vida siendo eso superlento... En este caso PS no puede hacer nada, porqué depende de Mansion pero no se. Me molesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno como sabes nosotros no tenemos cuenta de rake en las plataformas, sino que estas nos mandan las listas con el rake generado y nosotros lo interpretamos en strategypoints..

Claro podria ser molesto y entendemos completamente..

Habria que contar el rake que ha generado y convertirlo a strategypoints ppara despues poder hacer un reclamo..dile que use el PT o Elephant para que le cuente el rake que ha hecho desde que se registro.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Jesus80
      Bueno como sabes nosotros no tenemos cuenta de rake en las plataformas, sino que estas nos mandan las listas con el rake generado y nosotros lo interpretamos en strategypoints..

Claro podria ser molesto y entendemos completamente..

Habria que contar el rake que ha generado y convertirlo a strategypoints ppara despues poder hacer un reclamo..dile que use el PT o Elephant para que le cuente el rake que ha hecho desde que se registro.

Saludos
      Jesus
      Entonces, porqué es dicho siempre que en Mansion se tarda más?

Es normal tener 50.000 manos y 600 PS points? Mi rake generado ha sido de 325$.

UUUH... Acabo de darme cuenta. Mis dos compañeros con muchos más puntos les chupan muuucho más rake creo, estan en fulltilt. Tan grande es la diferencia de rake de una a otra?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En Mansion poker por 1 dlls rake = 4 strategy points

Mientras que en Full tilt 1 dlls de rake = 2 strategypoints

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Sip sip, ya veo que la diferencia está en el rake que cobran unos y otros jejeje