FR (Hasta NL25) QQ vs regular.

• xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Como pueden ver, se trata de un regular:

VPIP: 13%
      PFR: 9%
      AF: 4.6
      3B: 3%
      Fold to 3B: 73%
      Raise first(Early): 7%
      CB flop:83%
      Fold to CB: 72%
      Hands: 3959

El villano foldea mucho al 3bet y es muy tight en early. Con un 3bet o se tira y me llevo 3 ciegas o me pushea y toca foldear :fuuu:

Al caer el flop, decido mosquearlo :D Si solo le pago, no podré agrandar el bote lo suficiente para el river y si cae el color nos cortará la acción a ambos. El sabe que soy capaz de simular un set por lo que no tirará una premium tan fácil. El tema es que solo apuesta 1/2 bote, por lo que pienso en algo como TT,JJ.
      cuando donkea ese turn y paga mi resubida, solo pienso en un set slowplayeado en el flop o TT.
      En el river cae un ladrillo y grande fue mi sorpresa al ver las cartas del villano...

¡Quien me dice que traía!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.71)
      BB ($10.16)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($4)
      UTG+2 ($9.79)
      Hero ($11.36)
      BTN ($10.15)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

UTG raises to $0.40, fold, fold, Hero calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) Q:diamond: 2:club: 5:club:

UTG bets $0.45, Hero raises to $1.50, UTG calls $1.05

TURN ($3.95) Q:diamond: 2:club: 5:club: T:spade:

UTG bets $2.10, Hero raises to $6.88, UTG calls $4.78

RIVER ($17.71) Q:diamond: 2:club: 5:club: T:spade: 3:heart:

UTG checks, Hero bets $2.58 (AI), UTG calls $1.22 (AI)
  • 7 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Con esas stats lo pongo en AA,KK. Si tiene un set te resube antes por el FD.

PD: Como creo que mi respuesta es demasiado obvia y dices que te sorprendio, lllego a dos conclusiones la primera que perdiste y la segunda que la unica malo que te gana es A4 :roto2:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de zodial01
      Con esas stats lo pongo en AA,KK. Si tiene un set te resube antes por el FD.

PD: Como creo que mi respuesta es demasiado obvia y dices que te sorprendio, lllego a dos conclusiones la primera que perdiste y la segunda que la unica malo que te gana es A4 :roto2:
      AA, KK, JJ, TT no lo pongo en otra mano
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Ya chicos!
      Les dejo la mano completa, para que lo vean ustedes mismos :D
      Mi teoría es que el villano se encontraba tilt, ya que es decente y sabe foldear.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.71)
      BB ($10.16)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($4)
      UTG+2 ($9.79)
      Hero ($11.36)
      BTN ($10.15)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

UTG raises to $0.40, fold, fold, Hero calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) Q:diamond: 2:club: 5:club:

UTG bets $0.45, Hero raises to $1.50, UTG calls $1.05

TURN ($3.95) Q:diamond: 2:club: 5:club: T:spade:

UTG bets $2.10, Hero raises to $6.88, UTG calls $4.78

RIVER ($17.71) Q:diamond: 2:club: 5:club: T:spade: 3:heart:

UTG checks, Hero bets $2.58 (AI), UTG calls $1.22 (AI)

UTG shows K:heart: A:club:
      (Pre 43%, Flop 6.7%, Turn 9.1%)

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 57%, Flop 93.3%, Turn 90.9%)

Hero wins $19.19

PD: Hay que admitir que el villano sabe esconder muy bien su mano :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola xxarwenxx,

me he quedado bastante sorprendido con el resultado, se ve que lo venias molestando bastante y se leveleo...

En cuanto a la mano, si bien en ese flop no debemos temer mucho a un draw, dado su rango las unicas manos que podrian llevarlo serian AQs+ el raise mejor un poco mas fuerte al ser una Cbet floja, no mucho mas tampoco.

Turn esta ok volvemos a raisear, dado el stack restante nos queda un size algo incomodo, porque esta claro que no vamos a foldear, por lo que el villano estara jugando call para pagar any river... por eso el push directo turn no me parece mal, la contra es que genera mucha FE...

Saludos
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Muchas gracias, EnriqueBunbury.
      También noté que mi raise en el flop se quedo algo corto en relación al bote. Aplicaré esa corrección en el futuro.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Esto es un poco mas avanzado o mejor dicho cuando ya dominas las lineas de juego, consiste en estar atentos a los stack restante, tanto del villano como el de hero y calcular la relacion que quedara con respecto eal bote frmado en la proxima calle.

En este caso si tu raiseas un poco mas fuerte flop ya en el turn metiendo todo pr todo el stack restante menor no te queda una over bet...

Se entiende?
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Esto es un poco mas avanzado o mejor dicho cuando ya dominas las lineas de juego, consiste en estar atentos a los stack restante, tanto del villano como el de hero y calcular la relacion que quedara con respecto eal bote frmado en la proxima calle.

En este caso si tu raiseas un poco mas fuerte flop ya en el turn metiendo todo pr todo el stack restante menor no te queda una over bet...

Se entiende?
      Siiiiiiiiiiii :f_biggrin:

Si hubiese calculado el tamaño del bote en relación a mi raise en el flop, me quedaba un push cómodo en el turn y no ese remanente como sucedió con la mano. De ese modo, el villano se verá comprometido mas veces en el turn.
      Gracias nuevamente, EnriqueBunbury.

PD: Pronto vuelvo con mas dudas :f_cool: