Bielsa: un loco de otro planeta

• 62 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es su manera de dirigir, parece hostil pero no lo es, utiliza palabras como "carajo", "movete" pero no se lo ve faltando el respeto como por ejemplo, "movete fracasado" :D

Yo prefiero a Bielsa en mi seleccion que al pelotudo de Sabella.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      confiemos...... :D
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      A mi Bielsa me parece un buen entrenador en el club equivocado. La tradición del Athletic no combina con la filosofía de juego de Bielsa y no sé si le darán el tiempo suficiente como para que el equipo se adapte a la nueva manera de trabajar.

El Bilbao siempre ha sido un club guerrero y luchador con un estilo de juego muy directo y no sé cómo se adaptará al estilo de juego más creativo de Bielsa.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de sNexus

no se lo ve faltando el respeto como por ejemplo, "movete fracasado" :D

.

Nunca escuché una frase así de un técnico a un jugador!!!

:D :D :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Skunkor
      A mi Bielsa me parece un buen entrenador en el club equivocado. La tradición del Athletic no combina con la filosofía de juego de Bielsa y no sé si le darán el tiempo suficiente como para que el equipo se adapte a la nueva manera de trabajar.

El Bilbao siempre ha sido un club guerrero y luchador con un estilo de juego muy directo y no sé cómo se adaptará al estilo de juego más creativo de Bielsa.
      tienes razon, pero decir el Bilbao te la quita toda xD

ATHLETIC CLUB BILBAO, o ATHLETIC a secas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de LosAses
      original de sNexus

no se lo ve faltando el respeto como por ejemplo, "movete fracasado" :D

.

Nunca escuché una frase así de un técnico a un jugador!!!

:D :D :D
      Si hay tecnivos y dirigentes que faltan el respeto a los jugadores, en Gimnasia de Jujuy entro Ulloa el presidente a putearlos a todos despues de perder un partido, un jugador se levantó y lo tiró de una trompada.

El mismo Ferguson le tiro unos botinos en la cara a Beckham
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de LosAses
      Todos saben mi admiración como persona y como técnico.

Siempre se lo conoció por su tranquilidad y manera de ser al dirigir, muy pocas veces alterado.

Pero me sorprendió en esta noticia que sacó el Diario Olé, donde se ve claramente cómo les grita a sus jugadores, nunca lo vi así con sus dirigidos!!!; por supuesto, para mejor y para bien fue la actitud:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/dejaron-mudo_0_571743161.html

Por eso le dicen "loco", porque tiene esos arranques...

Un GRANDE... :) :) :)
      Es ironía???, EL MEJOR DIRECTOR TECNICO DE TODOS LOS TIEMPOS ES TRANQUILO????? WTF. Cuando dimos la vuelta que todos tiramos la radio a LPM taba sacado

NEWELLS CARAJOOOOOOOOOO NEWELLS CARAJOOOOOO

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de iruxelc
      original de Skunkor

tienes razon, pero decir el Bilbao te la quita toda xD

ATHLETIC CLUB BILBAO, o ATHLETIC a secas
      Era por no repetir la palabra Athletic en 3 líneas de comentario, aunque parezca raro por estos lares, a mi me gustan los textos mínimamente estéticos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Tenés razón borghi29....

Quise decir que cambia de temperamento, y que nunca lo vi sacado así...

No me hagas acordar la imágen que decís, que se me cae una lágrima...

Esto sí es PASIÓN EN SERIO:

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Me parece un buen entrenador, pero para mi algo sobrevalorado. Bueno, pues ya lo he dicho.

Abro paraguas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Hoy el DT sobrevalorado (chiste garvil no te enojes :coolface: ) volvió a ganar.
      Volve Loco te perdonamos ( a la Selección Nacional o la Selección que tenemos en Rosario :coolface: ). Cuantas selecciones podemos hacer con los jugadores que le damos a la celeste y blanca. Me canse de escribir selección.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      si hay que reconocer que ganaron, pero sigue sin convencerme, los partidos que ha jugado los rivales eran de risa, este jueves tiene una muy dura con el zalsburgo, si la pasa le dare mi aprobacion :D
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      aqui en chile les decia de todo
      despues en la conferencias pidio disculpas un par de veces

no se si estan creativo el estilo
      yo dira que muy trabajado
      ya que los player deben seguir algo asi como modelos de juego
      pre establesidos segun posiciones
      y si no lo realisaban
      lo sabia todo el estadio de los gritos

lo mas raro del esquema de loco
      que jugaba para adelante antes un fish o un shark
      moria con su idea
      costo aqui que el equipo se adaptara al estilo
      pero despues de un tiempo fue el mejor chile que e visto
      y por lejos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Creo que no hay que entrar en la excusa de "jugó contra nadie....". Los partidos se ganan. Lo mismo decían antes de jugar el clásico: "vamos a ver cómo le va en el clásico que es el partido más importante....y ganó. Y él muere con su idea de juego y ataque constante.

Es cierto, en Chile le decían de todo, pero el reconocimiento fue increíble y bien merecido. A mi me daba placer ver jugar a Chile con sólo uno o dos jugadores de gran categoría nada más....

Lo llevó a lo más lejos en los mundiales, perdiendo contra Brasil...no es poco.

PD: no sabía que volvió a ganar...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Los Ases cuando tienes razon hay que dartela, y el Loko me esta demostrando que este equipo empieza a entenderle, y que teniais razon con este entrenador!!!

GRANDE ATHLETIC!!!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      El que comenta el video ya podia volver a la facultad y sacarse otra vez la carrera (si es que la tiene), porque vaya tela. Parece mi hermano pequeño leyendo los cuatro cerditos
    • AndG90
      AndG90
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 25
      La verdad que yo no veia muy claro que bielsa fuese a entrenar al equipo de mis amores. La verdad es que el arranque en liga dejo bastante que desear, sin embargo parece que ha conseguido entenderse con el equipo y transmitirle sus ideas y gracias a ello el equipo esta jugando de maravilla y remontando en la tabla,,,,,,, ya somos octavos despues de meter 3 al Athletico de Madr¡d esta misma noche.

GRANDE BIELSA,,,,,, AUPA ATHLETIC

:D :D :D :D =) =) =) =)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de iruxelc
      Los Ases cuando tienes razon hay que dartela, y el Loko me esta demostrando que este equipo empieza a entenderle, y que teniais razon con este entrenador!!!

GRANDE ATHLETIC!!!
      Iru verás que te dará todo el tipo este......EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!! AUPA ALETI (DISCULPEN SI LO PONGO MAL) :coolface: :coolface:

Saludos
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      pecho