FR (Hasta NL25) Ciegas oop.

• xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      En el flop, hago CB básicamente para aprovechar el K en mesa.
      En el turn, se abre un proyecto de color B.D. y un gotshot por lo que decido volver a apostar para no perder la iniciativa (Si no puesto lo hará el).
      En el river, es claro que lleva algo y no se piensa tirar, también creo que llevo la mejor mano,por lo que decido apostar fuerte.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.35)
      BB ($7.25)
      UTG ($5.36)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10.51)
      MP1 ($9.70)
      CO ($10)
      BTN ($10.55)

Dealt to Hero T:diamond: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) T:club: 4:heart: K:diamond:

Hero bets $0.38, BB calls $0.38

TURN ($1.36) T:club: 4:heart: K:diamond: Q:diamond:

Hero bets $0.80, BB calls $0.80

RIVER ($2.96) T:club: 4:heart: K:diamond: Q:diamond: 5:diamond:

Hero bets $2.80, BB calls $2.80

Hero shows T:diamond: 9:diamond: (Pre 41%, Flop 22.9%, Turn 31.8%) BB shows K:spade: A:club: (Pre 59%, Flop 77.1%, Turn 68.2%) Hero wins $8.14
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola xxaewenxx

La mano la veo std.

Sólo agregaría los sizes de las apuestas tanto en el flop como en el turn.

Flop no llega a 2/3 y hay gutshots, y OESD.

La del turn es mas discutible, aunque yo le meto un cebollazo a 1$.

Nice river

Un saludo.
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Hola, droopyno!
      Muchas gracias por pasar por acá.
      En realidad, en el flop no tengo nada...Solo segunda pareja con mal kicker. Al tratarse de un fish, no tengo que balancear, de ahí mi apuesta tan pequeña...
      Si le apuesto 1/2 bote o una overbet no cambiará la decisión del :f_biggrin:
      En el turn, vuelvo a apostar poco, porque realmente solo llevo un flush draw...Si lo piensas bien, una "J" solo me da escalera del tonto y difícilmente querré jugar un bote grande. En ese caso, estoy jugando bet/fold o check/cold de 1/2 bote siempre en el river. Creo que el movimiento es rentable contra jugadores débiles, ya que invierto poco y puedo apostar fuerte en el river cuando cae el color.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de xxarwenxx
      Hola, droopyno!
      En realidad, en el flop no tengo nada...Solo segunda pareja con mal kicker. Al tratarse de un fish, no tengo que balancear, de ahí mi apuesta tan pequeña...
      En el turn, vuelvo a apostar poco, porque realmente solo llevo un flush draw...Si lo piensas bien, una "J" solo me da escalera del tonto y difícilmente querré jugar un bote grande. En ese caso, estoy jugando bet/fold o check/cold de 1/2 bote siempre en el river. Creo que el movimiento es rentable contra jugadores débiles, ya que invierto poco y puedo apostar fuerte en el river cuando cae el color.
      No dice por ningún lado que es un fish :D :D :D

Saludooss
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Mira su stack :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      bueno bueno, con la cantidad de jugadores tocapelotas que juegan MSS... ya no se que pensar...

pero si... fish... seguro que si, no habia mirado el spoiler y lleva AK... asi q easy 3bet preflop...

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de xxarwenxx
      Hola, droopyno!
      Me parece muy bien como planteas la mano... Nh...
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Muchas gracias a ambos por tomarse el tiempo de ayudar a esta :f_biggrin: