FR (0.25/0.50) c/r turn aire vs floater

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      esta bien adaptarme asi contra este tipo ?

preferi c/r antes de darle la oprtunidad a el de raisearme sec barrel o volver a callear y seguir otplayandome

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.28)
      BB ($38.13)
      UTG ($25)
      Hero ($25.77)
      UTG+2 ($25.02)
      CO ($26.91)
      BTN ($36.31)

Dealt to Hero K:club: Q:club:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) J:heart: 8:spade: 3:diamond:

Hero bets $1.23, BTN calls $1.23

TURN ($4.31) J:heart: 8:spade: 3:diamond: 3:spade:

Hero checks, BTN bets $2.50, Hero raises to $7.25, BTN folds

Hero shows K:club: Q:club:

Hero wins $8.86
  • 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm no me gusta tanto en realidad..

Pues no tenemos tanto datos y pues no sabemos hasta que punto puede foldear un Jx.. ¿?

JT QJ KJ AJ y varias Jx pueden estar en su rango.. y con pocas posibilidades de mejorar pues creo que es meternos en problema..

Si turn viniera un T si me gustara el movimiento, pero ese 3 no cambia nada..

El raise tambien me parece fuerte.. Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      mmmmmm es verdad lo que decis :P
      pero me deje llevar por sus stats nomas

tendria que buscar un spot donde tenga un poco mas de equity y represente algo.. igual el tipo se pasaba de outplayer
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      A mi no me disgusta..lo unico que me desagrada es que no tenes casi nada de equity..y va a ser un movimiento variansudo..pero parece uqe le gusta robar pozos por su W$WSF, ademas apuesta mucho vs missed cbet, asi que no me desagrada..pero no me gusta el no tener equity practicamente..a ver que comentan los evaluadores de esta mano que esta interesante..

Me parece mejor adaptacion jugar c/f cuando no tenemos nada, y seguir esta linea que seguiste vos con manos fuertes y/o con equity..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Uhm... En general este move sale bien pero es un random bluff. En qué te basas para pensar que aquí el EV de este movimiento es mayor que un bet o un c/f? Y en qué más situaciones lo harías?

Samy
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Uhm... En general este move sale bien pero es un random bluff. En qué te basas para pensar que aquí el EV de este movimiento es mayor que un bet o un c/f? Y en qué más situaciones lo harías?

Samy
      buenas samy!

No se cual de las 2 lineas tiene mas EV, quiza esta vez me salio bien, pero a la larga puede fallar y darme mas perdidas que c/f.. en ese board y mi mano

con un poco de equity creo que se lo haria muy seguido el move si con el pasar de las manos las stats se mantienen