FR (0.25/0.50) AQs push vs caller

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      open raiser 80/20 5 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.35)
      BB ($28.50)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($28.19)
      CO ($25.35)
      Hero ($25)

Dealt to Hero Q:diamond: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, CO calls $0.75, Hero raises to $3.50, fold, fold, UTG+2 calls $2.75, CO raises to $12.25, Hero raises to $25 (AI), fold, CO calls $12.75

FLOP ($53.85) 5:club: K:club: 4:heart:

TURN ($53.85) 5:club: K:club: 4:heart: 9:diamond:

RIVER ($53.85) 5:club: K:club: 4:heart: 9:diamond: 5:spade:
  • 9 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      mmmm..q mano fea..creo que foldeo para evitar varianza..si bien en su rango hay banana muchas veces, pienso que muchas veces tiene pp y vamos a un flip, y otras QQ y AK y tenemos un 70/30..habiendo invertido poquito prefiero foldear y ahorrar varianza..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un BSS metiendo resubiendo 1/2 stack a tu squeeze, ya despues de que UTG, el OR, nos haga call... que FE o a que peor piensas que vas ganando¿?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Qetz
      Es un BSS metiendo resubiendo 1/2 stack a tu squeeze, ya despues de que UTG, el OR, nos haga call... que FE o a que peor piensas que vas ganando¿?
      el problema es q QQ+ y AK en teoria tienen un facil 3bet..de ahi su pregunta..yo prefiero foldear por no tener datos..si se que lo puede hacer con banana insta pusheo..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si, entendi que sospecha de la mano del cc por que tendria que haber 3beteado desde un primer momento, yo intentaba dejar en claro que por muy sospechoso que sea ese move no lo van a hacer de bluff nunca, es demasiado costoso e irrentable dada la situacion.
      Es mucho mas probable que lo haya echo buscando un squeeze o que algun fish mas entre en la mano. Tambien puede ser, aunque algo contradictorio, que haya echo call con AK/QQ para no aislarse contra el rango de UTG, buscando dominar su rango u outplayearle postflop, pero cuando a visto que resube otro por detras y que no va a tener margen ni FE para outplayear postflop ha preferido jugar por cajas preflop a foldear directamente, vete tu a saber, ha podido ser por mil cosas, pero con una peor no creo que lo veamos si no es el rey de los fishes.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      por eso mismo dije q yo tmb prefiero foldear..:) ..jajajaja..con mas datos si me parece que se puede buscar alguna otra alternativa..pero habiendo invertido $3,5 no tiene sentido pushear sin datos..
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola chichos,

Podrían pasarse por una mano que colgué recién?

Yo también foldeo esta mano :f_biggrin:

Salu2!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Buen lo que yo pense es:

utg pinta fish, el CC va a 3betear por valor siempre QQ AK+ solo le hace call....
      hago el squeze y zaaaaaaaaas en la boca, pero yo la tengo mas grande papa jajajaja :coolface:

con todo el dead money yendo a un 50/50% vs pp es rantebollllllll imo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de allinjota
      Buen lo que yo pense es:

utg pinta fish, el CC va a 3betear por valor siempre QQ AK+ solo le hace call....
      hago el squeze y zaaaaaaaaas en la boca, pero yo la tengo mas grande papa jajajaja :coolface:

con todo el dead money yendo a un 50/50% vs pp es rantebollllllll imo
      Pienso que hiciste demasiado leveling :D Hay gente que siempre paga ocn premiums o no 3betea los fishes porque 'quiere dejarlos en el bote' (menuda estupidez, pagarán igual). El caso es que contra unos rangos de allin normales de NL25 esto es ev----

Samy
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      pero si soy el rey del levelingggggggggg ajajaja lo vivo haciendo y asi me va :facepalm:

El señor me mostro JJ X(
      noteado por gil

saludos a todos!!