FR (0.25/0.50) 3bet? BW tptk T

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Contra este tipo es mejor hacer call antes que 3 bet , tiene mas Ev no?

luego, como ven la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($26.20)
      UTG ($10.35)
      UTG+1 ($26.95)
      UTG+2 ($26.69)
      MP1 ($11.61)
      CO ($10.83)
      BTN ($26.35)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, BTN calls $2

FLOP ($5.60) T:spade: T:club: 7:diamond:

Hero bets $2.90, BTN calls $2.90

TURN ($11.40) T:spade: T:club: 7:diamond: Q:spade:

Hero checks, BTN bets $5.43, Hero calls $5.43

RIVER ($22.26) T:spade: T:club: 7:diamond: Q:spade: 5:spade:

Hero checks, BTN bets $15.27 (AI), Hero calls $15.12 (AI)
  • 9 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      en gral va a foldear menos al 3bet en BW..por lo cual imo esta ok 3betar AQ..
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de pirincho22
      y el resto de la mano ? X(

como jugas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de allinjota
      original de pirincho22
      y el resto de la mano ? X(

como jugas
      En ese flop juego c/f, te flota casi siempre..si metes flop, tenes que meter turn casi siempre, y si no te sale alguna buena carta para betear turn no creo que foldee mucho, su rango de call 3bet creo que en gral es bastante fuerte, con lo cual si el turn no le mete miedo no va a foldear..as played..creo que juego igual q vos..
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas, es un tío que foldea un 75 % al 3 bet y un tiene un rango de 4 bet ínfimo ( AA) , así que seguramente haga call con sus pp, sus Axs , sus JJ+ y sus broadways.

Al tener un rango tan amplio, no me parece mal hacer la cbet y luego, al ligar nuestra TPTK en el turn, a dejarnos la caja ya que tenemos el A de picas bloqueando posibles colores, un saludo :fdrink
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Yo sí hago CB ya que manos como AJ, KQ, JQs etc las va a foldear y no hace falta tener un success gigante para que sea EV+. Y aún tenemos equity con nuestras overcards contra su rango.

Ahora bien, lo que no entiendo... ¿Por qué check turn? Siempre apuestas de bluff, es obvio que tienes algo ahora si no lo haces con lo que no debería de bluffearte.

Samy
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      ok, pero entonces que es lo mejor para ese turn?

porque si sigo apostando no tengo valor de muchas manos
      89 que no creo que entren en su rango, QK tampoco la pongo en su rango, quiza JJ

:(
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de allinjota

89 que no creo que entren en su rango, QK tampoco la pongo en su rango, quiza JJ

Samy te dice para balancear..xq siempre que no tengas nada esa Q la vas a apostar..en cuanto a valor, el puede pagar con 88,99,JJ pienso yo..KQ algunas veces tmb..
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de pirincho22
      original de allinjota

Samy te dice para balancear..xq siempre que no tengas nada esa Q la vas a apostar..en cuanto a valor, el puede pagar con 88,99,JJ pienso yo..KQ algunas veces tmb..
      pero tiene un fold 3bet75% y en BU debe ser mucho mas 88 99 TT imo no estan en el rango de call
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de allinjota
      original de pirincho22
      original de allinjota

pero tiene un fold 3bet75% y en BU debe ser mucho mas 88 99 TT imo no estan en el rango de call
      A ver..esa stat es gral..no hay que tomar lo que dice una stat como una verdad universal..seguramente en BU, vs un 3bet de SB o BB este foldeando menos que eso..casi siempre..es dnd los rangos de 3bet son mas light, por lo cual dnd mas se paga y dnd mas se 4betea..ahi imo tenes un concepto errado..pensa que vas AI pf con QQ en BW y en otras posiciones no..ademas pensa que QQ es dificil q tenga..AA y KK tmb, tienen un facil 4bet..si pago con estas manos pues nh imo..pero cuando pase samy seguro nos saca la duda :P

@samy: una pregunta..si callea turn..como jugas river frente a una K o una J? ante una blanca es otro barrel por valor, no?