FR (0.25/0.50) Monster draw vs fish

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que en el flop es un raise/push con el monster draw vs su rango porque seguro que tengo millones de outs contra muchas manos con las que él shovea, así que ya no es por FE, es casi por valor.

Pero... toda vez que el imbécil paga en el flop, ¿tengo FE+Equity para shovear en el turn, quedándome el bote?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.08)
      BB ($3.30)
      UTG ($10.35)
      UTG+1 ($23.68)
      UTG+2 ($8.70)
      MP1 ($34.35)
      MP2 ($52.91)
      Hero ($25)
      BTN ($10.86)

Dealt to Hero Q:club: K:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1, Hero raises to $3, fold, fold, fold, MP2 calls $2

FLOP ($6.35) T:club: 4:club: J:heart:

MP2 bets $1, Hero raises to $5, MP2 calls $4

TURN ($16.35) T:club: 4:club: J:heart: 8:heart:

MP2 checks, Hero checks

RIVER ($16.35) T:club: 4:club: J:heart: 8:heart: 2:spade:

MP2 checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      nh..

Pues pago el 3bet PF, pago el raise flop.. mano lleva AJ por lo menos QQ tambien podria.. pienso que si shoveamos turn no me cuento mucho FE, es shit pero la juego tal cual..

:nh

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vaya señor draw xD .
      Te iba a decir que yo meteria 2 cañonazos por que los fishes tienden a flotar con mierda flop y foldear mas en esa calle, pero te planteo una teoria que le da otras razones a apostar y me comentas:

Si apostamos (flop o turn) es por que creemos tener FE contra manos mejores no¿? en el turn seria igual, por que FE contra peores no nos hace falta.
      Si nos contamos 21 outs (9 FD + 6 OESD + 6 de nuestras cartas), tenemos un 70% de equity de flop a river y un 45% de equity de una calle a otra, es decir, casi que le vamos ganando a todo menos a KJ, KT, K4, QJ, QT, Q4, JT, J4, T4, TT+, 44. Tu crees que alguna de estas manos te va a foldear ese flop del cual casi podemos decir que no hay scarys¿?.

En cualquier caso, podriamos jugar raise flop y 2barrel fuerte si piensas que pueden foldear parejas bajas, pero vamos, viendo nuestra mano: OCs+FD+OESD y el amplio rango que puede llevar el fish no creo que haya que apostar por FE, si no para engordar el bote xDD. Siendo asi puedes resubir flop, que te pagara con toda clase de mierda seguro, y apostar turn tambien, para que de vez en cuando foldeen parejas bajas a las que de todos modos no les ibamos a sacar mas y van un pelin por delante de nosotros junto con la mayoria de su rango, pero bueno, en el turn no creo que apostar solo por FE sea rentable, pero por FE+implicitas si (es un poco raro xD ), foldearan algunas manos que nos van ganando por poco y ademas estamos preparando el bote por que 1 de cada 3 veces casi conseguiremos nuts.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Él también tiene draws que puede foldear turn o river. Si en el river el bote es demasiado grande y no habrá mucho FE prefiero check turn aprovechando la posición (OOP haría bet sin lugar a dudas porque es lo mismo que c/c si apuesta pero añadimos FE). En el river un bet es para tirar draws. Ante otro turn quizá, pero aquí 89 puede pagar así que prefiero check porque sólo tiraríamos Ax.

Samy