FR (0.25/0.50) Gran Hero fold, o gran cagada

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

A qué le ganan mis dobles vs este villano? AK no lo juega así, y este tipo no tiene pinta de ser un bluffer.

Podemos darnos check/bh turn para apostar/ver en river contra él?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($8.41)
      Hero ($28.35)
      UTG+1 ($17.28)
      UTG+2 ($24.25)
      MP1 ($10)
      MP2 ($20.98)
      CO ($10)
      BTN ($23.56)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

Hero raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, fold, fold, MP2 calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, BB calls $0.50

FLOP ($3.75) A:club: Q:spade: 4:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $2, UTG+1 folds, MP2 folds, SB calls $2, BB folds

TURN ($7.75) A:club: Q:spade: 4:heart: 7:heart:

SB checks, Hero bets $4, SB raises to $12, Hero folds

SB wins $14.99
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Tal cual la juegas me parece OK, su AF turn es demasiado bajo como para pensar que esta jugando asi una mano peor a la nuestra.

Y lo que propones de ch/bh tambien me gusta, tiene un alto AF river, con lo que apostando ahi, aunque no se tira al 2nd barrel, podemos estar haciendo que foldee 88-JJ, pero seguro que le estaremos sacando una apuesta de bluff en el river.

Por eso pienso que tomo mucho esta línea, por no querer ver un c/r turn, aunque algunas veces sienta que pierdo valor.

Un saludo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      mmmmmmmmm para mi si te das c/b turn perdes valor.

si bien ante el raise me parece bien foldear, pocas veces creo que te apueste ante tu check AJ AK AT Qx, parece un tipo que se tira poco al CB y en turn tambien, seguramente con esas manos te siga pagando. va al SD un 26%
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Pues lo único que puede tener este villano en su rango es 44, y ha ligado set no le veo nada más, en un board tan tan seco. Y en mi opinión su linea de raise turn si tiene un set ip no tiene sentido, ya que esta minimizando su valor.
      Le es mucho mejor jugar call turn, min raise river si tu metes 3 barrel, o call turn min bet river. Así que ha riesgo de pegarme la levelada de mi vida yo pagaria
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Check-raise de 5 en turn + call en flop seco con A = nuts IMO.

Si tienes dudas el W$WSF de 35 (este tío es una ameba postflop) te debería de convencer.

Buen fold.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

No, la opción de check turn es para scary money people que no quiere ver un raise. Pero tienes una apuesta por valor con tus top dobles y especialmenet vs. Axhh y Qxhh. Si vas por detrás, en el river también, te costará lo mismo pero habrás sacado más valor.

Samy