problema vision con HM y titan poker

• murassame
      murassame
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 27
      Pues el problema que tengo es que si tegno la ventana lo maximo de pequeña las estadisticas se ven correctas, pero si agrando la ventana las estadisticas coeminzan a moverse por todos lados de la pantalla, algunas desaparecen i se vuelve un kaos. alguien sabe porque pasa esto? solucion?
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola murassame: ¿A cuantas mesas juegas? Porque tengo leído que con muchas mesas, a más de 20, sucedía este problema en Titan Poker.
      Por otro lado, ¿hablamos del HM1, verdad?

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • murassame
      murassame
      Bronce
      da igual el numero de mesas, con una triste mesa me lo hace,con 4 tb, con mas no he probado xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola murassame: Parece que es un problema de un parche, y parece que se resuelve con el siguiente Update.

Update Holdem Manager

Si quiers consultar el hilo en Ingles del Soporte de HM, es el siguiente:

Foro HM - Discusión Hud Sí Hud No

Esta en Ingles y trata sobre PokerStars, pero puede serte útil.

Saludos,

• murassame
      murassame
      Bronce
      gracias por al respuesta arlequin pero aprece que ese no es el problem, he insatalalado la version que me linkeaste pero el problema persiste, almenos tengo la version nueva :P .

El problema esque que cuadno agrando la pantalla a un ciertot amaño me desaparecen als estadisticas del jugador 6 y las demas se mueven, y duele al mirar la pantalla xDDD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de murassame
      gracias por al respuesta arlequin pero aprece que ese no es el problem, he insatalalado la version que me linkeaste pero el problema persiste, almenos tengo la version nueva :P .

El problema esque que cuadno agrando la pantalla a un ciertot amaño me desaparecen als estadisticas del jugador 6 y las demas se mueven, y duele al mirar la pantalla xDDD

Por nada murassame. ;) De todos modos, es realmente muy extraño lo que te sucede. Además que no veo un caso similar en el Foro.

Esperemos que se pase algún compañero que haya tenido un problema similar mientras consulto en el Foro de Hm y si en unos días seguimos igual, supongo que solo nos quedará reinstalar la BD.

Toca esperar.

Saludos,