problema con stadisticas HM

• toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      hola pokerstrategas!
      lo que pasa es q las estadisticas me estan apareciendo desordenas siempre q me pasan de mesa o abro una nueva mesa! juego sits y mtt por si sirve de informacion para q me ayuden!

pd: en HM coloque el asiento preferido que tengo en pokerstars! q es el puesto 5 y aun asii me sigue apareciendo desordenado!
      espero que me ayuden! :)

saludos!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de toto44bluffer
      hola pokerstrategas!
      lo que pasa es q las estadisticas me estan apareciendo desordenas siempre q me pasan de mesa o abro una nueva mesa! juego sits y mtt por si sirve de informacion para q me ayuden!

pd: en HM coloque el asiento preferido que tengo en pokerstars! q es el puesto 5 y aun asii me sigue apareciendo desordenado!
      espero que me ayuden! :)

saludos!
      Hola toto44bluffer: ¿Porqué no pruebas modificando el asiento en seatting preferences? Digo, establece uno fijo en PokerStars y ve cambiando con el conocido metodo de Prueba/Error en el Holdem Manager hasta encontrar el correcto y hacer coincidir las Stats!

Saludos, me cuentas como te fue! ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • toto44bluffer
      toto44bluffer
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 108
      hola oArlekino! gracias ! eso me toco hacer! buscar y buscar hasta q me diera la posicion correcta :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de toto44bluffer
      hola oArlekino! gracias ! eso me toco hacer! buscar y buscar hasta q me diera la posicion correcta :)
      Muy bien! A veces el metodo más sencillo es el adecuado. ;)

Saludos toto,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: