FR (0.25/0.50) Dobles parejas vs rango polarizado river

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118

Viendo su agresividad es un facil fold para mi, esa apuesta está polarizada o nuts o aire y viendo lo pasivo que es esa linea entra en AQ muy bien. ¿Que opinais vosotros?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.50 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 (€51.20)
      Hero (CO) (€51.25)
      Button (€52.25)
      SB (€50.25)
      BB (€53.15)
      UTG (€18.50)
      UTG+1 (€18.90)
      MP1 (€20)

Preflop: Hero is CO with 6, A
      4 folds, Hero bets €1.50, 2 folds, BB calls €1

Flop: (€3.25) 9, 6, A (2 players)
      BB checks, Hero bets €2.30, BB calls €2.30

Turn: (€7.85) 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets €5, BB calls €5

River: (€17.85) Q (2 players)
      BB bets €16.25, Hero folds

Total pot: €17.85 | Rake: €0.85
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Si lleva mano fuerte su linea es de retard total, pero pinta regular, por eso me hace desconfiar bastante. El tema es...el tio este solo representa AQ A9, no veo otra mano q juegue asi, en el caso de q lleve AQ A9, q gana donkendo el bote en el river? solo se aisla vs sets.

Entonses:
      a) Si lleva set flopeado estamos ante un reg bastante malo.xq no protege su mano nunca y ensima en el river sale donkeando el bote cosa de tirar a todas las manos peores
      b)Si lleva AQ estamos ante un reg bastante malo xq no le paga ninguna peor
      c)Si lleva aire estamos ante un reg bastante malo xq su linea no tiene ningun sentido.

Conclusion: es malo, por lo menos de ahora en mas lo sabremos xD

PD: para mi es un fold river de los q duelen, pero q va a hacer, colorcito de reg fish y a otra cosa
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo veo la mano exactamente como tu xD . AQ encaja perfectamente en su rango, la otra posibilidad es un draw fallido, pero como dices, su agresividad en el river es muy baja asi que le doy muchas mas veces mano que un bluff, y lo mejor es foldear.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Su agresividad river en 300 manos no me dice nada así que pago contra todos los proyectos de color y escalera fallidos.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Instacall !

Creo que AQ tiende hacer 3bet y un set lo protege antes. me cuadra mucho mas un busted y randoms

Saludos !
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      SUppongo que me tira para atras su pasividad (aunque sean pocas manos (300) su AF de 1.6 y Agg% de 27% en general me tira para atras) y que no veo a los regs hacer pot bets river oop sin mano xD , pero bueno algo de razón teneis, debo de esperar a tener mas datos.

Saludos!

Sebas