Blog de jotaele! BSS con ABC PokEr R.

• jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Buenas a todos!

Antes de nada, me presento: soy José Luis, tengo 21 años, soy de Graná (Granada xD ), y actualmente soy estudiante de ingeniería informática, en mi misma ciudad.

Bueno, empiezo con mi relato....tras un tiempo oyendo a mi primo hablar del poker, día sí, y día también (un monstruo en nl100, por cierto), me entró el interés por este mundillo. Conocí está página, pasé el test inicial, y empecé a darle caña a nolimit 2 en party poker. Tras conseguir los puntos necesarios para desbloquear mi bank, puse tierra de por medio, y migré a Stars, donde noté que había algo más de nivel que en party, y lo que acabó siendo para mi, un down de 20$.

Tras este down de 20$ abajo, me encuentro en el foro con la estrategia del ABC poker Reload por Sammy4ever, la cual se asemeja a mi propio estilo de juego, pero mejorándola sustancialmente.

Bueno, tras unos días practicando con la nueva estrategia, descubro el tema de los entrenamientos en la web, y que va a haber un entrenamiento de iniciación a la BSS por Santaka basado en el ABC poker, es en ese momento, cuando me planteo empezar a tomar estadísticas de mi juego y a crear este blog. Asi que al día siguiente del entreno, tras ver, Quantum of Solace en HD xD , me instalé el PTR3 (lo 60 días de trial) y empecé mi aventura por las mesas de cash de pokerstars.

-----------------------------------------------------

Bueno, tras este "pequeño" relato, decir que uso este blog para tener una referencia de mi avance por el poker, y para compartir y comparar mis datos con el resto de pokerstrategas. Empiezo en nl2, en pokerstar, y con 100$ de bankroll.

Iré posteando gráficas y estadísticas, e iré proponiendome retos semanales y mensuales.

Y para empezar, los retos de esta semana que tengo que superar son:

-LLegar a nl5
      -Postear 3 manos en el foro de evaluación de manos.

Los retos hasta final de mes son:

-Llegar a nl10
      -Mantener el status oro en pokerstrategy.
      -Conseguir el status silverstars, en pokerstars.
      -Ver los entrenamientos de sumatra y consultar dudas.
      -Postear un buen número de manos en el foro de evaluación de manos.

Un saludo a todos!!

Pd. Perdonad el tocho post. :P
  • 8 respuestas