Como se interpretan estas stats? (bet flop, steal limped pot on flop)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es las veces q beteamos el flop y las veces q roamos el pozo limpeado supongo, pero.

* Las veces q pagamos preflop y es 3way, si beteamos, es bet vs missed cbet, o bet flop?.

Y por otro lado, q numeros dicen q en estas stats? en 65k manos en NL25 SH tengo:

* bet flop 51%
      * steal limped pot on flop 62%

Por otro lado yo juego (aclaro) 28-24 3bet 9% sqz 11% y wwsf 52%. Con lo q soy algo tocapelotas supongo :f_biggrin:

En realidad qiero saber si esos numeros van bien en teoria con mi juego (supongo q si), pero mas q eso quiero ver como interpretar esos numeros en stats de los villanos, y sumarlos a mis POPUPS.
  • 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Son datos muy profundos xD , los verdaderos machos juegan con 5 o 6 stats :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola yomantiyo

No tengo mucha idea de lo que pides, así que le dejo un aviso a los entrenadores que se pasen a responderte.

Saludos ;)

neocai85
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Buenas.
      La stat bet flop engloba todo tipo de apuestas que hagamos en el flop, sea Cbet, Donk bet o cualquier otro tipo de apuesta.
      La stat steal limped pot on flop es cuando hacemos cualquier apuesta en el flop cuando el bote es limpeado.

Las veces q pagamos preflop y es 3way, si beteamos, es bet vs missed cbet, o bet flop?.

Depende. Si estamos con posición al preflop raiser y él no ha hecho su Cbet, es bet vs missed cbet, pero también es bet flop, porque, como ya dije antes, esta stat engloba todo tipo de apuestas en el flop. Si no estamos con posición al preflop raiser, sería una donk bet, pero también una bet flop.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Gracias =)

Si alguien sabe q numeros podemos interpretar con las mismas, q avise! =P