HOla :)

• Fusty00
      Fusty00
      Bronce
      Registro: 10-13-2011 Artículos: 8
      wenas hace un rato que me he registrado en la pagina y he pasado el quiz y eleji el poker 770 espero haber elejido bien :)
      he jugado algo al poker y he ganado y perdido pero siempre por diversion (eso de ganar por suerte mas que por conocimientos ) y a ver que tal me va por aqui
      un saludo a todos
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Fusty00,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

TE felicito por pasar el quiz! Ahora sólo es cuestión de paciencia para recibir el capital. :)

Aprovecha mientras esperas, y visita las secciónes de estrategia así te vas amoldando a la modalidad que más te guste:

Estrategias

También puedes pegar una vuelta por todo el Foro así vas conociendo las secciones que ofrecemos.

Ante alguna duda, acá estamos para ayudarte,

Saludos,
      LosAses
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola bienvenido/a Fusty00!
      Poker770, buena seleccion, juego sits allí y es relativamente facil ser ganador en esa sala, por lo menos en esa modalidad.
      Un saludo y muchos exitos!
    • Fusty00
      Fusty00
      Bronce
      gracias por la bienvenida :)
      la verdad es que necesitare dias para ver tanta informacion hehe
      tengo una pregunta si me he registrado en poker770 para lo del bonus de los 50$ tengo que hacer algo o automaticamente cuando juegue alli me daran puntos de pokerstrategy?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Una vez que recibas los 50 del capital inicial, y empieces a jugar, ya estarás sumando StrategyPoints automáticamente.

Saludos,
      LosAses
    • Fusty00
      Fusty00
      Bronce
      original de mpiaggio
      Hola bienvenido/a Fusty00!
      Poker770, buena seleccion, juego sits allí y es relativamente facil ser ganador en esa sala, por lo menos en esa modalidad.
      Un saludo y muchos exitos!
      gracias :) yo voy aprobar suerte con holdem nl a ver si hay suerte
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Saludos y suerte!

LosAses
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Hola, nos dijiste tu nombre? si eres hombre pues bienvenido, si eres mujer igualmente bienvenida pero niegalo o atente a las consecuencias. :coolface:

Saludos,
    • Fusty00
      Fusty00
      Bronce
      hehe soy hombre ,los amigos me llaman Fusty:)
      por cierto he probao un par de partidas en el poker770 y .. parece un poco molesto el software no? yo estaba un poco acostumbrao al pokerstars y ahora.. pfff
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Fusty00
      hehe soy hombre ,los amigos me llaman Fusty:)
      por cierto he probao un par de partidas en el poker770 y .. parece un poco molesto el software no? yo estaba un poco acostumbrao al pokerstars y ahora.. pfff
      Pues la verdad, cuando uno juega en PokerStars y cambia, se nota el cambio.

Pero también es cierto que sólo es una cuestión de adaptación. Talvez no sea lo mismo, pero hay que tratar de acostumbrarse.

Saludos,
      LosAses
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola Fusty00:

¡Bienvenido en Poker770!

Quedamos a tu entera disposición en caso de tener preguntas respecto a nuestro lobby o a las promociones disponibles en nuestro sitio.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que conozcas nuestra nueva promoción "Liga Europea de Fútbol".

Poker770 pone 30 000 $ para repartir entre los jugadores que efectúen buenos pronósticos.

A partir del 11 de octubre de 2011 y hasta el 6 de diciembre, confirma tu participación registrándote en el SNG especial Liga europea de fútbol « no play » en la sala de juegos de Poker770. Este SNG no se jugará, pero servirá para registrarte.

Para apostar, necesitas tokens. Para ganar tokens solo necesitas participar en cualquiera de los torneos o mesas cash, durante todo el periodo de clasificación.

Para más información respecto a esta promoción, te invito acceder al siguiente enlace:

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/113

¡Saludos y suerte!

María José

Servicio Ayuda Poker770 España

Correo electronico:ayuda@poker770.es
      Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
      Número de fax: (+34) 91.13.11.729

http://www.poker770.es/