Dudilla sobre el .es

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Bueno, está claro que a mí me jode como a todos (cuando algún día en mi vida vuelva a jugar a esto) el tema de que sólo podremos jugar españoles entre nosotros, pero a ver si le puedo encontrar algo bueno...

Al cambiar la sala a la .es, ¿deberemos crearnos de nuevo cuenta?, y pregunto esto por lo siguiente... ¿los que ya tuviéramos antes cuenta tendremos posibilidad de una vez por todas de trackearla con pokerstrategy si no lo estaba?

Saludos.

PD: Si esto ya ha sido respondido, mis disculpas.
  • 3 respuestas
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Comentaron en otro hilo que bueno, que no se sabe todavia, pero que en la .fr dejaron ( dicho por sara ) asi que toca esperar y quiza si, quiza sea una posibilidad, aunque tambien pense yo despues de eso, que si realmente nos dejan crear cuenta nueva y vincularla a strategy, tambien nos eliminaran los bonos activos que tengamos, los FPPs y el status VIP xD asi que bueno... a saber que ocurre ...
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Es que en mi caso, como no tengo allí NADA (es decir, la cuenta la tengo de adorno) me haría un buen apaño.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Claro esto ya depende de cada uno... el que es supernova lo quedrá mantener y el que no lo es , le interesará que empeice de 0 y asi tener el bono xD

saludos