Como importar historial de manos a HM?

• Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      Registro: 09-24-2011 Artículos: 18
      Veran.. tengo el HM instalado.. y lo que queria era poder importar por primera vez el historial de manos que llevo jugadas hasta ahora.. no muchas.. unas 5500 en pokerstars...
      No encontraba ningun historial de manos en mi pc, por lo que al buscar informacion vi no se que de que el historial debe estar configurado en ingles (pokerstars) para que el HM te reconozca las manos, bueno, pues lo puse en ingles y active la opcion de guardar historial.. entonces ahora tengo una carpeta que se me ha creado automaticamente con el historial de manos... aunque vacia... mi pregunta es si solo podre importar las manos que juegue a partir de ahora o podria de alguna manera hacerlo tambien con las que ya llevo jugado si me las ha guardado sin yo saberlo en algun sitio de mi ordenador?
      agradeceria la ayuda porque me mosquea un poco perder ese historial...
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ersavitzs

Si las manos en español son de cash si las importaria correctamente el HM, si quieres agregar la carpeta checa el sig. video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Ersavitzs
      ... mi pregunta es si solo podre importar las manos que juegue a partir de ahora o podria de alguna manera hacerlo tambien con las que ya llevo jugado si me las ha guardado sin yo saberlo en algun sitio de mi ordenador?
      agradeceria la ayuda porque me mosquea un poco perder ese historial...
      Hola Esavitzs: Te recomiendo el video que te dejó el compañero AGPEBRU para importar manos entre PokerStars y el Holdem Manager, pero respondiendo a tu pregunta, te informo que si "no" has hecho este proceso con anterioridad, entonces no podrás disponer de las manos que hayas jugando hasta el día de hoy.

Lo que debes hacer es escribir un correo electronico al Soporte de la Sala, en este caso support@pokerstars.com solicitando que te envien tu Historial de Manos entre una fecha determinada.

Recuerda solicitar que te lo envien en "English" o "Ingles", porque Holdem Manager solo lee Hand History´s en idioma anglosajón.

Cuando te lo envien, lo tendras que descagar. Te lo enviarán en 2 o 3 partes, así que asegurate de crear una carpeta en, por ejemplo, tu Escritorio, donde guardes estos archivos, y luego dirigete al Holdem Manager y haz click en "Import" y en el Recuadro "Select an Import Option" haz click en "Import from Folder" (importar desde una carpeta): Una vez hayas hecho click se abrirá la ventana del explorador y en la cual deberás ubicar la carpeta que creaste, hacer click en ella y finalmente, click en "Aceptar".

Ahora verás como se importan todos esos sit, torneos y Cash Games que has jugado durante todo este tiempo.

No olvides seguir los pasos del video para que a partir de ahora, la importación sea "Automatica".

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      Vale, gracias a ambos, ya he solicitado el historial de manos, mañana lo descargare y lo importare al HM
      un saludo :nh
    • Ersavitzs
      Ersavitzs
      Bronce
      Ya esta, todo correcto e importado, muchas gracias. ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Ersavitzs
      Ya esta, todo correcto e importado, muchas gracias. ;)
      Por nada. Cualquier duda, nos avisas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: