Ayuda con stats

• Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Salu2 a todos, y ante todo, gracias por pasaros.

No soy muy partidario de utilizar stats mientras juego, y nunca he utilizado ni se como funcional el HEM. No obstante, cuando entro en el foro de revision de manos a echar un vistazo y veo los stats, no se como leerlos, por que agradeceria si alguien tuviera a bien indicarme el significado de cada uno, y como se leen las stats:

vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      74 0 0 1
      BB: $9,81
      2,2 19 46 76
      Hero: $4
      91 - - 0
      MP2: $1,8
      0,4 75 40 11

Esto esta copiado y pegado de una mano en el formo de evaluacion.

Gracias y salu2
  • 5 respuestas
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      15 visitas y ni un solo comentario, vamos chicos por favor...
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola troy te aconsejaria que te fueras a la sesion de videos y el echaras un vistazo al video de los stat de samy4ever no obstante te dire que significa cada 1 ya que yo lo aprendi hace poco y necesitaba la misma ayuda que tu y me ayudaron vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands :vp$ip el porcentaje de veces que un villano va al bote,BBvsSteal es la veces que un villano te rerob adesde esa posicion osea cuando tu subes en posicion de robo y el te resuebe ati .ORL es las veces que un villano sube en posicion de robo te indica el%. RaisePreflop es las veces que un villano sube independientemente de la posicion osea las veces que un villano hace rayse desde cualquier posicion. AF es la agresion de el villano postflop cuanto mayor sea el numero mas tendencia tiene el villano a flotar o a ser muy agresivo postflop. W$SD es el dinero que se deja un villano cada vez que entra a jugar un bote y llega hasta el river: WTS las veces que un villano llega al river contra mayor sea el numero significa que el villano tiende mucho a pagar sus poyectos o te paga con segundas parejas o con aire.hands son las manos de el villano en general espero que te aya servido de ayuda un saludo artista http://es.pokerstrategy.com/video/7549/ hay tienes el link de los stat http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Que tal Troy480, pues mira yo tampoco los entiendo todos pero te voy a decir los que conosco, primero en tu lista aparecen los nombres y despues los valores de cada uno de estos y tienes:

VP$IP 74: esto quiere decir el porcentaje que ve el flop

BBvsSteal 0: Es la defensa de ciega, por ejemplo el boton te hace un miniraise para robar ciegas y tu en BB le resubes para que folde y asi defiendes tu BB.

ORL 0: No se

RaisePreflop 1: las veces que hace una subida en antes del flop

Position BB: la posicion que tiene en la mesa en esa mano en este ejemplo esta en BigBlind

Stack $9,81: el dinero que tiene en ese momento

AF 2,2: el factor de agresividad

W$SD 19: el porcentaje de veces que un jugador gana dinero cuando va al showdown.

WTS 46: Indica las veces que un jugador llega hasta el final de la mano.

Hands 76: Las manos que ha jugado tanto si ve el flop o no.

Por ejemplo si estamos jugando contra este villano nos podemos dar cuenta que en 76 manos a visto el flop el 74%, y que solo sube muy poco del 74% solo a subido un 1%, te puedes dar cuenta de que este villano es un fish y podras sacarle mucho dinero.

Cuando el sea BB tu desde Late podras subir cualquier mano y el va a foldear por que tiene 0 (CERO) en defensa de ciegas.

Tambien como es un jugador Fish y del 74% de veces que ve el flop a llegado al showdown 46 veces, y de esas 46 veces solo a ganado un 19%, te das cuenta que va a ser dificil que lo saques con faroles por que te va a pagar todo, pero cuando juegas ABC y tengas la mejor mano no dudes en hacer subidas fuertes incluso irte ALLIN que es muy probable que te page y siempre llevaras la mejor mano.

Yo soy un iniciador en la estrategia ABC y no comprendo muchos conceptos si estoy eqivocado en algo ya los espertos te podran ayudar mejor.

Saludos :sdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Creo que esta medio confuso lo que dice yoniAA y yo sobre el W$SD

El dice que
      W$SD es el dinero que se deja un villano cada vez que entra a jugar un bote

Yo
      W$SD 19: el porcentaje de veces que un jugador gana dinero cuando va al showdown.

Busque en WikiPoquer
      http://www.wikipoquer.es/W$SD

Y encontre esto
      El "W$SD" es la abreviatura que se utiliza para expresar el porcentaje de veces que un jugador gana dinero cuando va al showdown (literalmente, won $ at showdown), que se puede encontrar en los programas tipo tracker. Generalmente, se considera que la horquilla óptima de W$sd está entre en 50% y el 55%. Ganar dinero al showdown menos del 50% de las veces suele ser significativo de que un jugador intenta ganar más manos de las que puede permitirse, y si gana más del 55% de las veces es fácil que sea señal de que se deja farolear demasiado
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      @Rangerx69x
      @yoniAA

Chicos, muchas gracias por contestar, ahora tendra mas sentido todo cuando revise las manos en el foro de evaluacion, al menos sabre lo que estoy leyendo! Gracias, de verad. :nh