FR (Hasta NL25) Kk

• 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Otra parecida.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $3,40
      Hero:
      $9,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:spade:
      UTG+2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 raises to $0,50, Hero raises to $1,50, 4 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($3,25) 2:club: , T:diamond: , K:diamond: (2 players)
      MP3 bets $1,90 (All-In), HERO?!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      En la primera yo haría call, no sé si lleva la Q o AA sería una manera muy rara de jugarla, prácticamente te quiere echar del bote.
      En la 2º normalmente cuando un shortstack te mete de cara el all in suele ser un draw así q yo tb hubiera pagado.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo hago call en las 2.

Recuerdo una parecida explicada por alex(si no mal recuerdo jugando NL50) en que la mano era muuuy parecida, salvo que el raiser pf era el villano y le aceptaba el all-in en el flop con 88.
      Tienes que hacer call, porque si el villano lleva la Q, ¿porque te va a tirar all-in? Como minimo te haría check/raise all-in. Por lo tanto yo haría call siempre. Es muy probable que lleve JJ-TT. No hace falta decir que de todas formas es un fish.

Y en la mano 2 tienes que hacer call siempre también. Ya hat demasiado dinero en el pot, y por lo tanto con que ganes el 50% de las veces que hagas call, vas a salir con ganancias.

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      muy bien, pague en las dos.

la primera tenia 88 y la segunda AK .

Gracias por comentar! :)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

A mi no me parecen manos tan parecidas...

Mano 1: Tenés que pagar porque su juego no es lógico en absoluto, tanto si tiene AA como una Q va a intentar sacarte el dinero de a poco y no con un allin de cara como ese, lo más probable es que tenga un pocketpair

Mano 2: En esta mano creo que también tenés que pagar pero la razón es diferente. Tenés buenas odds y por como te mete de cara generalmente va a tener un proyecto, ya que con otras manos por lo general esperaría tu contbet

Saludos
      Matías