mi cuenta en ps fue creada antes de unirme a este foro :(

• xhirous
      xhirous
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 49

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
      Me gustaria saber que puedo hacer con este problema, no me gustaria quedarme fuera de esta comunidad, me gusta mucho pero mi cuenta en PS ya habia sido creada cuando me hize miembro de este foro, para poder generar SP comenze a jugar en FT pero ustedes saben el problema que hubo, probe en everest pero soy muy pocas mesas y torneos los que ofrece por lo que preferi regresar a PS, no me puedo crear otra cuenta en PS pq eso seria ilegal ni quiero tener que partir de esta comunidad, tmb me gustaria poder tener acceso a los articulos al menos plata+ y si no encuentro la solucion perdere mi status para el mes que viene :(
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola xhirous !,

Tuve que editar tu comentario porque colocaste respuesta de nuestro soporte, el cual está prohibido así le hagas la consulta a cualquiera de las otras comunidades.

Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente :(

Si no deseas abrirte una cuenta en otra sala de las que tenemos afiliadas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

entonces, lo que te queda es la opción de comprar estatus:

http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

Saludos,
      Rainmy
    • xhirous
      xhirous
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 49
      Gracias por tu repuesta Rainmy , en caso de que decida probar alguna otra sala cual me recomendarias que no fuese Everesto poker y que funcione bien con el HUD del elephant?
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      Party Poker
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de xhirous
      Gracias por tu repuesta Rainmy , en caso de que decida probar alguna otra sala cual me recomendarias que no fuese Everesto poker y que funcione bien con el HUD del elephant?
      Como ya te han señalado, PartyPoker es una excelente opción; también están las salas pertenecientes a la red Ipoker (William Hill, Titan Poker, Mansion Poker) con lo cual aseguras tráfico de jugadores en las mesas. Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy