como puede ser?

• Monito12
      Monito12
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 20
      Me meto en salas de un dolar y pierdo todas.... y me meto en mesas de 6dolares y gane las tres y me kede segunda en la cuarta COMO PUEDE SER? en fin no lo entiendo k haya jugado 45veces a un dolar y haya perdido y solo me haya kedado 2 y llege a las de 6 y me kede primero
  • 15 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Monito12,

Yo creo que es una conclusión muy "temprana". Para sacar algo, deberías jugar al menos 1.000 Sits o si es cash, jugar al menos 100.000 manos para tener una idea de ello.

A poco juego, puede ser (y para mi lo es) varianza o "racha".

Saludos,
      LosAses

PD: desde ya, que siga esa racha. :)
    • Monito12
      Monito12
      Bronce
      bueno acabo de aventurarme a una de once dolares y bueno tengo que decir que me lleve el segundo puesto 30 dolares nose como se sube aqui la partida por que soy novato y si me podeis ayudar a subir la partida os lo agradeceria!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Monito12
      bueno acabo de aventurarme a una de once dolares y bueno tengo que decir que me lleve el segundo puesto 30 dolares nose como se sube aqui la partida por que soy novato y si me podeis ayudar a subir la partida os lo agradeceria!
      Qué es "subir la partida"? :D

Si te refieres a cómo avanzar, te podría recomendar que leas mucho, asistas a entrenos; postees manos que tengas dudas en la sección de "Evaluación" y así sucesivamente, cuestiones para avanzar y mejorar. :)

Saludos,
      LosAses
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      Sin ofender .. x k tambien asi aprendi y me di cuenta k era un loose agresivo gracias a elphant me di cuenta y selecciono mejor mejor mis cartas me cuido con la posicion y ahora soy nit jejjeje

ke pasa k como loose te haces rapido de bank pero a la larga lo perderas..

ke pasa en niveles bajos la mayoria somos loose vamos con cualkier As o carta k nos parezcan buenas sin cuidar la posicion y todo el rollo ke debes de saber y pues la varianza es mayor y k pasa perdermos .. obvio en niveles altos son mas tigth nit entonces llegas con tu forma de juego y pues uno gana.. uno juega la tecnica k mas reditue bank asi k si te va bien sigue.... y suerte en las mesas...
    • Monito12
      Monito12
      Bronce
      Gracias por los consejos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Monito12
      Gracias por los consejos!
      De nada! Mucha suerte y a arrazar con las mesas!!! :) :) :)

Saludos,
      LosAses
    • Monito12
      Monito12
      Bronce
      Perdona que os moleste de nuevo pero no encuentro respuesta yo tengo puntos no? ea ganados tengo 40 puntos ya pero tengo una duda si los gasto ya no puedo subir de nivel a plata? es decir si subo al nivel plata esos 100puntos que necesitas desaparecen?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Sumas puntos al jugar en aquéllas salas que tengas afiliada con nosotros.

Los StrategyPoints no se pueden gastar: se suman de acuerdo a lo que vas jugando y acumulando.

Fijate que cuando haces click arriba a la izquierda en "Inicio"; en la sección izquierda de tu pantalla te figuran los "StrategyPoints Actuales" y los "Puntos totales".

Los primeros sirven para determinar tu estatus mensual. Y los segundos, se acumulan para lograr llegar a ser Black Member!!! :) :) :)
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      original de LosAses
      Hola Monito12,

Yo creo que es una conclusión muy "temprana". Para sacar algo, deberías jugar al menos 1.000 Sits o si es cash, jugar al menos 100.000 manos para tener una idea de ello.

Saludos,
      LosAses

eres un mago dios mio, como entiendes eso que escribio?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Weikkz
      original de LosAses
      Hola Monito12,

Saludos,
      LosAses

eres un mago dios mio, como entiendes eso que escribio?
      Jejejeje. Estoy acostumbrado a leer muchos hilos... :D :D :D

Saludos...
      LosAses
    • Monito12
      Monito12
      Bronce
      http://imageshack.us/photo/my-images/651/jejejeeeee.jpg/
      Subi de nivel a once dolares y me ha ido muy muy bien
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      viejo cuida el bank, el 99% de los pokerstrategas perdimos el capital inicial por jugar en niveles mas altos que el recomendado.
    • Monito12
      Monito12
      Bronce
      voy a volver a empezar desde un dolar y si gano 10partidas seguidas de un dolar subo al 3 dolares si gano 7 subo al siguiente y asi voy a ir escalando de nuevo y cuando pierda la mitad bajo de nivel y punto . eh leido el bankrool y todo eso pero no me gusta lo de las cajas y eso , voy a seguir mi metodo
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Lo que vas a hacer se llama gestion de bankroll dinamico, es valido pero se necesita ser firme y saber bajar cuando se debe bajar.

De todas formas esta bien que aprendas las consecuencias del gamblear ahora y no después que te puede salir mas caro.

Nos vemos y pues exitos en tu carrera pokeristica :sdrink
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de allin50
      viejo cuida el bank, el 99% de los pokerstrategas perdimos el capital inicial por jugar en niveles mas altos que el recomendado.
      :coolface: