Respecto a la situacion de los puntos por tokens de iPoker

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Hago publico que he solicitado a PokerStrategy que analice la situacion del pago de puntos correspondiente al movimiento de rake o fee que genera la participacion en torneos con el uso de tokens de iPoker... y me refiero tanto a los puntos de las salas de iPoker como tambien a los puntos PokerStrategy

Espero la participacion y colaboracion valiosa de los miembros interesado (los que van a colaborar con comentarios no valiosos seria bueno que se abstengan para mantener el hilo saludable y objetivo,... aunque son libres de opinar igual).

Creo que es algo que nos incumbe a todos, nos afecta a todos, tanto subcriptores de la comunidad como tambien a PokerStrategy como empresa... estoy seguro que PokerStrategy no se enteraba de esa fuga de "dinero" y malversacion de puntos porque hasta hace poco algunos del staff creian y decian que las salas de iPoker SI otorgaban esos puntos... y hasta hace tan solo una semana vi a alguien decir que aunque estaba confirmado que iPoker no da esos puntos, PokerStrategy SI da los suyos, lo cual es falso.

Estos son las imagenes que le presente a pokerstragey (en links) como prueba del valor monetario de los Tokens el cual incluye el valor del torneo mas el FEE... (Para los que no saben como funcona esto, el valor del FEE es lo que genera puntos de la sala y puntos de pokerstartegy):

Saludos

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
  • 3 respuestas
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      Te apoyo, es un robo y una artimaña mas de esta red para aumentar sus ganancias a costa de injusticias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hamlet77,

Este es un tema para analizar. Todo torneo o mesas cash donde se pague dinero por fee o rake respectivamente, tiene que generar sus respectivos StrategyPoints.

Como bien te comenta nuestro compañero de atención al cliente, es Poker770 quien debe aclarar todas estas dudas sobre como manejan ellos el tema del fee en token.

De acuerdo a la informacion que nos envía la sala de cada uno de nuestros jugadores, es que nosotros procedemos a actualizar dichos puntos.

PD: Tengo que borrar la imagen de las respuesta de nuestro departamento de atención al cliente. Nuestras Reglas Del Foro no permiten su publicación.

Saludos,
      Nielzen.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Te apoyo, strategy debería velar por nuestros intereses ante las salas ya que son los suyos, el status oro que voy a conseguir este mes me supone un rake a la sala de 44 $. no se cuanto es para strategy pero seguro que es algo, así que creo que debirian tratarnos bien siempre que deseen conservarnos y sino pues ya sabemos, a vender gorras de star...salud.