Torneos en Poker Tracker

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Importe unos fifty que tenia al Poker TRacker y bien pero luego jugue unos y no me los pone en el mismo tipo cuando si es. He revisado y estoy importando las manos y los historiales de torneos por lo que deberia pillarlo bien. Sabeis como se soluciona??

Saludos.
  • 10 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      ?( ?(
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de CaosRaptante
      ?( ?(
      Hola?

Es que si son el mismo torneo deberia agruparlos todos en el mismo.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Nadie?? :challenge
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sempregz

Antes que nada, disculpa la demora.

¿En que sala juegas?, ¿la tienes en inglés?, ¿que version del Poker Tracker tienes?

Espero tu respuesta, así te puedo dar una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de neocai85
      Hola sempregz

Antes que nada, disculpa la demora.

¿En que sala juegas?, ¿la tienes en inglés?, ¿que version del Poker Tracker tienes?

Espero tu respuesta, así te puedo dar una mejor solución.

Saludos ;)

neocai85
      Hola,

Pokerstars, ingles y version 3.2 de prueba.

El tema es que a ver importa todo bien no? Yo importo 10 sits ya jugados al instalar el programa y me los pone como fifty y luego los que juego con el programa abierto importandolos me los pone de otra forma cuando estoy pasando el handhistory y el tournament summary,

Saludos.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      :challenge :challenge
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Lol 3.2... stamos ne la 3.10 o 3.11 beta y en breve sale el PT4.

Con esta version suele fallar bastatnte lo del detector de sits ya que los fifty aun no estaban en esea epoca, no entiendo ni como te detecto algunos. supongo que al ser impor manual saldra.

Bajate la nueva.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de boryuberg
      Lol 3.2... stamos ne la 3.10 o 3.11 beta y en breve sale el PT4.

Con esta version suele fallar bastatnte lo del detector de sits ya que los fifty aun no estaban en esea epoca, no entiendo ni como te detecto algunos. supongo que al ser impor manual saldra.

Bajate la nueva.
      Si bueno es la beta, la 3.11 esa. Es que esa raro que jugando no me los importe bien.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si un poco... a mi me los importa perfecto como mucho me puede fallar uno de cada 200 sits.

HAy 2 coss que has de ir con cuidado primero en no cerrar la mesa justo cuando termina el sit, procuara cerrarla 5 segundos despues de la ultima mano como minimo. Y luego tampoco quites el Autoimport rapidamente despues del ultimo sit... ya que si te fijas en en listado de manos que va importando tarda un poco en salir lo de Processing Tournament del ultimo sit.

Para cauando no te los detecte te vas a Enter results y selecionas los sits que no detecto y le das a " Auto Detect" y entonces te saldran bien.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de boryuberg
      Si un poco... a mi me los importa perfecto como mucho me puede fallar uno de cada 200 sits.

HAy 2 coss que has de ir con cuidado primero en no cerrar la mesa justo cuando termina el sit, procuara cerrarla 5 segundos despues de la ultima mano como minimo. Y luego tampoco quites el Autoimport rapidamente despues del ultimo sit... ya que si te fijas en en listado de manos que va importando tarda un poco en salir lo de Processing Tournament del ultimo sit.

Para cauando no te los detecte te vas a Enter results y selecionas los sits que no detecto y le das a " Auto Detect" y entonces te saldran bien.
      La solucion estaba ahi. En "enter results" hay que decirle al programa que los torneos que estas jugando son Fifty50. Seleccionas todos le das a save y a seguir.

Saludos y gracias.