Comisión por depósito en 888

• pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Hola, esta mañana realice un deposito en con moneybookers en poker888 pensando que no cobraban comision por mover el dinero entre las salas, resulta que me han cobrado.
      Culpa mía por desinformación o un error?

Gracias amigos
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pokero1991!

Es extraño, hasta donde yo sabía no cobran nada, ¿no habrá sido alguna comisión por cambio de divisa?... Te recomiendo contactar tanto a moneybookers como a la sala en cuestión para ver cual es el problema.

Saludos
      Jesús
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      En atencion al cliente me han dicho esto (en la sala):

Usted: si he hecho un deposito de ***** porque se me ha descontado *****.*****-?
      Usted: *****.***** perdon
      ---: porque moneybookers toma comision cuando depositas mediante ellos

Tanto la cuenta de moneybookers como la de poker888 la tengo en $ de hecho ya les habia preguntado antes por si habia que configurar algo, pero me dijeron que se hacia de forma automatica etc.
      De hecho me hice la cuenta de moneybookers porque pense que los ingresos y retiradas entre salas eran gratuitos, ya les escribi pero aun no tuve respuesta. Si alguien sabe mas se lo agradezco

Gracias Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si como te dije anteriormente, yo he hecho depósitos/retiros sin pagar comisión, me parece raro.

¿Moneybookers que te dice?...

Saludos
      Jesús
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Aún no me ha constestado pero le he escrito en la misma página en asistencia mediante e-mail. Tal vez sería mejor mandarle un e-mal desde el correo. Sabes si el soporte funciona asi?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      lo mas normal es que sea una tasa de cambio de moneda...

la mejor forma de contactar con el soporte es mediante chat :P desde el cajero
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Con poker 888 ya contacte, de los que no tengo respuesta es de moneybookers, pero me parece raro la tasa de cambio, a no ser que los $ me los pasaran a € y despues los € a $... cosa que no le veo sentido..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si es raro, lo que yo pienso también es lo de ese cambio pero nos dice que no aplica y pues me parece aun mas raro :( .

Si, el mensaje que les mandaste así es valido ;) .

Saludos
      Jesús
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      ¡Muchas gracias por su correo!

Quisiéramos informarle que Moneybookers no cobra ninguna comisión si usted envía el dinero directamente desde nuestra plataforma en la página de algún comerciante en línea o sitio de apuestas. En caso de que envía el dinero de su perfil de Moneybookers al correo de algún otro usuario o de comerciante, entonces la tasa es de 1% pero no puede superar los 0.50 euros.

Pues nada, no se si volver a escribir a poker 888 porque me parece una coña.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, que raro :( .

Lo que te dice Moneybookers tiene sentido, pero ¿y ahora quien se quedo con la comisión? :( .

Saludos
      Jesús
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      me acaba de pasar lo mismo pero desde Neteller

Desde 888 hice un depósito por valor de 100$ y en neteller me han descontado 107$
      Ambas cuentas en dólares.
      Mañana abriré un hilo nuevo con mi caso más detallado, a ver que me aconsejais hacer...

Al final, cómo quedó el tema?

Un saludo!