Standbay - (regulación) - level 7$ ... 3,5$ SNG 9J Knockout turbo blog!

• josuel00
      josuel00
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Hola a todos!

Me presento, soy José Luis, tengo 31 años y vivo en Alcorcón (Madrid). Me he decidido a abrir un blog para seguir mis andanzas en el poker y sobre todo para aprender más con comentarios y dudas que me surjan.
      Llevo en esto del poker como unos 3 o 4 años, y en la comunidad como unos 2 años y algo, la verdad no me acuerdo muy bien. He posteado muy muy poco, pero he seguido entrenamientos, videos, y no paro de leer post, intentando aprender cada día un poquito más.
      Mis inicios en el poker fueron en unibet, jugando freerolls, luego en pokerstar (mi hermano y yo metimos a medias 25 euros) y por último con los 50 dolares de pokerstrategy los metí en partypoker, luego ingresé en alguna otra sala, pero en mi opinión Fulltilt y Pokerstars son las mejores.
      Mis logros no son muchos pero me siento orgulloso de pasar de los 16$ que ingrese en pokerstars a los 400$ que tengo ahora.
      He probado muchas modalidades, cash, torneos y sit´s de varios tipos y me quedo con los Knockout, que son los que juego actualmente.

¿Por que knockout? Pues bien, los de 1,5$ están llenos de pececillos (en los que me incluyo) a los que es fácil llegar a premios, puesto que muchos de ellos solo buscan la recompensa por eliminar a los contrarios y apenas se fijan en el juego, he visto absolutas barbaridades, con paciencia en las primeras 10 - 20 manos puede que ya estén eliminados la mitad y sin apenas jugar. Con un juego básico, creo que son rentables.
      Además creo que no hay ningún blog de este tipo, así que me he decidido a crear uno.

¿Como jugarlos? Aquí es donde los expertos necesito que me echen una mano. Yo juego muy tight al principio, jugando solo manos fuertes y limpeando parejas medias, bajas o proyectos con posición, viendo también como va la mano. Así juego, hasta la fase de push or fold, donde realmente le saco más partido puesto que muchos no saben muy bien como jugarlas. También es verdad que como se cobra recompensa, muchos te ven los push con casi cualquier cosa. Si por casualidad me consigo doblar, mi juego pasa a ser más agresivo y algo más loose.

Bueno, intentaré postear todo lo posible, sobre todo mis avances, juego sets de 10 mesas y en estos momentos estoy en los sit´s de 3,5$, que son muy parecidos a los de 1,5$, llevo como unos 200 jugados y estoy even, mi gran fallo son los heads up, si ganará más, tendría mejores resultados.

Hasta aquí todo espero que me sigáis y me echéis una mano.

Muchas gracias a todos y un saludo.
  • 53 respuestas
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Empezamos! :sdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola josuel00 ! Bienvenido sea tu blog :) Sé que será muy revisado porque está enfocado sobre una modalidad no muy frecuente en estos blogs. Te deseo muchos éxitos :)
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Muchas gracias Rainmy! eso espero, que sea un rincón para los jugadores de esta modalidad.
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Hola! Ayer fue mi primera sesión y os traigo los resultados, en general fue bien, pero creo que metí la pata un par de veces y eso se nota en los resultados. Luego más tarde revisaré el juego y postearé alguna mano.

10 Sit`s de 3,5$

Bountys: 8

ITM: 30%

Puestos:
      1º = 1
      2º = 1
      3º = 1
      4º = 2
      5º - 9º = 5

Bank anterior: 403,82$

Bank actual: 396,98$

Ganancias: -6,84$

Un saludo!
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Despues de una tarde donde me han dado por todos los lados, pongo los resultados, he revisado mi juego está dentro de lo normal, lo único que me he comido varios badbeats. Muchas burbujas y varios 5 puestos son los que me han fastidiado, además que sigo fallando en el heads-up (ningún 1º :facepalm: ).

30 Sit`s de 3,5$

Bountys: 12,5

ITM: 43%

Puestos:
      1º = 0
      2º = 6
      3º = 7
      4º = 4
      5º - 9º = 13

Bank anterior: 396,98$

Bank actual: 373,64$

Ganancias: -23,34$
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Hola a todos! Después de unos días de jugar y no actualizar me pongo a ello, voy a poner el resultado total en el último post así creo que se puede seguir mejor mi evolución.

Sit`s totales: 130

Bountys: 87,5

ITM: 44,62%

ROI: -3,81%

Puestos:
      1º = 10
      2º = 20
      3º = 28
      4º - 9º = 72

Bank Inicial: 403,82$

Bank actual: 387,12$

Ganancias: -16,70$

Bueno, pues esto es todo, como he dicho es importante quedar primero, ya que la ganancia es mayor.

Un saludo a todos. :roto2:
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Bueno vuelvo a actualizar con los últimos sit´s que he jugado, hasta hoy. He de decir que ahora juego set´s de 8 sit´s lo que me permite prestar más atención y obtener mejores resultados, como podéis comprobar. También es justo decir que en este caso he sido yo el que ha metido algún batbeat que otro y se ha igualado un poco la balanza. Además he jugado mejor los heads up, 1er puesto y los dos bountys, el del villano y el mio, lo que hace que lo ganado sea más.

Sit`s totales: 170

Bountys: 134,5

ITM: 47,06%

ROI: +8,2%

Puestos:
      1º = 19
      2º = 27
      3º = 34
      4º - 9º = 90

Bank actual: 456,94$

Ganancias: +53,12$

Veo que tiene poco seguimiento el blog, pero bueno, seguiré hasta que me canse o aburra, mientras tanto aquí estaré por si alguien necesita algo :) .

Un saludo.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      lindo up que haz pegado!!! sigue asi que vas bien!!!

te seguimos! :sdrink
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      @violeroclasico, muchísimas gracias por pasarte, eres el primero!!! después del gran Rainmy, claro. :)
      Y para seguir con el up, esta noche acabo de terminar una sesión de 8 sits y +7,71$, la pena que me han crackeado unos AA y lo que mas me jode son unos KK en burbuja contra, A5, como no, el grandioso pokerstars le otorga un 3 en el river para completar su escalera. Gafes del oficio, que se le va a hacer.

Contento por tener un seguidor y animado para seguir escalando!

Un saludo.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Bueno quiero felicitarte por tu buena racha, pero sobre todo por tu humildad, un buen jugador jamas se vanagloriará de elló, ya que en el fondo, sabe que no sabe nada, aunque esa nada sea 1.000.000 de veces más que lo que sepa un jugador regular. Me gusta la gente humilde, es la peligrosa, desearte suerte y te prometo pasarme a menudo que seguro que aprendó algo. salud.

P.D. sigue así, y te regaleré una gorra....
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      no se porque siempre se me dobla el puto post..
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      A seguir así!!!

Mucha suerte, un saludo!!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de ALFILDEDAMA
      P.D. sigue así, y te regaleré una gorra....

Cual es la aficion que tiene este loco con las gorras?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

P.D: Sorry por desvirtuar.. Suerte man!! Cualquier cosa pasate por mi blog tmb juego Sits 9J

Saludo's!!
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      @ALFILDEDAMA, muchas gracias. Tienes toda la razón, hay que ser humilde y aprender cada día un poco más, para llegar por lo menos a no perder, ganar... ganar sería la hostia!
      No me he puesto objetivos a corto plazo todavía, pero conseguir esa "gorra", sería un buen comienzo :D .

@davaman, @Santosillox, gracias por pasaros y me pasaré por tu blog.

Un saludo a todos, voy a por una sesión, a ver que tal se dá.
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Hola de nuevo, después de varios días vuelvo a actualizar el blog. He jugado 96 sit´s y he bajado un poco con respecto a la anterior actualización, mi juego creo que es básicamente el mismo, excepto algunos pequeños errores. He de decir que el juego del fin de semana, en especial, ha sido lo que ha marcado esta bajada, por un lado estos días entran más pescaditos a las mesas, pero por otro lado al ser tan malos, te puede llegar a pagar con cualquier cosa, como por ejemplo A3o vs 92o, claro está sale el 92 y me echa en burbuja, y como esta varias más. Pero si no te comes muchos badbeats, los fines de semana son muy bueno para subir el bank.

Sin más actualizo y saludos a todos.

Sit`s totales: 266

Bountys: 209

ITM: 45,11%

ROI: +2,85%

Puestos:
      1º = 26
      2º = 40
      3º = 54
      4º - 9º = 146

Bank actual: 431,16$

Ganancias: +27,34$

P.D: estoy pendiente de ver en que puesto he quedado en la batalla de los planetas, si hay suerte entre 20$ y 15$ más para el bank.
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Bueno como he comentado antes, puesto 30 en la batalla de los planetas (marte) y 20$ más para el bank, además hace un par de dias soy Silver en Pokerstars. Todo suma!

Un saludo.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Lo importante es estar en positivo!!! lastima tantos 2dos y 3ros puestos.

Esperamos por los 1ros en la proxima actualización!!! suerte!!!
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      @violeroclasico, tienes toda la razón, tengo muchos 5º, 2º y 3º, puestos, si alguno de esos fuesen 1º entonces las ganacias serian mayores. Tengo que ponerme con los Heads-up, pero no se como. En el wizard, practicando se me dan bien, pero en la realidad, :facepalm: , ¿algún consejo?

Gracias por pasarte y un saludo.
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Aquí os pongo una foto de los puestos, como veis, muchos 3º, 4º y 5º.

Un saludo.