Es normal esto en el Holdem Manager?

• 6 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Alemao333
      Es normal que la carpeta de HMArchive este vacio??( tengo como 150K manos en el HM).disculpen si la pregunta es algo fish :P pero me preocupa que este vacio esta carpeta

Las manos se guardan en Archivos de programa/RGV Software/Import/HMData
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Para que te respalde las manos en esa carpeta tenes que tenes marcada la opción en import files, le das edit y fíjate si tenes marcada la opción hmarchive o respaldas en otra carpeta.

Saludos
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de tabsake
      Para que te respalde las manos en esa carpeta tenes que tenes marcada la opción en import files, le das edit y fíjate si tenes marcada la opción hmarchive o respaldas en otra carpeta.

Saludos
      Gracias por responder tabske y para que sirve esta carpeta(HMArchive) sirve de algo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Alemao333

Gracias por responder tabske y para que sirve esta carpeta(HMArchive) sirve de algo?
      Después de trakeadas las manos, el HM las almacena en esta carpeta. Por ello se llama Archive ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Esto fue lo que hize si no se entendio: formatee mi PC y no salve nada , ni siquiera la base de datos, le pedi el historial a Stars, me lo dieron e hize que importaran esas manos(que son con como 150K), ahora yo recuerdo que al importar el HM duplicaba las manos o algo asi para esa carpeta(HMArchive) eso lo hacia antes de formatear, pero ahora no hay nada en esa carpeta donde habia antes historiales al importar, me parece extraño..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Alemao333
      pero ahora no hay nada en esa carpeta donde habia antes historiales al importar, me parece extraño..
      Recuerda hacer periodicamente un Backup, no por las manos que te las dará tu Sala de poker Online, sino por las configuraciónes y las notas que tengas en el Holdem Manager.

Y no te preocupes porque esa carpeta este vacía, yo también la tengo vacía y no tiene mayor utilidad para nosotros siempre y cuando tengamos respaldada nuestra Base de Datos.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: