Elephant

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Me acabo de descargar el elephant, y estuvo configurando el HUD y todo eso, y me gustaría saber si cuando entro en la mesa.

Por ejemplo:

Me pone PFR: Muy agresivo

queria saber, si en vez de ver las letras, podia ver acompañado también el porcentaje, y el númerito de abajo a la derecha.. imagino que serán las manos que disponemos del jugador?

y también yo tengo puestos en el hud muchas mas funciones de las que me aparecen, lo tendré mal configurado?

solo me aparecen: vp..af,wts,pfr..
  • 18 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

El elephant trae dos tipos de HUD. El primero es un HUD para principiantes, en el cual en vez de aparecer el número (HUD experto), aparece una descripción.

Para cambiar el tipo de HUD, debeis ir a "Configuración del HUD" -> "Configuración"
      y donde pone "Escoge tu modo preferido de HUD" seleccionar "experto".

EDITO: Igualmente, ¿Ya conoces qué significan las estadísticas y como utilizarlas?

Saludos,
      Santaka
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola As11887!!

Te dejo un par de enlaces, a ver si te pueden ayudar:

Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion"

Manual basico NO oficial del Elephant "configuracion y uso BASICO"

Tienes mas información aquí:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

Un saludo!
      jopelu

Edit: P.D Gracias Santaka ;)
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Más o menos conzco algunas, pero ya estoy iendo por hilos, para enterarme mejor de todas.

He tenido un problemilla y parece que no me importa las manos al elephant, si me mostraba las estadísitas, he visto en otros hilos y puede ser que sea porque tenga el partypoker en español?

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, esto no cambia nada con mi cuenta de pokerstrategy no?

Es necesario tener el elephant también en inglés?
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Para verlo en numeros:

- boton Elephant/Configuracion HUD/Configuracion/Escoge tu modo preferido de HUD/Experto

Yo uso Party espñol y me las coge bien
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Tienes idea de porque me puede poner fallo al importar manos?

y también como poner para que se empiecen a importar automaticamente? o siempre antes de entrar voy a tener que añadir la carpeta?
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de As11887
      Más o menos conzco algunas, pero ya estoy iendo por hilos, para enterarme mejor de todas.

He tenido un problemilla y parece que no me importa las manos al elephant, si me mostraba las estadísitas, he visto en otros hilos y puede ser que sea porque tenga el partypoker en español?

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, esto no cambia nada con mi cuenta de pokerstrategy no?

Las manos hay que importarlas en ingles, por la tanto la sala tiene que estar configurada en ese idioma o en su caso la importación de manos.

La re instalación del software no afecta nada en tu cuenta.

No es necesario tener el Elephant en ingles, tan solo la importación de manos de las salas.

Saludos!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de As11887

El PartyPoker instalalo en ingles y el elephant lo puedes tener en castellano.

En principio la única configuración que debes hacer es la siguiente:

- En PartyPoker ir a "Preferences" -> Pestaña "General" -> Subpestaña "Hand Histories" y seleccionar "Yes" donde pone "Hand History logs". De esta forma, cuando juegues una mano, el software generará una .txt con el resumen de la mano en texto plano. La carpeta en la que lo guarda es C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\NombreUsuario.

- En el elephant debes ir a la pestaña "Configuracion" y pulsar "Reescanear". Si abajo no te aparece la carpeta que hemos mencionado, entonces pulsa sobre "añadir carpeta" y agregala.

En principio, no tienes que hacer nada más, y la próxima vez que juegues debería importarte automáticamente las manos.

Saludos,
      Santaka
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Pues no entiendo porque no importa las manos.

Por si acaso, desinstale el software, y lo volví a instalar en inglés. Hice lo que tu me dijiste, fui a lo de añadir carpetas, le di a empezar importación.

Y me puse fallo al importar x manos..

EDITO: y ya digo, que las estadísiticas de los jugadores me aparecen perfectamente.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de As11887
      Pues no entiendo porque no importa las manos.

Por si acaso, desinstale el software, y lo volví a instalar en inglés. Hice lo que tu me dijiste, fui a lo de añadir carpetas, le di a empezar importación.

Y me puse fallo al importar x manos..
      Que raro. Yo cuando le doy a autoimportar, me dice que "no hay datos". Esto es porque las manos ya las ha importado, o porque todavía no hay manos en la carpeta.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Manos, tiene que haber, muy poquitas, pero tiene que haberlas.

Acabo de desinstalarlo, e instalarlo de nuevo.. pero ya deberia haber unas 20 manos para poder ser importadas.

alguien se le ocurre que puede ser?

Yo las importo, y luego voy a manos y no aparece nada, a parte de decir fallo al importar..
    • BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      ami si q me inporta las manos pero no me funciona el hud en las mesas, no se carga. en stars.

alguien sabe q puede ser?
    • As11887
      As11887
      Bronce
      No se porque, pero creo que ahora me va.

No entiendo pero me ponía fallo al importar, pero.. al ir a manos y colocar mi nombre en jugador y todo eso.. ahora si me aparecen las manos.

saludos.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de As11887
      No se porque, pero creo que ahora me va.

No entiendo pero me ponía fallo al importar, pero.. al ir a manos y colocar mi nombre en jugador y todo eso.. ahora si me aparecen las manos.

saludos.
      ouch! Se me olvidó explicarte esto. Como lo dije el otro día en el entrenamiento pensé que ya lo tendrías puesto.

Tienes que configurar la sala con tu nick para que el programa sepa quién eres.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      jejeje, ok. Grache

en el elephant no se puede ver la reproducción de la mano no? al igual que en el holdem manager? solo se puede leer como fue la mano no?

No es algo que me interese especialmente, pero pregunto por simple curiosidad.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de As11887
      jejeje, ok. Grache

en el elephant no se puede ver la reproducción de la mano no? al igual que en el holdem manager? solo se puede leer como fue la mano no?

No es algo que me interese especialmente, pero pregunto por simple curiosidad.
      Si, solo ves el resumen. Puedes utilizar también el conversor de manos, ahí si que puedes reproducirla. Pero bueno, al final te acabas acostumbrando a interpretar el resumen y es más rápido.
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Buenas!

Ahora no se que pasa, que me dejo de importar!!! En principio, me estaba aportando automaticamente!!!

y ahora, no se que me pasa, que me dejo de importar, es más creo que me habia aportado manos antes a las 4!!y ahora no las miro!!

alguien sabe por que puede ser?

saludos

EDITO: ya lo arregle, en el analisis había cambiado el límite y no sabía que eso te afectaba a ver la importación de manos.

Por cierto, no hay forma de borrar mensajes escritos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

¿Aun hay problemas con Elephant?... He revisado el hilo y al parecer va todo bien, si aun tienen dudas les recomiendo recordarlas para ver si unas están resueltas y otras no.

Lo de PokerStars es un bug conocido y nuestro departamento esta trabajando en ello.

Para aprender a interpretar les recomiendo:

Saludos
      Jesús
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Party lo tengo yo instalado en español y ningun problema con elephant