probabilidades

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola a todos!!!
      Hace tiempo que pedí consejo en un comentario a un artículo pero me han crecido las telarañas...
      ¿Alguien puede recomendarme algún libro, web, o lo que sea, que trate sobre (básicamente) cálculo de probabilidades, estadística, etc, para los que no hemos tenido oportunidad de estudiarla en el cole?
      Como veo que será algo importante más adelante, prefiero ir un poco preparado. Es que veo los vídeos Más allá del ABC poker y nada, tú... :evil:
  • 4 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      pero te refieres a estadistica y probabilidad en general? si es eso googleando un poco tendras cientos de ellos, o busca por asignaturas de estadistica, ...

saludoss
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola capdebuque,

Ya que hablas de números, estadísticas, te recuerdo que si tienes alguna duda, acá está la sección de Matemáticas donde ante alguna cuestión, la postees:

Sección "Matemáticas"

Saludos,
      LosAses
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola a todos!!!
      Si. Me refería al cálculo y probabilidad, directamente. Soy un poco tocapelotas y hasta que no voy a la madre del cordero no acabo de entenderlo. He visto unos cuantos libros de introducción al tema en la red y era por saber si alguien conocía alguno en concreto e ir un poco sobre seguro.
      Es más que nada saber un poco de dónde nacen las fórmulas que se ven en Más allá del poker, artículos, etc.
      salud!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Particularmente no te podría recomendar "un libro" en concreto o website de dónde sacar algo que te sirva. Claro que si buscas encontrarás.

Talvez posteando la duda en la sección de "Libros y otros medios" te puedan ayudar, pero no te quiero dar información incompleta o dudosa. :)

Acá está la sección que te digo:

Libros y otros medios

Saludos...
      LosAses