Mejor forma de hacer depositos

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenos dias pokerstrategas.

Pues resulta que tengo problemas para hacer un deposito en pokerstars, yo siempre he hecho depositos con mi visa debit, no he teniddo problema en otras casa de poker, pero en PS resulta que no me permiten hacer u depósito a traves de mi banco (CAJAMADRID), y resulta que es la única cuenta que tengo.

La verdad nunca he usado neteller ni paypal ni nada parecido, y por no tener 1000 cuentas en 1000 sitios distintos preferiria no tener que usarlos, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿habeis tenidosvosotros problemas con CAJAMADRID? y por otro lado, alguien en ESPAÑA utiliza la visa pàra hacer depósitos, y en caso de que lo haga podrías decir que entidades bancarias no ponen problemas para hacer depósitos por VISA, porque me estoy planteando hacerme una cuenta en otro banco solo para jugar al Poker.

Me he informado e ING te lo permite, sin embargo esta entidad solo me permite hacerme una cuenta si domicilio la nómina y en este momento no puedo desdomiciliar mi nómina.

Gracias a todos.
  • 2 respuestas
    • menudillo
      menudillo
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 126
      lo más sencillo es ir a la oficina de correos y pedir una recarga de ucash del importe que quieras y listo. rápido y fácil.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      yo, munca he podido ingresar con visa, ni el BBVA ni La caixa te lo permiten, mi consejo es que si vas a hacerte una cuenta nueva, te la hagas en moneybokers, y pidas la tarjeta, ya no solo por comodidad, si no por seguridad. Otra opcion es la tarjeta del Carrefour, aunque parezca increible a traves del banco Cetelen, si puedes ingresar, y para sacar, el dinro o bien lo utlizas para comprar o te lo ingresan en tu cuenta.