Rusos = Trastorno mental radiactivo

• empowering
      empowering
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 34
      Pues si amigos, después de meditarlo por mucho tiempo me he dado cuenta desde hace algunos meses de que jugadores provenientes de Rusia, Latvia y Ucrania tienen el mismo problema mental... son mentirosos compulsivos, gamblers irracionales, integrantes de alguna secta satánica, adictos al vodka + red bull + otras sustancias ilegales, daltonicos, maníacos agresivos, violadores en masa con any two, hijos de Putin, etc etc etc.

Tengo una teoria para el problema de los Rusos, yo creo que cuando ocurrió lo de Chernobil, la nube radioactiva que se irradio en toda esa vasta zona afecto severamente la psiquis de sus habitantes, haciéndoles creer que son super humanos y que pueden ganar todas las manos con 83o. Tan grave es su enfermedad y su necesidad por ganar, que sabiendo de que tienen la mano perdida son capaces de meter un all in en el river con aire. He tratado de entender lo que les enseñan en Pokerstrategy.ru y al parecer les enseñan el mismo contenido que a todos nosotros, ABC poker, pero por alguna extraña razón no entienden el material y siguen jugando como si el mundo se fuera acabar mañana.

Por lo tanto quiero confeccionar una lista por países en donde indique con una frase o par de palabras una descripción de juego medianamente correcta de sus jugadores:

Rusia: $%%&#%&@/%"@!!! :roto2: :roto2: :roto2:
      Latvia: $%%&#%&@/%"@!!! :roto2: :roto2: :roto2:
      Ucrania: $%%&#%&@/%"@!!! :roto2: :roto2: :roto2:
      Canada: Tarados con suerte :f_rolleyes:
      Finlandia: Danger Danger Cuidado :s_evil:
      Alemania: Tiburones velociraptores :s_cool:
      Brazil: Trikis :fuuu:
      Estados Unidos: Welcome! sit here please :fdrink
      Inglaterra: WTF??? y con esa $&%$& me pagó!?!? :facepalm:
      Holanda: definitivamente juegan dopados :f_ugly:
      India: sin información comprobada ?(

Así que si están jugando algún HU no duden en pagar a un Ruso con As alto... Saludos camaradas :sdrink
  • 86 respuestas
    • bazapaolo
      bazapaolo
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 28
      Supongo que estas en tilt.Sino no encuentro razon para que te refieras a jugadores de determinados paises de esa forma :rolleyes:
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      YO TE BANCO Russitos de mierda tan re loco ;)
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      yo creo que los peores jugadores del mundo son los italianos...

por eso para mi la sala mas rentable de poker de mi vida fue dollaropoker...

lastima que sea un sitio tan inseguro y se juegue desde el explorer xD

saludos, oskyrof1989.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Los mas nit son los rumanos siempre q me paga uno en un mtt se que voy por detrás o muy por detrás malditos lucky
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Putos Russos :coolface:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Para mi desde la epoca de stalin que los rusos son asi, da para largo e incluiria un estudio sociologico (totalmente inutil), si alguno se pone a leer un poco de historia rusa se dara cuenta que el tipo ese tapiso la siberia de cadaveres (se habla de 20 millones de rusos) si uno va y con una cucharita escarba un poco el suelo algun hueso seguro encuentra, tienen una historia de locura, por eso poco les importan las cosas... y a que mierda viene todo esto? la verdad nose pero queria decirlo X(
    • empowering
      empowering
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 34
      rokerto me parece muy interesante lo que dices, ciertamente ese problema se remonta de mucho tiempo atrás... lo que todavía no puedo entender como el patrón se repite infinidad de veces (generación tras generación), ¿será que existe alguna sustancia extraña y misteriosa en el agua que beben o en el aire que respiran?.

Tenemos que encontrar una solución y lograr entenderlos para sacarles provecho en las mesas y no que sean ellos los que se aprovechen de que la gente les tengan miedo por sus locuras.

Hablas de Stalin por los rusos pero ¿porque los alemanes no son ni parecidos aunque hallan tenido a Hitler en su historia?... ?(
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      jajajaaaaa! excelente :megusta
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Yo creo que son un pueblo de gente muy optimista (quizas debido al vodka :fdrink), esto hace que siempre piensen que tienen posibilidades de ganar. Ademas, creo que los jugadores de por esa zona deben ser todos recreacionales y deben de jugar en grupos, tomando vodka y cagandose de risa. Pero lo cierto es que son jodidos :roto2: , pero unos buenos clientes.

Por otro lado, no se en que sala, ni nivel juegas, pero los alemanes en PP NL4 no son ningunos sharks, mas bien parece que su soft solo tiene un boton que dice: "Raise/call". En todo lo demas estoy de acuerdo :coolface: .
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Para ellos esto de jugarse el patrimonio con 83 es DE MARICONES. Estan acostumbrados a jugar a la ruleta rusa!! y tienen tantos huevos que cuando les toca aprietan el gatiyo 2 veces por si hay dudas. Se dice que cuando combatian vs Hitler habian colas para ponerse una bomba lapa en el pecho y tirarse contra un tanque... en fin, son una raza superior y algun dia se haran dueños del mundo con 3 piedras y 4 tirachinas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      concuerdo, yo a los rusos los odioooooooooooooooooooooooo!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de PALMOTIX
      Para ellos esto de jugarse el patrimonio con 83 es DE MARICONES. Estan acostumbrados a jugar a la ruleta rusa!! y tienen tantos huevos que cuando les toca aprietan el gatiyo 2 veces por si hay dudas. Se dice que cuando combatian vs Hitler habian colas para ponerse una bomba lapa en el pecho y tirarse contra un tanque... en fin, son una raza superior y algun dia se haran dueños del mundo con 3 piedras y 4 tirachinas.
      +1.

Es justo lo que yo pienso. Para los rusos el póker es un juego de testosterona (no de habilidad), no gana el que mejor cartas tiene, si no el que tiene más huevos.

original de oskyrof1989
      Los mas nit son los rumanos siempre q me paga uno en un mtt se que voy por detrás o muy por detrás malditos lucky
      Los polacos igual.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Pues yo creo, sinceramente, que los peores jugadores son mis compatriotas españoles. Cada vez que algún jugador me hace una fishada de las gordas (pagarme con A alto en un board con 3 broadways, bluffearme con aire el river después de haberle metido 2 barrels, etc.), miro de dónde es y, casi siempre, es español.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de Skunkor
      Pues yo creo, sinceramente, que los peores jugadores son mis compatriotas españoles. Cada vez que algún jugador me hace una fishada de las gordas (pagarme con A alto en un board con 3 broadways, bluffearme con aire el river después de haberle metido 2 barrels, etc.), miro de dónde es y, casi siempre, es español.
      españoles son horribles, y britanicos son cojonudos tambien. xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pero somos más guapos que los guiris, eso es innegable. :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Rusos, letones, alemanes, ingléses, españoles (menos los de aca), brasucas todas la misma calaña. Si llegan a encontrar agua en Marte me los llevo a todos esos y me pongo Marte Poker (me lleno de rake van all in todas las manos, son una manga de ballenas criadas a krill con esteroides).

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Maroto77
      Pero somos más guapos que los guiris, eso es innegable. :coolface:
      Si, pero tu no je je e :sdrink
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de borghi29
      Rusos, letones, alemanes, ingléses, españoles (menos los de aca), brasucas todas la misma calaña. Si llegan a encontrar agua en Marte me los llevo a todos esos y me pongo Marte Poker (me lleno de rake van all in todas las manos, son una manga de ballenas criadas a krill con esteroides).

Saludos
      Una preguntita borghi, tu nick en stars ¿es borghi86?