comprar o no

• nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      bueno en viendo si comprar el turnament shark entro a la pagina de prolabs y encuentro esta oferta:

Get Smart Buddy, the universal poker buddy list, Table Shark, the poker table selection tool,Poker Calculator Pro, the poker odds calculator, and Tournament Shark, the player ranking database, for only $129.99

me gustaria saber cuales de estos programas son utiles y si es buen precio, juego omaha8 sits y mtt

graciass
  • 6 respuestas
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      alguien pleaseeeeeee
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola nachofenix

Realmente no estoy familiarizado con esos programas, pero dejare un aviso para que algún compañero que los utiliza se pase a responderte.

Saludos ;)

neocai85
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de nachofenix
      bueno en viendo si comprar el turnament shark entro a la pagina de prolabs y encuentro esta oferta:

Get Smart Buddy, the universal poker buddy list, Table Shark, the poker table selection tool,Poker Calculator Pro, the poker odds calculator, and Tournament Shark, the player ranking database, for only $129.99

me gustaria saber cuales de estos programas son utiles y si es buen precio, juego omaha8 sits y mtt

graciass
      Hola nachofenix: El Smart Buddy es un Kit que incluye programas que, muy probablemente, nunca utilizes. Al menos, con utilidad. Además, es bastante caro.

El que realmente vale la pena, ya lo venden por separado y es el Tournament Shark: este programa es la madre de los programas de trakeo en cuanto a Sit & Go se refiere. Te permite ver si estas enfrentandote a un jugador ganador, a uno perdedor, a un breakeven, a un regular, a un fish que gamblea en niveles superiores o un shark que acaba de bajar de nivel.

Además, recientemente me comentaron que Danport tiene un HUD que creó gracias al Tournament Shark y el cual le permite prescindir del Holdem Manager. Osea, una gozada.

Lo que no te puedo confirmar al 100 por 100 es que funcione en Omaha. Casí que creo que no, pero no estoy 100% seguro.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      original de oArlekino
      original de nachofenix

graciass
      Hola nachofenix: El Smart Buddy es un Kit que incluye programas que, muy probablemente, nunca utilizes. Al menos, con utilidad. Además, es bastante caro.

El que realmente vale la pena, ya lo venden por separado y es el Tournament Shark: este programa es la madre de los programas de trakeo en cuanto a Sit & Go se refiere. Te permite ver si estas enfrentandote a un jugador ganador, a uno perdedor, a un breakeven, a un regular, a un fish que gamblea en niveles superiores o un shark que acaba de bajar de nivel.

Además, recientemente me comentaron que Danport tiene un HUD que creó gracias al Tournament Shark y el cual le permite prescindir del Holdem Manager. Osea, una gozada.

Lo que no te puedo confirmar al 100 por 100 es que funcione en Omaha. Casí que creo que no, pero no estoy 100% seguro.

Saludos,

graciass por contestar, si funciona probe la beta de 7 dias y me gusto bastante, ahora no veo como comprarlo por separado en la web :facepalm:
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      el hud este de tournament shark que ha creado danport es gratis??

pq yo estoy pendiente de comprarme o el tournament o el HM, y si puedo solo comprar el tournament y prescindir del HM (de momento k no tengo $$$$$....) pues de puta madre....

gracias como siempre por la ayuda :) :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de nachofenix
      graciass por contestar, si funciona probe la beta de 7 dias y me gusto bastante, ahora no veo como comprarlo por separado en la web :facepalm:
      Hola nachofenix: Pues desde aquí, compras el Tournament Shark desde su pagina oficial:

Tournament Shark - PokerProLabs

Y si lo que quieres es descargarlo y empezar a probarlo con el Trial, haz click aquí:

Tournament Shark Downloader by Arlekin

Saludos!

original de endreKKKK
      el hud este de tournament shark que ha creado danport es gratis??

pq yo estoy pendiente de comprarme o el tournament o el HM, y si puedo solo comprar el tournament y prescindir del HM (de momento k no tengo $$$$$....) pues de puta madre....

gracias como siempre por la ayuda :) :)
      Hola endreKKKK: Yo creo que sí, no estoy 100% seguro, pero me lo comentó el Entrenador Joker088 en su último entreno de Sit&Go 18 Players.

Lo que no se, es como configurarlo. Yo por ahora tengo el SuperHud, que también es de Poker Pro labs, la misma Empresa que trabaja con el Tournament Shark.

Saludos,