FR (0.25/0.50) ch/bh turn II

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Situacion parecida a la anterior, flop ideal, nunca lo pongo en AA por que pienso que se quiere stackear en ese board con la Overpair. Entonces el check del turn es para que me pague mas light river, pensaba que le sacaba una apuesta, pero al final tuve que terminar apostando y pago. Opiniones?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($26.39)
      BB ($28.62)
      UTG ($12.93)
      UTG+1 ($5.90)
      UTG+2 ($9.70)
      MP1 ($13.91)
      MP2 ($20)
      MP3 ($20)
      CO ($26.48)
      Hero ($23.86)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

UTG calls $0.20, fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.80, Hero raises to $2.80, fold, fold, fold, CO calls $2

FLOP ($6.10) 5:spade: 4:diamond: 2:spade:

CO checks, Hero bets $4.57, CO calls $4.57

TURN ($15.24) 5:spade: 4:diamond: 2:spade: 6:diamond:

CO checks, Hero checks

RIVER ($15.24) 5:spade: 4:diamond: 2:spade: 6:diamond: 7:spade:

CO checks, Hero bets $7.62, CO calls $7.62

CO shows Q:spade: Q:club:
      (Pre 17%, Flop 9.9%, Turn 9.1%)

Hero shows K:club: K:spade:
      (Pre 83%, Flop 90.1%, Turn 90.9%)

Hero wins $28.96
  • 5 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Primero de todo en el flop metería algo más flojo, algo así como un 60% del bote por ser 3bet pot y por no tener la necesidad de protegernos ( un gutshot pagaría fuera de odds de todos modos).

Luego en el turn no me acaba de gustar el ch/behind, más que nada porqué hay muchas cartas river que nos cortan la acción, como una K un A o una Q. Así que prefiero sacarle valor en el turn a su overpair o a su FD.

Saludos !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Aquí no te tienes que asustar. Piensa en su rango. ¿Te va a pagar el 3bet con A3, 3X y todas las parejas bajas? En general no, y si lo hace piensa la de basura que puede tener en ese board.

Tienes que seguir apostando en el turn por valor, básicamente porque no hay 3X en su rango, y si lo hay, entonces hay muchísimas manos débiles (parejas, draws) que te pagan.

Saludos,
      Santaka
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno realmente no me asusta A3, la verdad, cuando me paga el 3bet lo pongo en alguna Pocket fuerte, incluso AA que no 4betea para no echarme de la mano.

Por lo que el ch/bh es para sacarle una apuesta a manos como TT/JJ, me extraño que no jugara por cajas con las Damas en el mismo flop.

Así como tambien me extraño que no me donkeara river para extraer algo de valor... creo que la línea en esa calle era un push a su donk...

No hay 3x nunca, no se por que no puse stats, pero es un villano reg del que tengo muchisimas manos, alto foldto3bet, OR std desde el CO.

Un saludo y gracias :)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      El tema es que es un COvsBU. Es verdad que está fuera de posición y no va a pagar con tantas manos, pero por ejemplo con AQ puede jugar c/c flop con overcards, gutshot y backdoorFD. También AJs (con backdoor). Puede tener ovepairs peores, y por eso veo una fácil bet en el turn.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola droopyno,

Hay demasiadas manos en ese T que nos siguen pagando una apuesta, OC, PP, FD. Tenemos que sacar valor de nuestros reyes.

nos vemos,
      eL.PáJaRo