FR (0.25/0.50) ch/bh turn con set.

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Razonamiento, al ser el flop tan seco pienso que con un 2nd barrel lo tiro de todo lo que no sea un rey, dandome check pienso que le saco una apuesta en el river. Opiniones???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($29.15)
      BB ($10.11)
      UTG ($6.40)
      UTG+1 ($9.40)
      UTG+2 ($15.01)
      MP1 ($19.50)
      MP2 ($20)
      MP3 ($20.82)
      Hero ($38.83)
      BTN ($26.65)

Dealt to Hero 3:club: 3:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, SB calls $0.50, fold

FLOP ($1.40) K:diamond: 3:heart: 6:club:

SB checks, Hero bets $1.05, SB calls $1.05

TURN ($3.50) K:diamond: 3:heart: 6:club: T:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($3.50) K:diamond: 3:heart: 6:club: T:spade: 4:spade:

SB bets $2.62, Hero calls $2.62

• 10 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Aquí ya me gusta más el ch/behind, ya que normalmente este tipo de calls en el flop lo suelen hacer con segunda pareja o algunas veces con la K. Un check turn demuestra debilidad por nuestra parte, lo que puede hacer que le saquemos una apuesta por valor ( que él crea que es por valor xD ) o de bluff en el river por parte del villano.

Saludos !
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Jimmy...

Al igual que en la otra mano que me comentaste... tengo una duda, por ejemplo en esta como se ve un Raise a su apuesta river... es aislarme demasiado? o aún pagará un rey? la duda es por su WTSD.

Lo mismo en la otra mano... Sí el me donkea de cara el river tengo un shove por valor???

Un saludo y gracias por comentar.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Pues, en este caso tenemos a un nit que defiende pasivo SB con un 7% de su rango, y un 3bet muy pobre de sólo un 4%. No parece el típico jugador tricky que slowplayea sets, viendo sobre todo que su agresividad es decente. Parece el típico jugador ABC que juega por valor sus manos buenas, y no se mete en lío con sus rangos más débiles. Así que con su triple check en la mano veo casi imposible que tenga un set, sabiendo esto, creo que como mucho tienes valor con un miniraise de algún KQ, KJ .
      Así que el raise river está ahí ahí cómo ves.

En la otra mano:

En la otra mano no me gusta demasiado el call si nos donkea all in river, porqué ahí creo que nunca está convirtiendo su Overpair en un bluff, ya que tiene SD value, por lo tanto nos limitaríamos a que ha completado su FD, un set slowplayeado o unos AA jugados de manera tricky.

Saludos !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

En mi opinión estás perdiendo demasiado valor jugando cbhnd en el turn. Solo lo haría contra rivales que ya tengo historia, y se que me van a flotar en ese flop OOP a menudo y van a convertir sus parejas débiles en un bluff en el river.

En esos niveles los regulares no suelen apostar una preja en el river (que no sea un K) convirtiendola en un bluff, sino que suelen intentar ver el SD. Ok, puedes sacar una apuesa a alguna mano como AQ, AJ... y algún random float, pero poco más.

Sin historia, bet turn me gusta más. Además de que KT ya no foldea.

Saludos,
      Santaka
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Contra un Kx nunca tenemos 3 calles por valor imo, creo que es mejor checkear turn por lo que ya he dicho antes, nuestra mano está protegida porqué el rango del villano está bastante claro, y por otra parte permitimos que el villano ligue unas dobles o unas trips en la última calle, o que nos pague de manera más light en el river.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      No digo que está mal, las dos líneas lógicamente son EV+, pero me gusta más betear. Si fuera en otras posiciones puede ser mejor check.

Por otro lado, con KX de las dos formas al menos le sacas dos apuestas por valor, pero si apuestas turn puedes sacarle 3. Estás COvsSB, y los PokerStrategas solemos subir muchas manos. ¿Pensáis que foldea KT+ a un second barrel? en mi opinión no.

También comentas lo de que le dejas ligar dobles y se stackea... pero también le dejas ligar gutshots (AQ, AJ) y sets mejores.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Ahora mismo coincido con santaka...

No se tira al 2nd barrel por lo que con Kx y ademas en Bw siempre nos estará pagando... pero 3 barrels me los paga??? quizas es cambiar la apuesta del turn sabiendo que no se tira por su donk del river, y ademas de eso ganamos proteccion contra manos como AQ y AJ que podemos dejar ligar, tambien alguna overpair que ligue su set...

Esta interesante la mano...

gracias por comentar...

Lo bueno de la forma en la que jugué es que obtuve info del villano, setmineando contra un OR del CO sin posicion para flotar 1 o incluso un par de valles con su midpair. Ademas de eso intentar robarme el pot en el river con una donk..

Un saludo y gracias.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      No lo comenté, pero contra este rival es siempre bet/fold con bottom set.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de santaka
      Hola,

En mi opinión estás perdiendo demasiado valor jugando cbhnd en el turn. Solo lo haría contra rivales que ya tengo historia, y se que me van a flotar en ese flop OOP a menudo y van a convertir sus parejas débiles en un bluff en el river.

En esos niveles los regulares no suelen apostar una preja en el river (que no sea un K) convirtiendola en un bluff, sino que suelen intentar ver el SD. Ok, puedes sacar una apuesa a alguna mano como AQ, AJ... y algún random float, pero poco más.

Sin historia, bet turn me gusta más. Además de que KT ya no foldea.

Saludos,
      Santaka
      +1000

Este tipo de nits medio pasivos tienen tendencia a jugar check/c con SD value y manos que no quieren irse all-in. Así que su rango en turn para mí es, segunda pareja y Kx siempre. Y como dice Santaka, segundas parejas no las va a apostar en el river porque te des check en el turn, quizá si puedes inducir un call más light. Pero Kx, como KQ o AK, te pueden pagar tres barrels, así que prefiero sacar valor de esas manos con triple bet/fold.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola droopyno,

Tenemos que apostar siempre, no solo te paga kx, estas perdiendo tanto valor en ese check behind T, coincido con los comentarios de santaka.

nos vemos,
      eL.PáJaRo