Duda sobre partypoints

• 5 respuestas
    • RafaRoca
      RafaRoca
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 3
      Lo digo porque me registré hoy mismo con el objetivo de conseguir los partypoints necesarios para jugar el torneo freeroll del dia 20, pero si podia ahorrarme depositar nada e intentar ganas dichos puntos para la inscripcion jugando torneos gratuitos mejor. Espero haberme explicado bien.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      no tengas esperanzas... para hacer los 100 puntos necesitas aproximadamente 2500 manos en NL25 mesas cash logicamente.

Los free roll no creo que te den puntos. Si haces un deposito ponete a jugar SSS en NL25-50 y llegas.. sino se te va a re complicar, nose cual sera tu estatus(no el de PS) y nivel de juego.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No necesitas el deposito para que empiezes a acumular partypoints. Igual los free de partypoker son muuuy malos, ya que se reparten $100 o $150 entre muchisimos jugadores y se gana muy poco. No te lo recomiendo.
      Te conviene hacer el deposito y aprovechar el bono del 100%
    • RafaRoca
      RafaRoca
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 3
      Gracias por las respuestas. Lo que sí es notado es que el nivel de los jugadores no es demasiado alto, ya que en mi primer torneo para probar me meti entre los 30 mejores sin jugar uno de mis mejores torneos ni mucho menos. Me sorprendió que me resultase tan sencillo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Igual los party points se generan en mesas que COBRAN COMISIÓN ... si no realizas deposito tienes que ganarte un freeroll y empezar a jugar en mesas de cash.