FR (Hasta NL25) QQ ez fold o ez call ?

• GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      aca en esta mano no estoy seguro si mi call fue de lo mejor pero al momento que me pago el 3bet lo puse en TT JJ a lo mejor un AQ AK

y por eso termine pagando pero noc creo q a KK AA el tipo no *la jugaria de ese forma

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($14.94)
      BB ($18.01)
      UTG ($6.68)
      UTG+1 ($11.43)
      UTG+2 ($4.30)
      MP1 ($4)
      Hero ($10)
      CO ($11.38)
      BTN ($11.91)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.70

FLOP ($2.15) 5:heart: 8:spade: 9:diamond:

UTG+1 bets $10.43 (AI), Hero calls $9 (AI)

TURN ($20.15) 5:heart: 8:spade: 9:diamond: 5:spade:

RIVER ($20.15) 5:heart: 8:spade: 9:diamond: 5:spade: J:diamond:

Hero wins $19.15
  • 4 respuestas
    • greenberry
      greenberry
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 81
      no estoy seguro de que los fishes jueguen así sets o TT. esperaría un c/r en ese caso o una donk 3/4, no un shove. ahhh no sé, yo soy un nit y foldeo para reducir mi varianza si no tengo stats. si tuviera al menos 15 manos puede ser un ez call.
    • felipilloo
      felipilloo
      Oro
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, preflop bien, de manera standard jugamos por cajas en 3bet pot ya con TP/TK. esta maxima nos alienta a hacer un call. el move que hizo el villano es una cualidad de un donk, pero con historia y demas se te podria decir algo mas preciso. pero sin stats ni nada como dice greenberry se podria foldear para minimizar varianza, pero en lo personal me gusta el call.
      si no tenes el HM, podes buscarlo en cuantas mesas esta tambien, y ver si juega pocas, sabemos que tiende a ser un jugador no regular y mas bien fish. si es es asi hacer call con mas confianza.
      si estuvieran los yankees aun podrias fijarte la procedencia y si es un call mas seguro jajaj ( esto ultimo fue un chiste, pero de todas formas eran muy malos tmb desde mi punto de vista ).

saludos.

fel.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      yo hay pago sin miedo estamos en 3bet pot con OP y ese move es tipico de fish con manos con las que quiere que tu foldees como draws u OC a veces TT-JJ, pero no creo que juegue asi set o dobles, con estas manos jugaria c/r o una donk del pot o algo asi, KK-AA idem de lo mismo asi que yo pago sin miedo si lleva algo de esto pues NH notita y a otra cosa
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Gass!

Es algo justo pero pago pro las veces que entra en tilt y pushea TT JJ AK, además is tiene 88 99 a la larga no le saldrá rentable su call asique nota y listo, además hubiese terminado igual la mano. Sinceramente esa apuesta no me da un tell del villano porque muchos se tildan y lo hacen de bluff, si fuese por ejemplo un raise fuerte turn o un raise river si le doi creidto pero a una donk overbet no le doi demasiado credito proque aveces lo he visto hacer de bluff por estar en tilt.

Un saludo,
      Sebas