Quien gana plata con adsense?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Acabo de crear un blog y le quiero meter adsense, alguien de aquí genera dinero con adsense, a ver si me hechan una mano y me dicen que hacen para ganar $, como hacen para atraer visitas, consejos seo, etc..

Por último podrían dejar el link de su página/blog

Un saludo ;)
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 12 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      obvio, google!
      yo en dos años 5$! :facepalm:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo que se, es que si le metes contenidos de poker o algo a si, te bannean xD
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo tenía una web de música con unas 300 visitas diarias, y no me daba ni para pipas... es bastante timo, la verdad...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre que esperas de 300 visitas diarias.. para ganar algo que puedas llamar "sueldo" minimo 5000-8000 visitas diarias
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 31
      Hasta que no tengas mínimo 10k visitas diarias (o mucha suerte encontrando un nicho de mercado) olvídate.

Lo principal es crear y tener contenido de calidad, google no es tonto si copias contenido o sólo te centras en palabras clave para atraer anunciantes o visitas terminarán dándose cuenta y pagándote 0,01 por click (o 0,00 :D

Un sl2
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Bueno, es un poco lo que te dicen los compañeros, aunque no es exactamente así. Hay dos formas:

- Tema por el que los anuncios paguen un precio medio/bajo por click = Muchas visitas = número de clicks depende de la relevancia de la publicidad respecto al contenido de la página (a +visitas, +clicks).
      - Tema por el que paguen mucho por el click (véase productos para adelgazar, por ejemplo) = Pocas visitas pero muy orientadas a esa búsqueda = Muchos clicks = + dinero.

A eso hay que añadirle un buen posicionamiento, para poder conseguir una buena cantidad de visitas que generen un beneficio suficiente en función de lo que hablábamos antes. Por ejemplo, hoy en día, posicionar una página de poker es super jodido, porque hay muchísima competencia.

Yo tengo un blog con adsense, y esto sacando muy poco (para cubrir los gastos de hosting y dominio y poco más). Saco unos 80€ cada 5 meses aprox. Y eso que tengo entre 600 y 1000 visitas diarias, pero ocurre lo del primer punto que comenté. Traté de monetizarlo de muchas maneras, pero el tema no ayuda. Logré, eso sí, un buen posicionamiento, estando primero mucho tiempo, pero hay un par de webs ahora a las que parece que no es posible superar.

Si te sirve de algo: peliculasinfantiles.org

He de decir que conozco gente que sí vive del adsense o ha vivido, o está sacando 200-300 al mes, que no le da para vivir pero es un extra.
      Un saludo.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      El ultimo mes:

424.523 10.429 2,46% € 2,33 € 987,75

Si alguien tiene adsense entendera lo que es xD

( si que se puede ganar dinero con adsense, pero hay que saber )
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Comansito
      El ultimo mes:

424.523 10.429 2,46% € 2,33 € 987,75

Si alguien tiene adsense entendera lo que es xD

( si que se puede ganar dinero con adsense, pero hay que saber )
      Cual es la página? :D
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      son varias paginas y varios dominios que tengo y no me gusta postearlas en foros, ya que esta clasificado a ojos de google como spam, si quieres te las digo por privado, creo que la comunidad tiene una herramienta para ello.

Saludos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Comansito
      son varias paginas y varios dominios que tengo y no me gusta postearlas en foros, ya que esta clasificado a ojos de google como spam, si quieres te las digo por privado, creo que la comunidad tiene una herramienta para ello.

Saludos.
      Si puedes me encantaría. Es que soy un poco freak con estas cosas jeje, y nunca se sabe donde se puede encontrar la inspiración!
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Si me dices como se hace para agregar a alguien a la comunidad ya lo hago yo, si no hazlo tu y dime donde tengo que mirar :P
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Comansito
      Si me dices como se hace para agregar a alguien a la comunidad ya lo hago yo, si no hazlo tu y dime donde tengo que mirar :P
      jaja es un poco lío, sí. En el menú principal, entras en Comunidad y ya te salen opciones sobre tu perfil, mensajes, amigos, bla bla bla. Por ahí tiene que salir mi invitación de amigo (tienes que aceptarme para enviarme un mensaje). Rebusca un poco y ves como enviar mensajes. Si llegaste hasta ahí es sencillo jejej.

Un saludo!