ayuda

• naancyy
      naancyy
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 4
      actualmente estoy jugando al poker 770 y e ganado varios torneos entre ellos uno que me deja con mucha duda ya que al ganar me dan como una especie de tikets mas no lo puedo ver en mi caja ni nada, se trata del freeroll Qualifier, si alguein sabe el horario o como ver y registrarme en el siguiente torneo estaria muy agradecido, gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola naancyy!

Bienvenida a PokerStrategy.com :)

Pues es difícil saberlo sin tener mas detalles, seguro son satélites donde si ganas juegas otro torneo y así sucesivamente hasta alcanzar un premio, te recomiendo ver el torneo que has jugado para ver a que torneo te has clasificado, usualmente te registran automáticamente, o en su defecto contacta a soporte de la sala para mas información: support@poker770.es

Saludos
      Jesús
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola naancyy!

Si sales entre los primeros 40 en el Freeroll Qualifier, ganas un token para el torneo Weekly Final $500 Freeroll, torneo que se juega cada domingo a las 20:00, hora del programa de poker.

Para participar en un torneo para el que tienes token, solo debes ir al torneo en causa, pulsar en "Registrarse" y elegir "Token" como método de inscripción.

Los tokens activos los puedes ver en el lobby de poker, página "Mi cuenta" - apartado "Estado VIP e invitaciones".

Saludos,

María José

Servicio Ayuda Poker770 España

Correo electronico:ayuda@poker770.es
      Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
      Número de fax: (+34) 91.13.11.729