Me Robaron

• fabuan19
      fabuan19
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 4
      Hola a todos pues me dio mucha felicidad el saber que el dinero me habia llegado pero ahora me da mucha tristeza ya que al parecer partypoker decidio cerrar mi cuenta sin ningun motivo con mis 50$ en ella alcanze a jugar 2 manos en NL10 con la estrategia y mi sorpresa llego al siguiente dia X( X( X( ya les escribi un mensaje pero me contestaron con esto X(

Dear Fabio,

Thank you for contacting us. With reference to your email, we would like to inform you that we do notallow players to indulge in activities like transferring funds across the tables while playing at our site.

Please be informed that as mentioned in our earlier, we have decided to keep your account permanently close at our site. Please consider this asour final communication and do not try to create any more accounts at our site.

We hope you understand that these security measures are taken in the best interest of the players at our site. We thank you for your co-operation in this regard.

Sincerely,

Shubodaya
      Investigations Team
      alerts@PartyAccount.com

Quisiera saber si ustedes pueden hacer algo para que me abran la cuenta ya que al parecer fui ignorado X( o si pueden pedir que los 50$ me los envien a otra sala X(
  • 10 respuestas
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Pues por lo que entendi en el mail de partypoker ellos cerraron defenitivamente tu cuenta porque al parecer estabas jugando en conjunto con algun amigo :) en cuanto a lo del dinero no se si se puede hacer algo seria esperar a ver que dice mauricio ojala todo salga bien :)
    • fabuan19
      fabuan19
      Bronce
      X( X( X( o sea el dinero de mi cuenta para quien va retorna a pokerstrategy o se lo queda partypoker?
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      pues yo creo que se lo queda partypoker es una verdadera lastima espera a ver que te dice mauricio mañana :)
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues definitivamente se quedan con tu dinero........................ asi que has esto envia un email diciendo que cual es el problema, que solo has jugado dos manos y que por favor te llamen a la casa, si despues de esto no resulta................... pues se complico, igual espera a ver que dice mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lastima que te pasó esto. No sabemos si fue con razón o sin razon, esto sólo sabes tu. Pero como eres miembro de PokerStrategy pienso que fue sin razón.

Entonces leamos bien el mail.

Thank you for contacting us. With reference to your email, we would like to inform you that we do notallow players to indulge in activities like transferring funds across the tables while playing at our site.

Aquí dice que intentaste transferir dinero EN LA MESA con algún amigo o quizá contigo mismo. PartyPoker detecta secuencias de apuestas raras que indican un tal procedimiento de jugadores. Lo que pasa es que no debes transferir los $50 si no has jugado un número distinto de manos.

Si es verdad lo que tu me dijiste que sólo jugaste unas dos manos, casi es imposible. Tienes que meter all-in justamente con la intención de perder. Si nos pasas tu historial de manos podemos analizarlo mejor.

Please be informed that as mentioned in our earlier, we have decided to keep your account permanently close at our site. Please consider this asour final communication and do not try to create any more accounts at our site.

Esto sí es fuerte, y desafortunadamente no podemos hacer nada los de PokerStrategy, poruqe PartyPoker lo lleva bastante estricto esto. Tampoco te podemos dar otra vez en dinero inicial.

Pero tenemos interesantes bonos de primer depósito. Haz clic en bonos.
      Allí puedes depositar algo para acumular puntos y para avanzar en los estatus.

Espero que no estés tan molesto. Quizá puedes hablar con el soporte de PartyPoker por telefono si sabes hablar ingles, quizá ellos te puedan ayudar...

Saludos
      Mauricio
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Esto te puede pasar también si estás en tilt y eso lo digo para que a nadie le pase accidentalmente:

Digamos que hay un raise y 3 callers y tú haces un squeezeplay, es decir un fuerte reraise con basura como 72o porque estás borracho o en tilt o simplemente porque te da la gana y piensas que puedes ganar ese dinero ya invertido en el bote por parte de tus contrarios :)

Tienes un caller y en una mesa de AKT te decides por jugar simplemente check/fold flop contra el caller, ya que seguramente te tiene batido!

Para PartyPoker y para los otros jugadores en la mesa puede parecer que haces el raise con la única intención de hechar a los jugadores de la mano para dejar ganar el dinero a tu contrario en el flop!

Quizás es una de estas jugadas raras?

Un saludo
      MoaddinFM

Si quieres pon el HH aquí en el foro, ya que sólo eran 2 manos
    • fabuan19
      fabuan19
      Bronce
      aqui estan mis dos manos la verdad no entiendo los motivos de partypoker X( X( X( X( X( X( X(

#Game No : 6430381880
      ***** Hand History for Game 6430381880 *****
      $10 USD NL Texas Hold'em - Saturday, November 3, 15:47:32 ET 2007
      Table Table 126203 (Real Money)
      Seat 8 is the button
      Total number of players : 8
      Seat 2: jackmatze86 ( $10.71 USD )
      Seat 3: grazie777 ( $10.15 USD )
      Seat 4: hamalander ( $2.35 USD )
      Seat 6: kieran286 ( $11.30 USD )
      Seat 9: Pokerlady880 ( $9.50 USD )
      Seat 10: Be_pa ( $6.56 USD )
      Seat 1: Fabuan19 ( $2 USD )
      Seat 8: davemorisson ( $9.20 USD )
      Pokerlady880 posts small blind [$0.05 USD].
      Be_pa posts big blind [$0.10 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Fabuan19 [ 9d 9s ]
      Fabuan19 raises [$0.40 USD]
      jackmatze86 folds
      grazie777 folds
      hamalander folds
      davemorisson raises [$0.90 USD]
      Pokerlady880 folds
      Be_pa folds
      Fabuan19 is all-In [$1.60 USD]
      davemorisson calls [$0.60 USD]
      ** Dealing Flop ** [ Js, 3h, 4s ]
      ** Dealing Turn ** [ Ks ]
      ** Dealing River ** [ 7s ]
      davemorisson shows [ Kc, Ad ]a pair of Kings.
      Fabuan19 shows [ 9d, 9s ]a flush, King high.
      Fabuan19 wins $4.47 USD from the main pot with a flush, King high.

#Game No : 6430210073
      ***** Hand History for Game 6430210073 *****
      $10 USD NL Texas Hold'em - Saturday, November 3, 16:10:13 ET 2007
      Table Table 130454 (Real Money)
      Seat 2 is the button
      Total number of players : 9
      Seat 1: cojones87 ( $1.89 USD )
      Seat 2: mohamedtj ( $3 USD )
      Seat 4: pkg13 ( $9.10 USD )
      Seat 5: medalionman ( $4.10 USD )
      Seat 7: smoebiedoebi ( $10.38 USD )
      Seat 8: colegiales ( $6.35 USD )
      Seat 9: Monika1964 ( $2.34 USD )
      Seat 10: Casrin ( $2 USD )
      Seat 6: Fabuan19 ( $2 USD )
      pkg13 posts small blind [$0.05 USD].
      medalionman posts big blind [$0.10 USD].
      Fabuan19 posts big blind [$0.10 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Fabuan19 [ 9c 9s ]
      Fabuan19 checks
      smoebiedoebi folds
      colegiales folds
      Monika1964 folds
      Casrin folds
      cojones87 folds
      mohamedtj folds
      pkg13 calls [$0.05 USD]
      medalionman checks
      ** Dealing Flop ** [ 8s, 9d, Ad ]
      WalkinCookie has joined the table.
      WalkinCookie has left the table.
      pkg13 checks
      medalionman bets [$0.20 USD]
      Fabuan19 raises [$1.40 USD]
      pkg13 folds
      WalkinCookie has joined the table.
      medalionman folds
      Fabuan19 does not show cards.
      Fabuan19 wins $1.87 USD
      smoebiedoebi has left the table.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      pues el unico fraude que veo aqui es el que partypoker te hizo al cerrarte la cuenta :evil:
    • fabuan19
      fabuan19
      Bronce
      jamas volvere a partypoker :evil: :evil: :evil:
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tampoco entiendo... Lo único raro es que te toque en tus 2 primeras mas pocker pair de 9.. pero en todo caso es problema de ellos :P

Respondieron tu mail?

Saludos
      Matías