+ Doblajes / Subtitulos de videos de otras comunidades

• elcharly
      elcharly
      Plata
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      Propongo que haya mas doblajes o videos Subtitulados de otras comunidades, hoy por ejemplo revisando la sección de videos me encontre con esta serie de videos en ingles.

http://es.pokerstrategy.com/video/20374/

Que hasta donde lo he visto parece bastante bueno , solo que me cuesta un poco entender todo lo que dice, aveces tengo que pausar y regresar para volver a escuchar, pues no soy del todo bueno para el ingles, seguro habremos mas gente que no entendemos al 100% los videos en ingles, por eso mi propuesta de que algunos videos que sean muy buenos deberían doblarse o subtitularse al español o incluso si hay videos buenos de otras comunidades también estaría de lujo que se tradujeran al español.

Saludos
  • 8 respuestas
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      +1 Alguna vez hable de eso en un post de noticias, deberian subtitular o traducir no unos cuantos, sino todos los videos en ingles de la seccion videos, por lo menos del nivel oro para arriba, traductores pokerstrategy los tiene asi que eso no deberia ser inconveniente, ojala lo tengan en cuenta ya que se recortaron los entrenamientos, por lo menos esto seria una buena forma de compensar por un lado lo que se quita por otro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Muchas gracias por sus opiniones, es importante que si identifican vídeos que les interesen nos informen, así yo en mi paso lo paso al departamento responsable y ellos ven si es viable o no realizar el doblaje.

Mientras mas propuestas mejor ;) .

Saludos
      Jesús
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Guau justo la serie que quiero que traduzcan,menudo pepino de serie xD .
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Creo que es la 3a vez que piden este vídeo desde que llegué a las ofis (hace mes y medio). Ya se puso en cola y si no tengo mal entendido, es el siguiente a doblar :)

Samy
    • elcharly
      elcharly
      Plata
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      Perfecto. gracias Jesus y Samy, ya les estaremos avisando sobre videos que sean muy interesantes.

saludos
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Ya tengo traducida y subida la primera parte de esta serie, que no tiene pérdida. Supongo que pronto la publicaran.

Saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo tambien estoy por doblarlos todos, esto es debido a que en general los jugadores nos inclinamos por una estrategia y sale solo 1 o 2 a lo mas por estrategia al mes.

No creo que sea tan dificil doblar los de otros idiomas y por un minimo esfuerzo (creo) se ayudaria a tener mas informacion a muchos.

Eso daria, varios videos extras de info, seria minimo 100%+.

:fdrink

yo en forma personal poco uso los entrenamiento por problemas de horario, por tanto me guio por articulos y video y foro por esto lo digo.

incluso grabar a videos entrenamientos =)
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      los entrenamiento si no se deben mantener, que este unos 3 dias para el que no pudo estar que los vea y luego se retiran no estaria mal

:fdrink