Tipografía (fuente) Logo PokerStrategy

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola a todos los foreros, igual alguien me pude ayudar, me gusta la tipografía de Poker Strategy ;) , me refiero a la que esta junto al logo en la parte superior izquierda de la pagina, igual alguien sabe como se llama, que fuente y tipo es, ya que por todos lados la he buscado y no, tengo una basta biblioteca de fuentes, ya que utilizo muchas, pero no di con ella en mi base, sobre todo lo que me gusta mucho es la "K" y "G" y la "Y" :P si alguien me la puede facilitar o decirme como se llama se los agradecería mucho :D , saludos, y gracias!!!.

Estas son las que busco:

• 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola RuloBanderas! No se cuál es exactamente la tipografía del logo pero averiguare si alguien la conoce. ;)

Toca esperar!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      La verdad es que lo he buscado mil veces para hacer diseños para promociones y demás pero no he podido dar con ella. Juraría al 99% que es una Freesia pero con modificaciones. Y si tiene modificaciones hechas "a mano" no se puede hacer nada.

Esta es para mi la que más se le parece:

Freesia UPC Bold Font
      http://www.ascenderfonts.com/font/freesiaupc-bold.aspx

Saludos, Tyme.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Seguro que andas pensando en engañar a alguien porque la fuente a mi parecer es muy fea. :D
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      original de Tyme
      La verdad es que lo he buscado mil veces para hacer diseños para promociones y demás pero no he podido dar con ella. Juraría al 99% que es una Freesia pero con modificaciones. Y si tiene modificaciones hechas "a mano" no se puede hacer nada.

Esta es para mi la que más se le parece:

Freesia UPC Bold Font
      http://www.ascenderfonts.com/font/freesiaupc-bold.aspx

Saludos, Tyme.
      Gracias por la respuesta, y a oArlekino por ayudar también en la búsqueda, pues si es muy parecida, pero no es la misma, lo que me gusto fueron las "K" "G" "Y", pero esas no coinciden en la tipografía que me mandaste, pero buscando en mi base de datos encontré unas parecidas, la tipografía es MoolBoran, dejo un ejemplo de ella, igual entre la que me dijiste y esa, puedo hacer algo padre, y pues igual te sirve para tu poder hacer las pormos y esas ondas, muchas gracias por todo y un saludo.

Igual como tu dices, con algunas modificaciones "a mano" ya quedan, y junto con las otras chance y se puede igualar, bueno, si no consiguen la fuente yo se las paso, porque no se si vienen por defecto o yo las baje, jajaja, saludos.

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de RuloBanderas
      Gracias por la respuesta, y a oArlekino por ayudar también en la búsqueda,
      Por nada.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: