importar historiales compartidos

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos! bueno he hecho una compra de historiales en PTR , es la primera que hago, y no se muy bien como hacer para poder ver las manos y tal. le he dado a importar carpeta y a parte de estar tardando muchisimo me salen un monton de duplicadas...es lo normal? lo estoy haciendo bien? haber si alguien me peude hechar un cable porque no tengo ni idea...gracias!!
  • 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola falyparla: Realmente nunca importe carpetas de PTR pero si Historiales propios desde carpetas y los duplicados suelen ser normales así que no te preocupes por ello. Lo importante es que tengas en tu HM, PT3 o Elephant, la cantidad de manos que has comprado. Aunque haya una leve variación en el total.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Okkk graciass! Pero luego como puedo verlas y eso?? Es que ya he importado algunas pero no me sale nada en players no ntiendo por que...
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      mas del 70% , me arriesgaria a decir que del 80% de lo que he comprado es duplicado...es normal?yo supongo que no y por eso no me sale nada nuevo. que puedo hacer?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola falyparla: Deberías ponerte en contacto con el Soporte de Poker Table Ratings ya que solo ellos pueden saber la razón por la cual has recibido el 70/80 % de manos duplicadas.

Nunca había oido algo así.

Si puedes, te agradecería que nos comentes que te respondieron para estar al tanto de como funciona el sistema de PTR.

Saludos,

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      ya me puse en contacto con ellos haber que pasaba porque no es ni medio normal...haber que me dicen. aun asi tengo que decir que de las poca que si que me ha importado no valen para nada no son ni 100 manos por jugador. espero que sea cuasualidad porque de no ser asi es una perdida de dinero. con 100 manos de un jugador no hago nada evidentemente. yo pensaba que iba a poder tener 10k 20 k de jugadores regulares. esperemos haber que pasa. os mantengo informados. gracias de todas formass
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de falyparla
      ya me puse en contacto con ellos haber que pasaba porque no es ni medio normal...haber que me dicen. aun asi tengo que decir que de las poca que si que me ha importado no valen para nada no son ni 100 manos por jugador. espero que sea cuasualidad porque de no ser asi es una perdida de dinero. con 100 manos de un jugador no hago nada evidentemente. yo pensaba que iba a poder tener 10k 20 k de jugadores regulares. esperemos haber que pasa. os mantengo informados. gracias de todas formass
      No falyparla, mil gracias a tí. ;) Y siento mucho que te suceda esto. Quiero creer que te darán una solución y que esto ha sido solo un fallo.

Estaré pendiente de lo que te responden,

Saludos,

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      bueno tengo que decir que depues de casi una semana lo unico que he conseguido es que correo tras correo escrito me den largas diceindo que estan intentando solucionar el problema...cuando la solucion es que me envien las manos que compre sin duplicar . en fin...me hanestafado pero bien. sigo luchando escribiendo correos pidiendo que me devulevan el dinero o me envien las manos pero solo me dan largas y obtengo respuestas pasados los dias...no volvere a comprar en Pokertableratings eso lo tengo claro! aun asi s mantendre informados por si hay alguna novedad
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola falyparla: Menudo tostón. Si se puede saber ¿Cuantas manos y por cuanto dinero las has comprado? ¿Las bajaste o te las enviaron via mail?

Saludos,

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      pues compre un millon de manos por 23 dolares y algo. de las cuales no me han valido ni 200000 entre duplicados erros etc. si a eso le sumamos que casi todas las que "me valian" eran de jugadores esporadicos o con pocas manos...porque no tengo manos de ningun regular con los que estoy a diario , solo tengo las que he jugado yo con ellos.en fin...si llego a saber esto no las compraria ahi ni de coña compraria en otro sitio ya que los precios son similares...
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      y me las baje, te envian al mail un enlace que te lleva a tu cuenta en la web y hay tienes un archivo descargable.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Gracias por el dato falyparla.

Una pena que procedan así... :( :(

Saludos,