FR (Hasta NL25) AK vs 3 jugadores

• juggler00
      juggler00
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 8
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      41 - 0 0
      SB: $12,28
      2.8 100 17 37
      32 - 0 2
      UTG1: $4,9
      8.3 40 16 206
      100 - - 0
      MP1: $6,05
      0.8 0 100 03
      54 - 0 3
      MP2: $5,31
      2.0 50 11 35

Hero: $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A :diamond: , K :club: (Comment)
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,65, 2 folds, SB calls $0,60, 2 folds, MP1 calls $0,55, MP2 calls $0,55.

Flop: ($2,80) A :spade: , J :heart: , 7 :diamond: (4 players) (Comment)
      SB bets $2,8, MP1 calls $2,80, 2 folds.

Teniendo TPTK en un flop seco foldee contra 2 aparentes fishes.
      La pot bet de SB y el call de MP1 me hicieron pensar que alguno pudiera tener JJ o AJ.
      Aún así creo que debería haber hecho por lo menos call. No sé si AI hubiera sido lo más adecuado.
      ¿cómo lo veis?

Saludos.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      ....
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Juggler.

NO es un error foldear, pienso que tiene mucha menos varianza, si bien como dices alguno puede llevar un set de 77 perfectamente o incluso algunas dobles guarras.

Quizas si solo se mete SB en el bote y el resto de la mesa foldea podría jugar por cajas contra ya que es demasiado fish, pero cuando MP1 paga esa donk, algo pasa.

Tal cual suceden las cosas y sin mas datos tambien foldeo..

La cuestion es que no podemos hacer call... El bote que se va a formar es de 11,20$ y tendremos TPTK con un SPR menor a 1. La decision flop es push or fold pienso.

Un saludo.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      esta mano parece interesante, a ver que dicen los evaluadores, aunque de verdad veen muy descabellado el call?? no se, parece muy poco lo que hay que invertir para el bote que se va a formar, y aunque pueden a ver ligado algunas dobles guarras como dice droopyno, el flop es demasiado seco como para jugarlas asi no crees? habria que tener mas datos pero si son fishes alguno aun pueden tener Ax peor o alguna gushot con manos como KQ, KT, 89... no se aver que dicen
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      La cuestion es que no puedes hacer call, nos quedará un SPR menor a 1 y tendremos que meter la caja any turn... en tal caso prefiero shovear directamente. Pero repito, no me gusta, cuando MP1 paga esa Donk del bote algo lleva. Y en un flop tan seco perfectamente puede tener ahi un set.

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      Hola Juggler.

NO es un error foldear, pienso que tiene mucha menos varianza, si bien como dices alguno puede llevar un set de 77 perfectamente o incluso algunas dobles guarras.

Quizas si solo se mete SB en el bote y el resto de la mesa foldea podría jugar por cajas contra ya que es demasiado fish, pero cuando MP1 paga esa donk, algo pasa.

Tal cual suceden las cosas y sin mas datos tambien foldeo..

La cuestion es que no podemos hacer call... El bote que se va a formar es de 11,20$ y tendremos TPTK con un SPR menor a 1. La decision flop es push or fold pienso.

Un saludo.

Exacato, añado que al ser el bote multiway es mas probable que nos encgancharan algo fuerte, hay mucha gente en la mano y además saliendo meitendo una pot bet y recibiendo un call huele mas que feo veo un fold claro. Además como dice Droop el pot en el turn será demasiado grande y ay estaremos ocmprometidos por las pocas veces que lo tenemos que ganar.

Saludos,
      Sebas